Noticias:

SMF - Just Installed!

Recomendarme juegos

Iniciado por Porculio, Noviembre 20, 2008, 12:57:39 PM

Porculio

Ahora por fin puedo disfrutar de todo tipo de juegos ya que me compre un pc nuevo y de momento puede con todo asi que recomendarme juegazos para buscarlos y "comprarlos" xD.

De momento tengo los ultimos crysis y call of duty, el Spore, el Assassin´s creed y el Civilization 4 Colonization.
Acabo de encargar el Dead Space y el Black and White 2, aunque este ultimo no se muy bien de que va.

Gracias Torre. :thumbsup:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

Pues podría empezar con el Heroes V... :roll1: La verdad es q llevo un montón de tiempo descolgado del mundo de los videojuegos, creo q instalados sólo tengo la saga Heroes, los Heroes Chronicles que pude encontrar, algunos de abandon del año la polka, otros tantos del emulador de maquinitas MAME, los q trae Windows y alguna otra vez q he tenido instalados a ratos el Stronghold de Firefly y el Civilization, buenos juegos de estrategia donde los haya. De hecho, creo que aún tengo cuentas pendientes con el Stronghold, cuyo modo multijugador no llegué a probar básicamente porque nunca encontré jugadores, aunque tp es q m matase buscando. A ver si el próximo veranito lo tengo más libre y me pongo a investigar sobre los juegos Might and Magic y el Dark Messiah. Siento no poder serte de mucha más ayuda :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"otros tantos del emulador de maquinitas MAME

Ostia, no jodas!! Me tienes que pasar una lista de lo que tienes (en su dia me compré hasta los mandos de la máquina para jugar y lo tengo un poquillo abandonado por falta de juegos  :tongue: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Porculio

Cita de: "kakimaster"
Cita de: "Lepastur"otros tantos del emulador de maquinitas MAME

Ostia, no jodas!! Me tienes que pasar una lista de lo que tienes (en su dia me compré hasta los mandos de la máquina para jugar y lo tengo un poquillo abandonado por falta de juegos  :tongue: )

Para juegos asi antiguos descatalogados te recomiento http://www.selvacamaleon.net/

Pero no me desvirtueis el hilo xDDDD necestio viciooooo.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

kakimaster

Jajaja, perdón  :cheers: . Bueno, especifica un poquito que es lo que quieres mas o menos? estrategia, acción, plataformas?

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Red Alert 3, Sacred 2, FIFA, The Abbey(juego español), Runaway 2, Far Cry 2...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

Cita de: "kakimaster"Jajaja, perdón  :cheers: . Bueno, especifica un poquito que es lo que quieres mas o menos? estrategia, acción, plataformas?

Pues shooter creo q ya tengo bastantes para aburrirme, asi que de estrategia o algo diferente, de todas formas cualquier juego que te haya gustado pues lo comentas.

Gracias Krator, el farcry2 ya lo tengo, los de futbol no me gustan aunque me encanta el futbol y jugarlo pero no en videojuego. El resto me los apunto a ver pasa, gracias.

Una cosilla me han comentado este juego Neverwinter Nights 2 Storm Of Zehir, que opinais. Nunca he jugado a ningun neverwinter, creeis que seria conveniente haber jugado a los anteriores?
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Monosis

Buenas.

Yo he jugado a Neverwinter durante un monton de tiempo, pero en servidores de rol online. Ciertamente el modo monojugador nunca me gusto demasiado, pero si planeas buscar algun server online, consideralo como opcion bastante seria (aunque creo que para el never 2 no hay muchos servidores online hispanos en estos momentos, que alguien me corrija si me equivoco :S)

Por otro lado, yo te recomendaría de juegos el Fallout 3 o si prefires la estrategia y te gusta la ambientación del universo warhammer 40 k, los Dawn of war, tanto el uno como el dos.

Elder

Porculio te mando un priveé