Noticias:

SMF - Just Installed!

Rangos

Iniciado por Sandro, Mayo 21, 2006, 12:43:33 PM

rasdel

Citar
Visitante 1-10
Skandar sin Skan 11-30
Rob King bailarín 31-50
Galahad culé 51-70
LordAlex con gema 71-120
Rasdel en bikini 121-200
Viciosos roleros 201-300
Elune Invisible 301-302
Mapa de Lepas 303-500
Mapa de Lepas en alemán 501+


:roll1:  :roll1:   QUE GRANDE!!!    :roll1:  :roll1:

Aunque claramente omitiste algunos...

Krator con Guitarra
Señor del Palo de Dolor
Cuervos de la Torre (y aqui quedaran muchos)
Elune Literal (Se que ahora a mejorado a Elune invisible, pero antes fue literal... no nos podemos olvidar de eso)
Amo de Orbe Descaro (aunque Adicto se hace llamar como el indiscutible amo, asi que no se  )
y último pero no menos importante... Greeny con vestido   ...  :tongue:

Salu2  :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Bueno...

Adicto sin Orbe Descaro 1-10
Skandar sin Skan 11-30
Rob King bailarín 31-50
Cuervos de la Torre 51-70
Galahad culé 71-75
Krator con guitarra "jevi" 76-120
Señor del Palo de Dolor 121-200
LordAlex con gema 201-250
Rasdel en bikini 251-300
Viciosos roleros 301-350
Elune Invisible 351-352
Elune Literal 353-354
Greeny con vestido 355-410
Mapa de Lepas 411-500
Mapa de Lepas en alemán 501-1000
Mapa de Lepas en alemán y con comentarios al margen de Medea (o sea multitud de iconos) 1001+
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

:roll1:  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Cita de: "Greeny"Mapa de Lepas en alemán y con comentarios al margen de Medea (o sea multitud de iconos) 1001+

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Yo creo que tal y como está ahora está bien. Sólo habría quizá que revisar el nivel de cada criatura o puede que darle un lavado de cara con las criaturas del H5, actualizándola cuando salga la expansión para meter a los bárbaros o algo por el estilo. Lo suyo, es q a partir de cierto número de mensajes, no necesariamente el tope, uno ya pueda ponerse el nombre que desee o bien optar por seguir lo que ya está establecido por defecto.

Por cierto, estoy mejorando el mapa para presentarlo al concurso de HeroesV.es, a ver si cae otra camiseta. Cuando lo haga lo colgaré tb aquí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

:roll1:  :roll1:  :roll1:  jajajaja greeny yo tambien te kiero, clar mis comentarios visuales a mi señor lepas xDDDDDDDDDDD,q bueno,sepodria incluir  q segun rango un determinado numero de iconos xD ¿? :cool2:  :clap:  :clap:  :clap:  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Mi guitarra no era "jevi"
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Que triste, sin el orbe soy el equivalente al campesino actual :crying:

PD: Yo creo que todo aquel que llegase al rango máximo debería poder ponerse su propio rango.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ercalo

La verdad es que aunque empecé de cachondeo si creo que estaría bien incluir criaturas que se echan de menos, así que estaría bien que se incluyesen si pudiese ser todas las criaturas del 1 al 5 y que así el dragón negro llegue a los 10.000 mensajes, vamos que tengamos al Lepas de dragón negro con 2.000 y pico mensajes pues que me parece poco mensaje. Ser dragón negro debería de ser una odisea.

RoB_KiNG

Estoi con ADicto y como coja a Greeny le voi a bailar un ratico  :roll1:

Greeny

Es que rimaba Rob  :tongue:

Adicto: tú sólo no podrás, pero millones de Adictos sin orbe son invencibles...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

jeremylf

Cita de: "ADICTO20"PD: Yo creo que todo aquel que llegase al rango máximo debería poder ponerse su propio rango.
Eso se puede hacer en muchos foros, creo q tb se deberia poder hacer aqui. Quiza despues de los 1000 mensajes o algo asi :thumbsup:

salu2

Sir Panship

Cita de: "Greeny"
Rasdel en bikini 251-300
Greeny con vestido 355-410

jojo, aki hay tema  :whistling: jajajaj :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

por cierto te falta un rango: Namerutan con barba +5000 mensajes :tongue:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

pupadek

lo bueno es que con pocos mensajes cambias de rango (ni en el ejército) y creo que a partir del mil ya se puede decir que eres un asiduo del foro y por lo tanto hasta hacerte moderador (no mentira!!! que miedooo!!!)

rasdel

Cita de: "Sir Panship"Greeny escribió:

Rasdel en bikini 251-300
Greeny con vestido 355-410


jojo, aki hay tema  jajajaj
:roll1:  Eso es una broma que ya lleva tiempo... lo mismo con "los viciados"... que paso a mencinar son: The_Lord_Alex, Galahad78, Greeny y yo (aunque Greeny dice no serlo, pero bue  :tongue: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--