RATMAZE: Acaso podrán sobrevivir a los insectos?...

Iniciado por rasdel, Mayo 26, 2006, 12:10:40 AM

rasdel

Buenas... acá les presento un jueguito hecho por mi y un amigo. No es mucha cosa, es mi primer juego y es para pasar un rato. La jugabilidad es similar a juegos arcade como Pacman, asi que no se esperen un HOMM (aunque esta es nuestra meta... hacer nuestro propio HOMM  :tongue: ). En el momento estoy trabajando en 3 juegos más (en mi tiempo libre claro esta... que estos día no es mucho el que tengo, pero bue)... uno de Transformers  :roll1:  y dos que aún no revelare... En caso de que les guste este, iré posteando el resto, así se van armando de juegos "chungos"  :roll1: ... al menos tendrán algo para pasar el tiempo...

El juego esta subido en Rapidshare, para bajarlo tienen que hacer lo siguiente:

1º- Hacer click en el link que estara al final de este post.

2º- Una vez que se cargue la página, vayan hacia abajo... y verán una tabla... si ven en la ultima casilla derecha podrán ver "Free", clicken ahí.

3º- Esto los llevará a una página donde a mitad de esta verán que el tiempo de "espera" (no se preocupen son solo segundos, normalmente 20) ira bajando... una vez que llegue a cero, solo tienen que escribir un "codigo" de 3 letras y/o números que les aparecerá en una casilla que esta a continuación de la palabra "here:" y pulsar "download from mirror [insertar el nombre del mirror aqui]" y listo... bastante fácil no... bue, despues me comentanq ue opinan del juego  :thumbsup:

http://rapidshare.de/files/20629475/RatMaze.exe.html

Salu2 :cheers:

P.D: Sí, en la parte de "Buddies Entertainment" (estamos pensando en cambiar el nombre... porque no nos gusta el actual) en de más arriba soy yo  :tongue: ... aunque no me salió muy bien mi caricatura  :roll1: ...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Porculio

Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Sir_Lord_Juas

de qe trata rasdel?, es algun RPG?, yo tambien he hecho un juego de naves espaciales junto con un profesor qe tuve hace unos años, la cosa es qe no me acuerdo nada sobre programacion, per me encantaria saber hacerlo porqe tengo ideas espectaculares para juegos, con mezcla de RPG, bueno, algun dia lo subo para qe se lo puedan bajar.

saludos =)
[align=center][/align]

pitufo


ADICTO20

¡¡Pero que juego más grandioso!! me tiene completamente enganchado :laugh: . No parare hasta pasarme todos los niveles.



¡Multiplicaré esa puntuación por cien!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90

E jugado un momento y e conseguido 150 o asi, llegue donde unas cucarachas, no se pueden conseguir vidas extras¿?


Weno este mediodia tendre mi heroes V y va a aver VICIOOOOOOO! :bounce:  :bounce:  :bounce:

rasdel

Bueno me alegro que les hala gustado... es un juego bastante simple pero a mi me encanta... el mi primero juego entonces estoy muy orgulloso  :tongue:

Citarde qe trata rasdel?, es algun RPG?, yo tambien he hecho un juego de naves espaciales junto con un profesor qe tuve hace unos años, la cosa es qe no me acuerdo nada sobre programacion, per me encantaria saber hacerlo porqe tengo ideas espectaculares para juegos, con mezcla de RPG, bueno, algun dia lo subo para qe se lo puedan bajar
El juego es un juego estilo Arcade, tipo pacman... se puede jugar solo con contra un amigo. Tomas el rol de una Rata y debes agarras un trozo de queso que está en el centro del cuarto, pero ojo... el cuarto está repleto de insectos y obstaculos... solo con que los insectos te toques eres historia... asi que debes tratar de sacarle provecho a las 3 vidas que tienes... es un juego sumamente básico, pero creo que para pasar el rato está bueno... yo normalmente lo juego cuando tengo poco tiempo, o cuando espero algun download :tongue:
Citarmuy wueno.¿ pero donde se consigue zzz?
Donde se consigue "zzz"??? ...no entiendo lo que quieres decir  :confused:
CitarE jugado un momento y e conseguido 150 o asi, llegue donde unas cucarachas, no se pueden conseguir vidas extras¿?
No, no hay formas de conseguir más vidas... solo tienes 3... y tienes que intentar llegar lo más lejos posible con solamente esas 3. Jugar de a 2 personas es bastante gracioso ya que ahi gana el que tiene más puntos... o el que queda vivo (normalmente la segunda, ya que uno se apresura a conseguir los puntos y lo terminan matando  :roll1: )...

Salu2

P.D: Adicto tus nombres en la tabla son COMIQUISIMOS!!!!  :roll1:  Me partió el "Tuktuk, tuktuktuk, tu nakna"  :roll1:  :thumbup: !!!
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pitufo

El ZZ es un insectizida muy famoso  :bounce:  :p

rasdel

Ahhhhh.... recién entiendo  :roll1:  :bangin:  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

jeremylf

Ese juego es muy divertido  :thumbsup: Nomas q quedaria muy bueno con mas niveles y esas cosas :clap: yo tb lo pase y me parecio muy divertido.

Espero expansiones.... :tongue:

salu2 :cheers:

SKANDAR

jajaja!! enhorabuena por el juego rasdel! es la risa!
sigue así...espero que algun dia puedas hacer un heroes of torredemarfil :tongue:
Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^