Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

DavidPz

Menos mal que para las alegrias siempre nos quedara Fernando Alonso y Rafa Nadal............ :cheers:

Porque con la selección lo único que tenemos es sufrimiento.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

madre del amor hermoso, pero si es q esta vez, ni jugamos mejor, ni el arbitro nos robo nada, si tocas tocas tocas y tocas, pero no tiras al final te la roban y te la clavan hasta el fondo. y Zidane metio un gol como diciendo, jubilarme estos mataos a mi?JA. En fin como tu dices DavidPz. Siempre nos kedara Alonso, Nadal y alguno q otro en motos... y ahora empieza el mundial de baloncesto, (q tenemos un ekipazo) pero veras como nos jode Novisky(ni sikiera se si se escribe asi) o EEUU como para variar. y se celebra en Japón!!! pero esos tios saben lo q es el baloncesto???bueno esta el Chino ese (Yao Ming) q mide mas q la farola de mi barrio, pero poco mas no? gracias a Dios el Marca no le dedica demasiadas portadas al basket, asi q podemos estar trankilos de no hacer el ridiculo. el caso ahora voy con Argentina y Portugal. Esa ha de ser la final!!! jejejej( lo presiento, van a caer en cuartos y me tendre q buscar otros favoritos,jejeje) :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

A ver, aquí ocurre lo de siempre y lo que ya se ha comentado. Es la prensa la que dice que somos favoritos, la que vamos a ganar el mundial...y no digo nada de la TV, que como estos años está cambiando de quienes retransmiten el mundial, pues le dan bombo a mansalva para ganarse unos cuartos bien bonitos en publicidad.

Yo creo que toda España, cuando vio que nos enfrentabamos a Francia en 1/8, o dijimos "Adios" o dijimos "UFFF, que chungo". Y eso no es no apoyar a España(como dicen los queridos periodistas), sino ser REALISTAS.

Cada 2 años, España nos demuestra lo que es. Un equipo capaz de ganar a equipos malisimos y malos, pero incapaz de ganar a equipos medio buenos/buenos/excelentes.

Sí es que la estadistica nos dice mucho...  :thumbsup:

Citarpero si es q esta vez, ni jugamos mejor, ni nos robaron el partido
Permiteme que te diga que no estoy de acuerdo en esto, cuando nos han pegado la patada en otros mundiales/eurocopas, no ha sido por arbitros ni jugando mejor.
Para jugar mejor, hay que también MARCAR GOLES, y si no lo hicieron...no jugaron demasiado bien.
El arbitro puede fallar 1/2/3 mil veces...pero si marcas un gol EN CONDICIONES, no podrá decir nada el arbitro...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Francia fue cláramente superior a España y mereció la victória, enga xicos de vuelta pa casa  :roll1:

DavHero

¡Siekje...! Pero vamos a ver, si la estrategia del fútbol se resume en algo tan sencillo como "Mete siempre 1 gol más que tu rival"... ¿y cómo metes goles SIN TIRAR A PUERTA? ¿De penalti, como siempre? Jodéee...

En fin, lo previsible. Ya lo decía Forges en un chiste que sacó el domingo, sobre una porra de los titulares de la prensa deportiva del miércoles.

Era tal que así:

"EL BONITO JUEGO DEL TITULAR PREMONITORIO:

En plan "porra" elija, junto a sus familiares y amigos, cuál de estos titulares de prensa saldrá el miércoles próximo a toda plana en alguno de los diarios españoles:

1) LA MALA SUERTE SE CEBA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

2) SE ACABÓ EL SUEÑO

3) NO PUDO SER

4) MONSIEUR ÁRBITRO

5) ¿VUELVE EL COMPLOT JUDEO-MASÓNICO CONTRA ESPAÑA?

6) CASILLAS NOS SALVÓ DEL RIDÍCULO

7) SIN GARRA Y SIN LO QUE HAY QUE TENER

8) MON DIEU! (y pudieron ser más)

9) "VUÉLVETE A ESPAÑA, PEPE"

"

En fins... Y yo que pensaba que este año, por no ir de favoritos, igual nos iba mejor... en cuanto vi que se empezaba a emocionar todo el mundo, pensé "hala, ya la hemos cagado otra vez".

Ta luego!

DavHero

Sir Panship

krator yo solo me referia q siempre la prensa (y algunas veces nosotros) nos kejabamos del arbitro(vease korea, dos goles anulados q eran legales) y otras veces dabamos un baños al rival y nos cascaba igual(vease eurocpa del 96 contra inglaterra). Pero q ahora ni hemos jugado mejor ni hemos dado un baño a Francia y el arbitro nos ha robado nada. obviamente si no se tira, no se marca.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Tulkas

Quae sunt Caesaris, Caesari. :wink:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Dar un baño en el fútbol es como dar un baño en el Heroes. En lo primero hay q marcar goles, xq tocar y tocar xa luego no saber qué hacer con el balón en el campo contrario no vale xa nada. Y en lo segundo hay q pelear bien xa no perder criaturas y subir d nivel xa tener ventaja, pues no vale d nada quedarse en el castillo reclutando criaturas, xq al final llega el otro y t da x ahí :wink: Lo q quería decir es q xa dar un baño hay q marcar goles y ganar, si no se marca y se pierde hablar d baño es tontería.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

bueno, no se preocupe tanto, hice una lista de todos los paises eliminados, y los españoles qedaron 9nos, por lo menos estan entre los 10 mejores paises!, qe no es poco hoy dia!
[align=center][/align]

DavidPz

Tranquilos, que dentro de 2 años vendra la eurocopa, que seguramente despues de una fase de clasificacion con más pena que gloría nos clasificaremos in-extremis.

Despues pasaremos de la primera fase, en la que nos tocaran equipos tan poderosos y dificiles como: Trinidad y tobago, islar Feroes, Kazakistan y tirania (Cada uno de los cuales ostenta en sus vitrinas 6 ó 7 campeonatos del mundo y un par de torneos de parchis) :roll1: , despues de ganarles por 20-0 o 30-0, la prensa española dirá que este equipo tiene garra, furia y a la madre de panete, que vamos a ser campeones de Europa, que todo el continente se rendirá a nuestros pies.

Pero OHHHH suerte cruel,  en octavos nos tocará la Acabada y vieja seleccion de Francia, Italia, Alemania, o cualquier otra de estas "pequeñas" selecciones que no han ganado nada en su historia, y por culpa del arbitro, de la conspiracion de los masones, y los sabañones de Raul (Que juguemos mal y no chutemos a puerta es secundario) nos meteran 2 ó 3 goles injustos y para casa otra vez, y entonces a empezar a soñar con el mundial del 2010

Y despues de descargar mi frustracion, a empezar a soñar con hacer un papel digno en la eurocopa del 2008.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

guseltahur

Lamento mucho que los hayan eliminado, honestamente los veía más enteros que en otros años. Yo creo que el problema de la selección española sólo va a mejorar cuando sus equipos más importantes de liga dejen de contratar extranjeros para los puestos claves.
(Digo lo siguiente con la myor humildad) A lo mejor hay que resignar el triunfo rápido y tener un poco más de paciencia en desarrollar jugadores de las canteras.
Creo que hoy por hoy la Liga española es una de las más competitivas del mundo, pero sus clubes más importantes son "formadores" de jugadores que después deben enfrentar en selecciones de otros países. El roce internacional, la experiencia de jugar finales de copa son valores agregados muy importantes que hacen a la capacidad de los jugadores a  la hora de jugar partidos del mundial

Bueno, eso es todo, y arriba, que el futbol siempre da revancha! :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DavidPz

CitarCreo que hoy por hoy la Liga española es una de las más competitivas del mundo

Si, es la más fuerte de todas, o una de las 5 más fuertes y competitivas a nivel mundial, pero no por la calidad de los jugadores españoles, si no porque  todos los equipos fichan a los buenos jugadores de fuera.

Por eso siempre es digno de admirar equipos como el Bilbao, que no ficha jugadores extranjeros y aunque generlamente no consigue grandes resultados, siempre esta en puestos más o menos decentes (menos los últimos años que ha pinchado un poco).

En España tenemos el gravisimo defecto que pensamos que lo de fuera siempre es mejor que lo que tenemos aquí.

Y si no hay un dato significativo, la seleccion española sub21 es campeona olimpica y tiene una Eurocopa, de los jugadores que consiguieron esos logros solo 2 ó 3 pasaron a equipos de primera división, el resto murieron en el olvido en equipos de segunda o tuvieron que irse a algun equipo extranjero.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

paladin

Esto nos pasa por bocazas. Mucho hablar la prensa española de retirar a Zidane, y no nos damos cuenta de k ha sido el ultimo partio de Raul en un mundial.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

DavHero

Claro, es lo que siempre he dicho: si jugaran más españoles en equipos de la liga española, y no se traen a tanta gente de fuera, lo mismo la selección española hacía algo. Pero no, venga a fichar a la gente que luego nos enchufa los goles doblaos...

Ta luego!

DavHero

ercalo

Nadie le echa la culpa a Luis, pues es quien la tiene.
El equipo no era malo, acaso los delanteros no eran buenos, pero el tema es que no podemos jugar a Francia al estilo que le jugamos a Ucrania, Francia tiene dos medios centros de mucha fuerza, con lo cual hay que abrir a bandas, por el centro no se puede entrar, así que Joaquin y Reyes eran los que deberían de haber jugado al menos una parte juntos, la 2º vaya, así los centrocampìtas españoles en vez de querer entrar por el centro abren a bandas, que se les da de muerte hacerlo, ahí les hubieramos  matado, y tambien de esa forma sus laterales no se hubieran atrevido a atacar como lo hicieron.
Por lo demás no hay mucha decepción porque estamos acostumbrados a fracasar.
Lepas, la falta no es de Puyol, es de Henry haciendo el paripé, eso no quita para que Francia mereciera pasar, jugó mejor y el mejor debe de pasar.