Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

Sir Panship

si por lo unico q no me lo esperaba es pq se iba a retirar, podia ganar el mundial y jodio a su seleccion cuando mas estaban acosando.eso no lo hace un campeon y es en estos eventos donde los mas pekeños toman ejmplo y es una pena. tb es una pena q Cannavaro no se lleve el balón de oro pero es  q creo q ese premio es por votacion de la prensa asi q ahora no me extraña q sea Zidane. Pero bueno a joderse, el mudnial lo gano Italia!!! a tomar x saco!!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Medea

Una cosita Zidane ha sido es y sera unastro el mejor enlo q hace,lo del partido yo soy zidane y no le doy un cabezao le arracno la oreja de cuajo a saber q provocaciones llevaba aguantando,y si q se lo merece no se puede juzgar a una persona por su ultimo cato sino por la conjuncion de todos ellos en el caso de zizu pesan mucho mas las cosa positiva la magia y las maravillas q hace q un error,.errar es humano y q yo sepa zidane lo es.Solopuntualizar q como coja al pakete de trezerbeg o como coño se escriba me lo cargo pakete mas q pakete ¬¬ y señalar q la ganadora apra mi es francia Italia solo se limito a esperar nunca ataco asi llegaron fisicamente mas frescos q los franceses.
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

¿Alguien puede negar que Zidane ha sido de lo mejor dle mundial? Parece que vosotros si...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

¿Quién gana el mundial preguntáis?

Yo digo que Italia  :medieval:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Sir Panship

para mi tb Italia es el campeon merecido. ha sio el mas solido en todo el mundial. En cuanto a lo de Zidane empezo  hacer algo en octavos pq en la fase previa el unico q ganaron fue contra togo y sin Zidane. y si por provocacionmes tuviesemos qpegar cabezazos en un apartido de futbol eso era una batalla campal. todo el mundo sabe q los futbolistas estan soltandose puyas durante todo el partido. por muy bueno q sea ha manchado lo q podria haber sido su mundial. eso no es de crack, un crack devuelve las provocaciones jugandome mejor, y Francia no ataco más, simplemnte estaba mas en el area de italia pero no atacaba , los defensas siempre estaban bien y robaban casi todo, joder q francia atacaban siempre con 4, y dicen q Italia ataca con poco? :thumbdown:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

guseltahur

Yo creo que fue un mundial para el olvido. Italia jugó horrible y de manera muy mezquina todo el torneo. Sí creo que tuvieron una defensa excelente, pero si la FIFA no hace algo para modificar las reglas vamos camino a que se vean beneficiados los equipos mediocres que se abroquelan atrás.
¿Italia fue campeón = Trezeguet pegó un penal en el travesaño?
O sea, si el que fallaba el penal era un italiano, hoy la mejor selección del mundo era la francesa, Zidane era rubio y de ojos azules, etc....
Yo no sé que piensan ustedes del partido, pero para mí italia estuvo acorralada casi todo el tiempo y sus jugadores sólo podían pegarle para arriba y lejos, sacándose la pelota de encima ¿Jugadas de creación colectiva?
Tampoco es que Francia fue una maravilla, pero me parece que hubiese estado mejor que ganara ese partido.
El mundial, algo tan esperado por los amantes del fútbol en el mundo entero, la culminación de un proceso de 4 años de trabajo, esfuerzo, ilusiones de entrenadores, jugadores y especialmente de hinchas se termine definiendo porque un tiro pega en el poste me parece una burrada.
Es el segundo mundial que termina definiéndose por penales, y al paso que vamos, con equipos más preocupados por mantener el 0 en su arco que por jugar al futbol, nos vamos a tener que acostumbrar a partidos como ese y peores...
Un mundial muy mediocre... no sería nada grave, si no hubiese que esperar 4 años para ver otro. Igual, creo que se está marcando una tendencia, parece que hoy por hoy, en futbol, como en la vida posmoderna, triunfan los especuladores en detrimento de los creadores.
:thumbdown:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

kankira

Bueno, la primera vez que posteo sobre este mediatizado y corrupto (a nivel de competición) deporte.

Cita de: "guseltahur"Italia jugó horrible y de manera muy mezquina todo el torneo.  

¿Viste el partido entre Italia y Alemania? Para mi el mejor del torneo.

Cita de: "guseltahur"Sí creo que tuvieron una defensa excelente, pero si la FIFA no hace algo para modificar las reglas vamos camino a que se vean beneficiados los equipos mediocres que se abroquelan atrás. ¿Italia fue campeón = Trezeguet pegó un penal en el travesaño?

¿Qué habría que hacer, prórrogas consecutivas quizás? ¿Partidos de hasta 200 minutos? Es un disparate. En el fútbol a veces te la juegas en un penalti, en el baloncesto en un tripe sobre la bocina, en hockey un stroke al final del partido, y así en todos los deportes. La competición es así.

EDIT: Por cierto, Italia ha sido el equipo más goleador del mundial.

Lepastur

Aro, y creo q el menos goleado. Francia perdió porque Zidane hizo el gilipollas y porque perdonó en algunas oportunidades claras que tuvo. Si luego no saben tirar penaltis, lo pagan. El poste no se mueve, no es cuestión d suerte sino q el q falla es el jugador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo quiero dejar claro, que es una verguenza que Luis Aragones siga como seleccionador español, (en mi opinión, claro).
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Citaren el baloncesto en un tripe sobre la bocina

Si, pero en Baloncesto no hay penalties, juegan prorrogas hasta que uno de los dos gana.

Que una final de un mundial se determine por penalties, no me parece qe sea bueno para el negocio (perdon queria decir el espectaculo) del fútbol en general.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

guseltahur

Me parece que tenemos diferentes maneras de ver el fútbol... para mí el partido de Alemania- Italia fue un embole, pero creo que ése fue el nivel general de este mundial. El esquema que más se usó fue el 4-4-1-1, si seguimos así en tres mundiales más vamos a ver a 10 tipos colgados del travesaño y un pescador de 9.
Creo que, al menos las finales, no deberían definirse por penales... si mal no recuerdo originalmente en los mundiales si había empate en la final se iba a partido revancha...
No me gustan los equipos defensivos, no me gustan los equipos mezquinos, no me gusta este campeón. Creo que fue de esos partidos que si lo jugás mil veces 999 los gana francia.
Además fijensé el bochorno en el que están implicados la mayoría de los jugadores de esa selección y su técnico por casos de corrupción en su liga, me parece una buena metáfora de qué es lo que se premia en la copa del mundo.
Hoy leí en Olé, el diario deportivo más importante de argentina que a raíz de un acuerdo con un grupo empresario ruso, el director técnico de la selección argentina no puede elegir a los jugadores que el quiera para los partidos amistosos de la selección, los debe elegir de entre una lista de jugadores que le da el grupo empresario ruso
Creo que vamos derechito al fin del fútbol que le gusta a la gente.
Por si a alguno le interesa leer más de esa nota les copio el link: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1231609&fecha=20060711

Saludos y suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside