Noticias:

SMF - Just Installed!

Rangos

Iniciado por Sandro, Mayo 21, 2006, 12:43:33 PM

DavHero

Bueno, Ercalo, tampoco pasa nada!  :thumbsup:  Alguien que se está currando toda la web, o quienes hayan demostrado su pericia a las armas en torneos, creo que se habrá(n) ganado el derecho a poner un título "especial".

De todas formas, con la tabla que ha puesto Crown, y puesto que se ve el número de mensajes posteados, puedes sacar qué rango tiene cada uno.

Ta luego!

DavHero

DAVIDUS90

Los ganadores del torneo offline sin embargo no tienen una copa en su avatar y yo creo ke para ganar el torneo offline hay ke currarselo mucho +

CrOwN

Cita de: "ercalo"Me repatea que crom no sea elfo o algo así, y me reapatea los de las medallitas.

No, si el caso es quejarse.. los rangos no son mas que una chorrada, cuando lo pusimos tampoco nos fijamos demasiados en el nivel del rango respecto a los juegos,  la mayoria son criaturas del H3, pero si os fijais tambien hay algunos del H4 como Duendecillo, Pesadilla..

Si quereis podemos hacer una votación para cambiarlos por los del H5 o hacerlo fijandonos un poco en toda la saga del Heroes

RoB_KiNG

Citaryo creo ke para ganar el torneo offline hay ke currarselo mucho +

Uno a de currárselo mucho más en el modo online sin ninguna duda, ya que no puedes volver a cargar cientos de veces, tienes que ir rápido y tienes un rival humano que piensa mejor que una CPU, almenos yo lo veo asi.

Saludos :thumbsup:

ercalo

hey chicos :beer:  que todo es cachondeo :thumbup:

Pero si tengo una cosilla que comentar, y es que siendo crom el jefazo solo tenga 100 y poco mensajes, como uno se espera que el jefazo tenga unos 8000 mensajes, y que conteste a todo, que coño, que ni duerma tan siquiera, perro es listo, delega en otros y el hace apariciones excepcionales, como jefe que es.

Krator

Como los jefes de verdad  :ranting:
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

si van a cambiar el sistema, segun dijo lepastur, podrian aprobechar para poner lo de los niveles
[align=center][/align]

SKANDAR

jeje... la que montamos por un simple contador ehhh...
yo creo que que es justo que los ganadores del torneo ofline tengan tambien su rango de campeones del torneo codegame.

Si se van a actulizar los rangos...propongo dos maneras:
1ª-  Incluir a crituras de todos los heroes (1,2,3,4,y5)
2ª - Incluir solo criaturas del H5 para una mayor imnovación.
bueno y una 3ª que podria ser poner el mayor rango de todos...no se...a los 5000 mensajes por ej. un rango como "Heroe legendario" o algo del estilo.

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sandro

¡Incluir criaturas de todos los Heroes por supuesto, empezando por Campesino y acabando por Dragon Negro!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Si xq la gente ke ya tiene 2000 mensajes se cansa de seguir siendo lo mismo xD

rasdel

A mi no me molesta como esta la cosa ahora. Eso de meter criaturas de TODOS los HOMM puede ser complicado, ya que no en todos ven los mismos stats para las mismas criaturas y puede complicar la cosa... quedando un poco mal o incoherente.

CitarSi xq la gente ke ya tiene 2000 mensajes se cansa de seguir siendo lo mismo xD

Yo soy Dragon Rojo... y no me he cansado de serlo aún  :roll1: ...

Lo de los rangos es para broma... osea, es cierto que en ellos uno puede tener en cuenta quien a posteado más o menos, pero no necesariamente implica que uno sea mejor que el otro, es simplemente un toquesito que queda bien en todo foro. Es por esto que yo lo veo bien como esta...

Ahora, si se tiene que cambiar... yo propongo 1 de 2 opciones. Ambas implican personalizar más la cosa, para hacerlo más "nuestro"...

1º- Podría ser algo que ya se propuso, aunque no recuerdo bien quien lo hizo. Que cada uno pueda elejir una "clase" de heroe, y de ahi que en vez de cambiar el nombre, solo cambie de nivel. Esto estaría bueno, porque cada uno sería un tipo de "hero" de nuestra torre, con más o menos nivel. Se que complicaria la cosas, pero si es que se puede agregar cosas fijas como "ganador de torneo X" se podría agregar esto. Claro que para que la cosa no sea TAN complicada (ya que somos como 8517589179 miembros) se podría hacer algo como que hasta los 1000 mensajes la clase es general siendo "Aventurero nivel X", una vez que se llega a los 1000 mensajes uno elije que ser (de los las clases en HOMM), por ejemplo claramente yo elijiria un Druida... lo cual desde 1000 mensajes en adelante seria un "Druida nivel X" dependiendo del número de mensajes. Esto sería para evitar personalizar a cada miembro ahora, y hacerlo a medida que cada uno llegue a los 1000 mensajes... luego de los 2000 o 3000 uno se volveria "Heroe Legendario" o "[Insertar Clase] Legendario", algo así... (esto último se me ocurrio de lo que dijo SKANDAR :tongue: )

Otra, que quizas sería mucho más fácil... es crear una lista de rangos hechos por nosotros... que represente a nuestra "Torre de Marfil" como una facción. Con esto no me refiero a nombre de criatura, sino rango. En otras palabras aqui pongo un ejemplo... (aunque en ingles, porque no se me ocurre tantos rangos en español :P)

Visitante (o Aventurero... para los no registrados)
Scholar - Para los que tengan hasta 100 mensajes
Enchanter - Hasta 200 mensajes
Mage - Hasta 400 mensajes
Sorcerer - Hasta 800 mensajes
Archmage - Hasta 1600 mensajes
Arcane Master - de 1600 para arriba

A los moderadores se nos podría llamar "Council Members", tipo StarWars :tongue: ... aunque no seríamos miembros del consejo Jedi, claro esta  :roll1: ... pero si como miembros del consejo de la Torre de Marfil :thumbsup:...

Cualquiera de las 2 podría ser una propuesta interesante... no se que opinen ustedes...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SKANDAR

Lo de personalizar nuestro rango creo que va a ser muy complicado, no para nosotros...sino para Nam o Crown. Aunque admito que si pudieran hacerlo seria todo un puntazo!
Tambien me mola la 2ª opción, pero incluyendo mas cantidad de rangos.
:thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sandro

¡¡¡Pero eso que decis no mola!!! ¡¡¡Es mucho mejor tener a los bichos del heroes!!! A mi no me improta como esta ahora, es más, me gusta. Si se cambia, que no sea un cambio radical...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Galahad78

A mi lo de los rangos siempre me ha parecido algo anecdótico; vale más lo que dices en cada mensaje que el número de ellos (claro ejemplo: Lepasturín :tongue: :laugh: ). Por eso meterse en una profunda revisión de todo el sistema me parece superfluo. Ahora bien, si los Amos de la Torre (:worthy: sea su nombre) acceden a meterse en semejante berenjenal, la segunda propuesta de rasdel me parece interesante.

Además, dadas mi dedicación y horas de sueño a esta, nuestra web, me pido el rango único e intransferible de Fénix   :wub2:  :wub2: (y si cuela, cuela :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Adicto sin Orbe 1-10
Skandar sin Skan 11-30
Rob King bailarín 31-50
Galahad culé 51-70
LordAlex con gema 71-120
Rasdel en bikini 121-200
Viciosos roleros 201-300
Elune Invisible 301-302
Mapa de Lepas 303-500
Mapa de Lepas en alemán 501+
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside