Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

Sir_Lord_Juas

T_T

bueno, no puedo explicar con palabras la calentura qe tengo
[align=center][/align]

Sir Panship

Mañana animare a nuestros vecinos. Arriba Portugal!!!!! a comernos a esos ingleses!!!!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir_Lord_Juas

jeje, por supuesto

como qiero qe salga:

1ro- Ucrania
2do- Portugal
3ro- Francia
4to-Alemania (me enoje con ellos =P )
[align=center][/align]

Lepastur

Ucrania? Pero si ha perdido 3-0 contra Italia, selección a la que apunté para echarle el ojo. Esos sí que saben jugar, y no los españoles.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

CitarUcrania? Pero si ha perdido 3-0 contra Italia, selección a la que apunté para echarle el ojo. Esos sí que saben jugar, y no los españoles.
es qe lo puse antes de ver los resultados  :roll1:
[align=center][/align]

rasdel

Una lástima que Argentina perdiera... de los sudamericanos eran lo que yo quería que ganaran... de cualquier forma dieron un buen partido.

Honestamente creo que si Argentina hubiera tenido al portero titular para los penales la cosa hubiera sido distinta... aunque honestamente no se si decir diferente ya que los tiros de los Alemanes eran cañonasos... parecian balas!!! De cualquier forma, quien sabe... si el titular hubiera estado quizás a Argentina no le metían el gol que los mandó a penales...

Creo que ambos paises dieron todo y la verdad me gusto mucho el partido... lo único que me cayó mal fue la actitud del Alemán ese de traje que fue a reprochar algo en particular cuando YA habían ganado el partido... una bajeza, de él, no de el país, y la de los Argentinos al calentarse y tirar golpes para todos lados (aunque se entiende por la bronca que tenían, pero igual).

De cualquier forma estoy contento, porque quería ver tanto a Argentina como a Alemania adentro (aunque un sudamericano me hubiera puesto aún MÁS contento)... es una verdadera lástima que no pueda ver a Argentina romperle el C*** a los brasucas... pero bue... tendrá que hacerlo otro país... a ver quien puede...

Dejaron el alma en la cancha... se fueron, pero se ganarón el respeto de varios... ese patriotismo es una de las cosas que me gusta de Argentina (exceptuando agarrarse a las piñas de la calentura  :tongue: )...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Weno, pos yo he cogido un berrinche al ver las noticias de A3.

El seleccionador español se queda ...cuando dijo que si españa no hacia algo grande, se iba.
Al llegar españa, dijo que sí que dijo eso, y q vería el "ambiente", un "a ber q pasa".

La federacion española le dio una oferta...y aceptó.

A mi eso me suena a  "me quedo q me pagan mu bien", y eso mismo en la rueda de prensa que dio. Que podiamos pensar lo que quisieramos, pero que se queda por la seleccion.
Pues oigame señor, si pienso que se queda usted por DON DINERO.

Y permita que refresque la memoria a algunos...España con usted se clasificó para el mundial...DE REBOTE.
En el mundial, su equipo, el dirigido por usted, solo jugó 1 buen partido, y medio del segundo partido.
Los demás, fue una basura de equipo. Le recuerdo también a usted, que no solo no hizo algo grande, sino que quedamos peor, nos quedamos en octavos.

Por mi señorito...vayase...y deje a una seleccion que pudo hacerlo mucho mejor...
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

Lo malo de todo esto, es que la gente, la afición se queda dolida (me refiero a España xD) y todo esto no es más que un simple negocio, como todo el fútbol en general.... el pasado Mundial todavía no había comprendidio esto y de verdad lo pasé muy mal cuando España fue eliminada por Corea...entonces era una niña confiada e inocente..xD en fin, que eso es todo, los Mundiales son un negocio: para el país anfitrión, y para algunos equipos que se pasan el maletín (de soborno) debajo de la mesa...  espero que la gente lo comprenda así.. vale, jode que tu selección sea incapaz de ganar a los grandes y se acojone ante ellos, pero los que organizan esta clase de eventos ya sabe que en las últimas rondas estarán los 4 monos de siempre y que no nombraré aquí... :furious:  

en resumen: el deporte está gafado y es un negocio mundial... fijaos por ejemplo en el Tour de Francia... este año se puede echar a perder por culpa del dopaje: ha salido a la luz una lista negra de 25 ciclistas que lo más seguro es que este año no participen en el Tour...

Sir Panship

oeoeoeoeoe. ala los ingleses a casita, nosotros no pudimos llegar pero nuestros vecinos si!!! estoy con vosotros lusos! Portugal, Portugal!!!!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

rasdel

No puedo creer el C*** de los Portugueses!!!!...

Estoy sumamente molesto... se fue Inglaterra y quedó Portugal  :thumbdown: ...

Que alguién me explique de donde M**** sacaron a ese portero el MUY HDP atajó 3 tiros... mientras que los tiradores portugueses la pasaban tirando para afuera... les salvó el partido... le tienen que hacer un MONUMENTO!!!...

Una verdadera lástima... pero bue... me estoy quedando sin paises para hinchar  :roll1:

Se me fue Argentina, ahora Inglaterra... me queda sólo Alemania esperemos que al menos lleguen a la final :thumbup: ...

Hoy a las 4.00 pm de acá juegan Brasil y Francia... los últimos 2 campeones mundiales... ese parece que va a ser un buen partido... veremos en que termina... por un lado... me gustaría que a Brasil le vaya bien para que haya un sudamericano... pero por el otro... me gustaría que Francia le ganara para que no se hagan tanto los creídos... esa actitud de ellos ya entra a cansarme... aúnque honestamente tengo miedo... aún no se ha visto la verdadera cara de Brasil... el "jogo bonito" aún no ha ocurrido en el mundíal... y la única vez que Brasil jugó con ganas fue contra Japón luego de que este le metiera un gol... y Japón se terminó comiendo 3... esa actitud Brasuca de "tamos aca para pasar un rato... no nos jodan porque les damos con toda" me da un poco de miedo   :tongue:  juegan demasiado tranquilos  :roll1:  ...

Bue, sólo quería entrar para decir que es una lástima que se vaya Inglaterra... pero bue... es lo que hay...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LiNkInGiRL17

pues a mí me parece bien que haya pasado Portugal... al final no van a  estar los 4 monos de siempre... viva Portugal!!
Francia, vais a probar de vuestra propia medicina!!  :furious: jajaja!!!

Sir Panship

ojala la final sea Italia - Portugal y gane Portugal. Viva Portugal!!!!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

LiNkInGiRL17

Ahí estamos!! que Italia son todos unos mafiosos xD y han pasado algunos partidos sin mérito alguno: contragolpe, gol, meterse atrás y actuar un poquito...xD

Sir Panship

jojojo, madre mia con el jubilado, ale el jogo bonito para casa.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

rasdel

Que PARTIDO!!!!

VAMO FRANCIA NOMAAAA!!!! QUE CONTROL!!! QUE EXCELENTE!!! y eso que los Brasileros se mandaron más de una chanchada... esa "caída" del gordito Ronaldo fue cualquiera... EXCELENTE!!!! Brasil esta afuera!!!!  :roll1:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :bounce:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :clap:  :clap:  :clap:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--