Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

Lepastur

Que la suerte nos acompañe, la vamos a necesitar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

estoo no es justooo. Inglaterra Ecuador a las 17 , a las 19 alonso, a las 21 Portugla Holanda... y yo mañana un exameeeeen. y a se podrian haber esperado a poner le mundial en juliooo :cry:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Tulkas

Estooooo, ¿fue Sir Panship quien comentó algo acerca de Italia, 0 a 0, último minuto del descuento, penalty y gol?......

Ea, pues otro triunfo de Italia, y encima el árbitro...
:tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir Panship

ha sido el mayor robo de la historia... en serio por favor q alguien se los cargue ya.. y encima el arbitro era  Medina Cantalejo!! ha dejado a los arbitros españoles por la altura del betún(mas de lo q estaba ya)... en fin ... pobres canguros...
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavHero

Si ya me estaba viendo yo lo de Italia... qué perros, siempre hacen lo mismo: "Huy, qué mal están jugando", y con ese "mal juego", a semifinales casi siempre. ¿Y nosotros? Uff... miedo me da. España se suele tirar 2 años sin perder un solo partido internacional: desde que la peta en el Mundial hasta que la echan del Europeo. En medio, curiosamente, "somos los grandes favoritos". ¿Cuántos trofeos internacionales tiene la selección? (quitando el oro olímpico, pero eso era de casi juveniles).

En fin, que hoy a sufrir viendo el partido. Y como dice un amigo mío, por favor, que meta España primero, que como meta Francia un gol antes que España el partido acaba 1-0 y va a ser un coñazo...

Ta luego!

DavHero

Sir Panship

Final
21 de junio de 1964

España 2 - 1  URSS
Aparte de medallas en olimpiadas es el unico título q tenemos. Una Eurocopa celebrada en España. Final en el Bernabeu
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Escamoso

Hombre, en el 64 y jugando aqui... ¿quien pretendías que ganara?
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sir Panship

ten en cuenta q en el mundial de españa creo q no pasamos ni de primera ronda... algo es algo, portugal no gano la eurocopa ni jugando en casa
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Escamoso

Yo lo decía por la situación politica que habia aqui en el 64

La verdad es que el curriculum de la selección es de risa... lo más alucinante es que en cada mundial consiguen movilizar a una cantidad exagerada de gente, incluso jugando de pena porque "somos favoritos"...

el día que cojan a los buenos jugadores en vez de a las "estrellitas" a lo mejor hacen algo

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

guseltahur

Bueno, pues les deseo la mejor de las suertes esta tarde contra Francia. Confianza muchachos! Francia hasta ahora no está jugando nada bien, espero que no se destapen hoy.

:thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir Panship

muy a mi pesar tengo q reconocer q otra vez nos ha pasado lo de siempre... en fin... Al menos espero q no ganen ni Brasil, ni Francia el mundial...  y x cierto otra vez se lucieron los del marca con la portada : " vamos a jubilar a Zidane". Esta claro q el nos ha jubilado a nosotros. nada mas q decir. Saludos! :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Ocurrió lo previsible, Francia jugó mejor, puso la calidad y, lógicamente, ganó con todo merecimiento. España no se atrevía ni a tirar ni a regatear para desestabilizar en los últimos metros. No se la jugaron prácticamente ninguna vez, excepto Joaquín un par de veces, xo tarde, como siempre. Así no se llega a ningún lado. Y en mi opinión, tanto q s quejan d q la falta del gol no fue falta, xa mi lo fue, y como un castillo d grande, además d merecerse la roja. Fue una falta innecesaria, sí, e igual de tonta que el penalty cacoso que nos hicieron. Está claro q si no es d penalty o de potra, España no anota tantos. En fin, tp es el fin del mundo, si hubiésemos pasado de chorra seguro q Brasil nos destroza e Iker se lleva un saco, como dicen nuestros queridos "profesionales" del Marca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

Vaya Lepas... eres el primero que piensa como yo

Si es que aún queda gente con sentido común  :thumbup:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Azdo

Pregunta chorra... eso de que España parte como favorito, ¿de donde lo sacáis? Porque yo imagino que partimos como favoritos para el As, el Marca y periódicos así, pero en Brasil, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y Argentina, por decir unos cuantos, creo que cuando oyen eso de "España es favorita" se deben partir el culo.

En fin, otro mundial que hemos ganado :smile:

P.D.: La portada del Marca tras el primer partido era de dos jugadores españoles celebrando un gol con la copa del mundial de fondo... si es que no se puede ser tan fantasma, coña  :roll1:

DavidPz

De verdad que no aprendemos, Se dice que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues los españoles debemos ser los más animales de todos porque cada 4 años tropezamos siempre con la misma piedra.

Hacemos 2 partidos medio decentes contra selecciones de tercera regional (y eso que Ucrania a llegado a cuartos) y ya nos creemos que somos los reyes del mambo, que si al portero de Arabia le cae un saco, que si jubilamos a Zidane, y al final lo de siempre para casita y con las mismas excusas de siempre ( que si el arbitro no fue justo, que si jugamos mejor pero nos pudo la presion, vamos que lo de siempre)

Pero como C*J*NES vamos a ganar un partido (y ya no te digo el mundial) si en 90 minutos de juego solo tiramos a puerta ¡¡¡¡¡¡2 VECES!!!!!! y una de ellas fue el penalti.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)