Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

guseltahur

Bueno, ahora vamos todos con Portugal, aunque sería casi un milagro que salgan campeones, especialmente cuando Alemania además de ser el favorito es el local....

:bounce:  Vamos Portugal!!!!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

LiNkInGiRL17

ummm... :confused:
sí, supongo que ganará Alemania, los vi bastante fuertes contra Argentina...de todas maneras espero que el Mundial se lo lleve Portugal porque han llevado buen ritmo durante toda la campetición y se merecen ganar...

Viva Portugal!! :bounce:

Sir_Lord_Juas

bueno, yo anduve re mal el dia qe nos eliminaron, pero la alegria qe me agarro con la eliminacion de brasil e inglaterra, no me la qita nadie, ya qe despues de ganar el mundial, el otro objetio era qedar mejor qe ellos 2, y si no me eqivoco, qedamos 5tos (qe no esta taaan mal despues de todo, yo qe se)
al final qede mas contento con el mundial (aunqe sigo creyendo qe teniamos eqipo para jugar la final)

saludos
[align=center][/align]

Sir Panship

pues yo no daba tanto favoritismo a los alemanes.  Los italianos seran todo lo toscos q kerais, pero yo creo q es la seleccion hoy x hoy mas dificil de ganar. Han encajado un solo gol en todo el campeonato (y fue en propia). Asi q yo q los alemanes no me confiaba demasiado. Los italianos siempre han jugado asi y cuando les ha salido bien, les ha salido genial. Ademas de q estan rabiosos x todo loq  esta psando en Italia y kieren resarcirse. Yo kiero q gane Portugal pero creo q lo va a ganar Italia este mundial.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

bueno, pues como me imaginaba Italia iba a dar la sorpresa y ademas isn nada de catenacho y haciendo un futbol espectacular. q dos golazos y q emocion. Los italianos estan demostrando muchisimo y a medida q va avanzando este mundial se estan haciendo mas fuertes
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Tu que partido viste Panship?  :jester2:  
Porque hasta la prorroga, el partido era pa hacerte una lobotomia.
Puede que en la prorroga cambiara la cosa...pero de eso a decir futbol espectacular...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

no se para mi fue al menos mas entretenido y mas emocionante q el resto de los partidos y la defensa de Italia es infrankeable, no hay mejor defensa en el mundo ylos de delante han tenido varias oportunidades. Luego a los alemanes los he visto mu limitaos. kizas exagerae lo de espectacular pq como estoy emocionado con el aprobado :tongue: . pero entretenidillo si q fue.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

mercyful

Cita de: "mercyful"Nadie habla de Italia y es una de las mejores de la competición, para mi simplemente la mejor.

Apuesto por ella

Saludos  :medieval:


Parece que el tiempo me va dando la razón, XD.

Bueno la verdad es que no esperaba que ganara Italia el mundial, de echo todavia le falta Francia pero es una selección que siempre hay que contar con ella por que siempre esta hay¡¡, no como España que siempre esta lejos de las eliminatorias finales.

Ya se que no hacen un futbol espectacular pero es tremendamente efectivo y en el futbol lo único que importa es ganar.  Además este mundial Italia no ha venido a encerrarse ni mucho menos contra Alemania fue al ataque y merecia ganar como asi fue, no es fácil ganar a la anfitriona y menos si es un equipo potente como el Alemán.

Para mí el partido Alemania-Italia fue sencillamente espectacular, aunque se resolviera en la prorroga fue una lucha de desgaste y pusieron un ritmo tremendo sobre todo en la prorroga, y los dos equipos pusieron una ansia, un esfuerzo IMPRESIONANTE¡¡, entraban con todo sin miedo y sin piedad se dieron patadas por todos lados, y ese espiritu ganador de estos equipos nunca se lo veo a España y por eso nunca ganará un mundial.

A Italia solo le han metido un gol y fue en propia meta

Saludos  :medieval:

Lepastur

Yo tb apostaba x Italia cuando nadie daba un duro x ella :cool: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Va a sonar a resentimiento... pero para mí manera de sentir el fútbol el partido de Alemania Italia fue horrible, me pone contento que haya pasado italia, pero ahora mis fichas van con Francia, creo que el único jugador distinto de esa final será otra vez el viejo Zidane, por cariño a su juego espero que gane francia. Italia fue muy egoísta durante la mayor parte del campeonato y no me olvido ese penal que le dieron contra australia...
:thumbdown:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir Panship

me alegro mucho x Italia! para mie s el q mas se lo ha merecido en todo el mundial. tengo curiosidad q dira mañana la prensa al "dios" Zidane q tanto han alabado despues de haberse portado como un energumeno en su despedida.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

me acabo de enterar a han dado el balon de oro del mundial a Zidane. la verdad q no me parece bien pq no ha sido precisamente un refelejo delo q un deportista debe ser. estoy muy desilusionado con Zidane, la verdadq no me esperaba eso de él.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

PhilipCocu

Y por qué no te lo esperabas?
La carrera de Zidane siempre ha estado marcada por sus grandes jugadas y por sus agresiones.
La primera temporada en el Madird se perdió los primeros 4 partidos de Champion por un cabezazo jugando un Juve-Hamburgo, en el mundial de Francia se perdió dos partidos por un pisotón, en la liga española le han expulsado un par de veces por agresiones...
Me ha parecido leer en alguna noticia que ha sido expulsado 13 veces en su carrera, cifra que me parece muy elevada un mediapunta.

FORZA ITALIA!!!!

PD:Cannavaro Balón de Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lepastur

Shico descaro lo del balón de oro :roll1: Es más, creo q en este mundial ha habido un poquito de ayudita arbitral para q Zidane se retirase "a gusto" como campeón, tanto es así q hasta se pensaron si expulsarlo o no, cosa d q d no haber sido así sí que habría dado el cantazo. Menos mal que al final hizo el gilipollas y lo echaron a la puta calle, q es dnd tiene q star. Eso sí, cmo se notó q Francia sin él no es nada del otro mundo :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

A Zidane le han dado el balon de oro en este mundial por que se retira, a pesar de lo de su expulsión creo que se la merece por su grandisima trayectoria futbolística, ya que ha ganado todo lo que un futbolista puede soñar.

I enhorabuena a Italia por ser la nueva campeona del mundo!!