Noticias:

SMF - Just Installed!

Redes Virtuales VPN

Iniciado por Lepastur, Julio 20, 2019, 07:29:25 PM

Lepastur

¿Alguien que controle sobre este tema? Estoy en el extranjero y hay algunos contenidos (AS o Marca, o sitios pa ver canales de TV en español) que los tengo bloqueados por la ubicación. Como una posible solución para esto son las VPN, me preguntaba si hay alguien por aquí que sepa sobre esto y pueda dar algún consejillo o referencia sobre las que funcionan mejor con un precio razonable. O en su defecto, que sean gratuitas con publi que no sean mu coñazo y que funcionen medioqué.

Gracias por adelantado!  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Gratuita/Excepción

[ul]
[li]SoftEther[/li]
[/ul]
Pago

[ul]
[li]NordVPN[/li]
[li]TunnelBear[/li]
[li]PureVPN[/li]
[/ul]

[align=justify]
Personalmente desconfío de todo aquel que proporcione una VPN gratuita, pues en ocasiones pueden usar tu ancho de banda para ciertos fines que no te comentan y que incluso te pueden meter en un problema. Eso sin contar aquellos que te maquillan que tu identidad está camuflada y realmente no la ocultan como deberían.

Para estos temas, siempre de pago.

Un saludo.[/align]

Lepastur

Gracias por acudir al rescate, Ruzy, el flamante príncipe que salva a la damisela en apuros  :laugh: Efectiviwonder, el gratuito tiene sus limitaciones, y la principal es que no tienen servidores en España, con lo cual me como un mojón, directamente. Seguramente cuando empiece el fútbol me pondré con alguno d los d pago, d los q por un pavo o 2 al mes te lo dan tó.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="84774"]Gracias por acudir al rescate, Ruzy, el flamante príncipe que salva a la damisela en apuros  [/quote]

Ni que fuera la primera vez  :thumbup:

[quote user="Lepastur" post="84774"] :laugh: Efectiviwonder, el gratuito tiene sus limitaciones, y la principal es que no tienen servidores en España, con lo cual me como un mojón, directamente. [/quote]

Es quizás el mayor problema, el que te pasé gratuito tiene casi todos los servers en Japon ya que el software es originario de ese país. Para hacer una compra puntual o por algún asunto particular está bien, para lo que necesitas realmente no.

[quote user="Lepastur" post="84774"]Seguramente cuando empiece el fútbol me pondré con alguno d los d pago, d los q por un pavo o 2 al mes te lo dan tó.[/quote]

Lee bien la letra pequeña, porque algunos que cobran 2/3€ al mes es porque se hace un pago anual o tri-anual, si solo es un mes el precio puede diferir.

Un saludo.[/align]

Lepastur

Sí, me fijé, pero tb t hacen ofertas a través de anuncios de Youtube, por ejemplo, y ayer vi una suscripción por un pavo al mes durante un año, aunque no profundicé para ver si tenía trampa. Tú sabes, 1 pavo al mes durante un año, pero la suscripción es de 3 años y el resto del tiempo te clavan vivo. Ya os contaré si lo hago en agosto  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.