Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Quien gana el mundial?

Iniciado por guseltahur, Junio 15, 2006, 05:40:31 PM

Medea

YO como dije sigo manteniendo q alemania ganara el mundial.
El dia del partido de españa y francia bastantes insultos me lleve pq en vez de cantar el himno español cante la marsellesa,aposte por francia mas qnada por la prepotencia de los medios q si es la sleccion mas veterana q la juventud  podria contrala veterania,calro ejemplo ese pedazo de gol de mi zidane.
Es el cuento de nunca acabar nos crecemso ante los debiles y los casi mas q machacar los mascramosy antu un ekipo de calidad media alta nos acojonamos ¬¬,yo lo q espero es una cosa q dijo argones,q si no cumplia las espectativas pondria su dimision ¬¬.
Otra cosa qno me gusto fue la falta de consideracion delos jugadores hacia su aficion exeptuando a segio ramos ninguno se dirigio al publico ni les dio las gracias por estar hay,de acuerdo q estuvieran impotentes ante un fracaso ya anunciado,pero este año la aficion se porto como leones y ni un simple gracias por su parte.
Una vez mas la prepotencia española y el creerse superio ha roto el sueño de miles de personas y ha echo efecitva una derrota mas q anunciada.
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf


Lepastur

Cita de: "ercalo"Nadie le echa la culpa a Luis, pues es quien la tiene.
No lo sé, depende ¿sabes tú lo que les dijo a los jugadores? Yo no, y además al final España acababa cayendo a las bandas. Lo q está claro es xa entrar x el centro hay q saber regatear además de tocar, si se tiene la calidad xa hacerlo es una estrategia tan válida como la de las bandas, que al final acaba siendo lo mismo, puesto que al llegar al fondo no sabían que hacer con el balón. En mi opinión la culpa no la tiene Luis, ante Ucrania salieron confiados: presionaban, tocaban, regateaban y tiraban a puerta. Vamos, lo nunca visto, por eso terminó como terminó el partido. En los demás, con la misma estrategia, no lo hicieron y así nos ha ido.

CitarLepas, la falta no es de Puyol, es de Henry haciendo el paripé, eso no quita para que Francia mereciera pasar, jugó mejor y el mejor debe de pasar.
Qué paripé, Puyol se acojonó y sin mirar si venía un compañero se fue claramente a por él. Vamos, una falta de roja, pues no buscó el balón. Otra cosa es q Henry exagerara como si le hubiese dao un codazo o algo, pero el placaje es claro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

CitarYO como dije sigo manteniendo q alemania ganara el mundial

CitarBrasil gana

hey paren un poco!, qe el partido todavia no fue...
[align=center][/align]

Sir Panship

lepas la falta es claramente de Henry, corrian los dos a por la bola y Puyol lo unico q hace es ponerse en el camino de Henry queriendo provocar la falta. Ademas Henry simula el cabron q le da en la cara cuando Puyol ni le da. Miralo bien Lepas pq estas muy equivocado. La amarilla es para Henry por simular la falta y otra por hacerle una falta a Puyol, henry no tenia ventaja en el balon y fue el mas listo. en serio
vuelve a ver la jugada.Aqui la tienes : http://www.youtube.com/watch?v=jyqQzRd89RA&search=Falta%20de%20Puyol

(la leche con el youtube, encuentras de todo)

Por cierto Lord Juas, no te preocupes, ojala gane Argentina y triunfe realmente el futbol.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

guseltahur

Estoy muy nervioso, faltan pocas horas para el partido contra Alemania y todo el mundo da como candidato a los alemanes... yo creo que si Argentina entra enchufada y el técnico aprovecha a Tévez y Messi... al menos venderemos cara la derrota!

Vamos Argentina carajo!!!!!!

Y por favor, si nos toca peder que sea en la cancha y no porque Alemania es local.... :ranting:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Crusard

Yo me pierdo el primer tiempo por la facu :furious:
Pero bue... para mí que el que gana este partido gana el mundial, así que mejor sea Argentina!

Lepastur

Cita de: "Sir Panship"lepas la falta es claramente de Henry, corrian los dos a por la bola y Puyol lo unico q hace es ponerse en el camino de Henry queriendo provocar la falta.
Tú mismo lo has dicho, una obstrucción de manual.

CitarAdemas Henry simula el cabron q le da en la cara cuando Puyol ni le da.
Puyol le mete el brazo en el pecho. Exagera al simular q la dao en la cara, pero es una obstrucción de roja.

CitarMiralo bien Lepas pq estas muy equivocado. La amarilla es para Henry por simular la falta y otra por hacerle una falta a Puyol, henry no tenia ventaja en el balon y fue el mas listo. en serio
vuelve a ver la jugada.Aqui la tienes
Sí, según el comentarista Henry le dio un pechazo en el codo :roll1: Busca en el reglamento lo significa obstrucción. En el baloncesto hay algo parecido q se conoce como bloqueo, cosa q es perfectamente legal en ese deporte siempre q se permanezca quieto y fuera d la zona (creo recordar, de hecho, normalmente lo hace un compañero del equipo defensor mientras dos pugnan x el balón), pero no en el fútbol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

lepas, yo lo unico q veo es o falta de Henry (se tira hacia Puyol y carga contra él) o como mucho encontronazo entre ambos, pero eso no es ni de lejos falta de Puyol, pero da = dejemoslo ahi pq ni tu me vas a convencer a mi ni yo voy a convencerte a ti, además ya el arbitro la pito y por mucho q discutamos de si es falta o no nos vamos a sacar nada en claro. Nos hubiesen eliminado hubiesen o no pitado. para mi realmente Puyol peco de novato al ponerse en medio para que Henry se aprovechase y el no ver q venia Pernía y llegaba de sobra( por loq si existiese obstruccion no seria ni de coña roja pq Henry no iba a llegar y no iba a hber ninguna ocasion de peligro)
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Sólo hay q ver hacia donde va Puyol y hacia donde el balón. Se desentiende completamente para bloquear a Henry, tú mismo lo has dicho 2 veces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lo unico que no estoy de acuerdo es el titulo de ese video...Ni de coña es por eso que nos eliminaron...
Por cierto, yo creo que también es falta de Puyol. Pero sin tarjetas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

lo he visdto varias veces mas. y kizas fuese falta, pero de ahi a amarilla ni de coña (encontronazos de esos se ven quinientos en todos los partidos y no se pitan ni falta) y menos aun roja pq si seria roja en caso de q Henry se kedase solo ante casillas en jugada clara pero como he dixo, Pernia tenia ventaja. Fue una jugada absurda.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

acabo de ver los penalties en un alto en el camino de mi estudio. enhorabuena para los alemanes. Es una pena q las dos mejores selecciones de este mundial (para mi opinión) se hayan tenido q ver en cuartos. Y dsd luego creo q ya ni el propio Kahn puede discutir su suplencia antes un porterazo como Lehman. :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Crusard

No solo el árbitro europeo estaba demasiado a favor de los alemanes, sino que al lesionarnos al arquero titular (para entonces íbamos ganando) sacaron mucha ventaja... :confused:

Bue, qué se le va a hacer... :thumbdown:

guseltahur

Me duele habernos quedado afuera del mundial así. Igual me siento orgulloso por la belleza y el coraje que demostró la selección argentina en esta oportunidad. Tuvimos mala suerte en los penales, pero no creo que Alemania nos haya superado en la cancha. ¡Gracias Tévez por llevar el potrero en el alma!
Alemania: suerte en tu mundial, yo prefiero seguir eligiendo la poesía a la efectividad. Hay derrotas que son más dignas que ciertas victorias....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875