Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

guseltahur

Bueno, la cosa es obvia: ¿a quién ven cómo candidato para quedarse con la copa?

También pueden agregar algún comentario futbolero, de qué cuadro son hinchas, jugador favorito... etc...

Mis candidatos  son Brasil (ojalá lo queme), Alemania y por supuesto, Argentina.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Aún es pronto, pues no se ha visto casi nada de los equipos. Por Brasil se apuesta siempre, pero no siempre gana. Lo lógico sería hacer q las apuestas fueran arriesgadas, como por ejemplo, Alemania, aunq sea sólo xq organiza el munidal, xq a nivel d juego los veo muy flojos x ahora. Si yo tuviese q apostar por alguien en plan arriesgado lo haría por Italia o incluso por España, quién sabe, igual esta vez si pasamos d cuartos sin q nos roben ningún partido. Lo digo más q nada xq es la primera vez q veo a la selección con los wevos suficientes de hacer un simple regate o algún q otro tiro a puerta desde lejos, aunq habrá q ver cómo juegan contra uno d los grandes, claro. En mi opinión, el tal Senna, el negro, el mejor junto con Puyol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Brasil, o en su defecto, Alemania.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

A por elloooos OEEEEE, a por elloos OEEEEE, a por ellos OEEEE, a por elloOE OEEEEEEE.

Vamos España!!  :roll1:

ADICTO20

A pesar del partidazo de España prefiero no ilusionarme mucho con la selección, después de todo nunca ha ganado nada y no puede considerarse uno de los favoritos solo por hacer un buen partido contra un equipo de gama media tirando a baja. Además, el primer gol fue gracias a un corner en los que puede pasar de todo, el gol de falta ha entrado porque la barrera desvió el tiro, el penalti no fue penalti, y pitaron al menos dos fueras de juego a Ucrania que no eran fuera de juego ni de coña... ya veremos como se porta la selección cuando le toque con un equipo grande y el trio arbitral esté fino.

Favoritos los típicos, Brasil siempre, y Alemania por ser la que organiza la fiesta.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DavidPz

A ver, lo que hizo España ayer esta muy bien y todo eso (y ojala que ganen el mundial), y jugaron como pocas veces se ha visto, pero ganamos a Ucrania (que tampoco es qe sean Brasil).

Si España sigue jugando así contra los grandes, no se nos suben los 4 goles metidos a Ucrania (que ya he leido y oido a la gente por ahí que si ya somos campeones del mundo, que si ya ni Brasil nos para, etc...), y por supuesto ningún arbitro la caga, pues puede que España haga algo digno de recordar. (CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE).

Así que opino que a ser humildes y a seguir jugando como ayer.

mi pronostico: España (aunque solo sea por amor patrio, si sigue jugando como ayer), Brasil (logica aplastante, tienen un equipo que lo mires por donde lo mires mete miedo), Alemania (tienen un buen equipo y además son los organizadores, con lo cual habrá que contar en su favor con el "amiguismo" de los arbitros.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Lepastur

Por eso decía yo que habrá q ver cómo reaccionan ante un equipo gordo. Lo q dices d los goles está claro, fueron potra, pero tb hubo más oportunidades (q fallaron porque son unos maluzas) y, repito, en mi vida había visto a la selección regateando o tirando a puerta dsd lejos, ni tp echándole tantas ganas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

mercyful

Nadie habla de Italia y es una de las mejores de la competición, para mi simplemente la mejor.

Apuesto por ella

Saludos  :medieval:

guseltahur

Siempre aparece algún tapado... el mundial pasado creo que terminó tercero Turquía ¿Puede ser?. Nosotros en cambio ni siquiera salimos de la zona... ¡cómo jode el mundial! Eso de esperar 4 años para tener revancha es muy duro... ¡vamos Argentina carajo! :bounce:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Io

arriba españa! por una  vez nos pitan a favor, llevamos desde mexico 86 siendo testigos de un atraco a mano armana.
yo creo que esta entre Brasil, que juega con dos jugadores por posicion excelentes,lo que indica que pueden estar muy frescos al final de trayecto.Inglaterra, tiene un juego muy fluido, ademas de tener grandes tiradores de medio como lampard o gerard y a balon parado hacen mucho daño y holanda tb es una gran candidata,Van basten a echo una super seleccion jovencisima, con mucha ansia de titulo.
Por cierto,el juego de alemania da mucho que hablar :thumbdown:

murmur

Bueno : mis apuestas son Argentina (seleccion conjuntada  con dos o tres jugadores para resolver los partidos),Mexico (muy rocosa defensivamente ojo a Marquez) Italia (como siempre defiende bien y en cuanto tienen ocasion te marcan)y españa (apesar de un ligero desiquilibrio en los centrales y si sigue jugando al 433 tiene este año muchas opurtunidades y ojo aRaul a partir de los cuartos).
Brasil tiene este año un mal equipo (ojo no malos jugadores) y si sigue jugando con los mismos q empezo el mundial. Puntos debiles los dos laterales muy mayores fisicamente no pueden atacar y defender y sol defienden dos jugadores del centro campo y Ronaldo esta como en el real Madrid pero peorrrrrrr.Deben caer en cuartos u octavos

Medea

Sin duda alguna ALEMANIA a por ellos xD y eso qn o ta mi ballack q si noos fundia a todo pekeñso rastreros , los alemanes ty su super raza superior xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

FUera coña apuesto por alemania y por holanda
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Io

Cita de: "Medea"eso qn o ta mi ballack q si noos fundia a todo pekeñso rastreros
ballack si esta :thumbsup: , lo que no jugo fue el primer partido, pero el segundo si jugo y supongo que lo que resta ed mundial

Medea

Gracias Io es q por razones de curro toy algo desubicada me habian informado q taba lesionado entonces seria zize el q se leciono , es q en mi curro ninguna le gusta el futbol.Pues con Ballack mejor q mejor ALEMANIA campeona xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Aun no he visto ni un partido, excepto el de España, pero para variar favoritos, diré Inglaterra.
¿Y Holanda?
Doble cruzado, cuadruple placer.