Quien creeis q ganara el mundial de basket?

Iniciado por Sir Panship, Agosto 23, 2006, 03:25:31 PM

Sir Panship

Cita de: "Vitirr"
porque a ver a quien le gustaba la formula 1 de los que ahora se corren viendo a Alonso
a mi jejeje pero tienes razon antes la formula uno no la veia ni cristo y ahora   es raro el q no lo ve
Cita de: "Vitirr"Con lo aburrido que puede ser el fútbol a veces y lo divertidos que pueden ser otros deportes...
cuanta razón tienes... lista interminable: baloncesto, tenis, balonmano, atletismo... y un largo etcétera. A mi me gustaba el futbol pero cada vez me aburre mas.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Citary ahora es raro el q no lo ve
A mi no me llames raro tio  :roll1:

CitarCon lo aburrido que puede ser el fútbol a veces y lo divertidos que pueden ser otros deportes...
El futbol y cualquier deporte...cuando es malo, es malo...ya sea rally, ciclismo, o volley playa femenino...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Sí pero hay deportes en los que es mucho más difícil que se de un partido malo, o al menos que sea mínimamente entretenido. El fútbol es un deporte que a mí me gusta bastante pero macho, cuando sale un partido malo es algo aburrido de huevos. En deportes como el balonmano o el baloncesto pasan cosas en todas las fases del partido ya que a cada momento se están encestando canastas o marcando goles mientras que en un partido normal de fútbol pueden haber de media 2 o 3 ocasiones por equipo.

Y esto además no es que pase con equipos malos, sino que pasa con equipos de gran nivel de los que se supone que debería salir el mayor espectaculo. Si no comparad el mundial de fútbol de Alemania con lo que llevamos de mundial de basket... vamos, no hay color (y eso que está siendo mucho menos igualado que en los últimos campeonatos).

Sir Panship

Cita de: "Krator"A mi no me llames raro tio  :roll1:

Xddd, era solo una expresión!!! pero no me negaras q la formula 1, antes un deporte de minorias en España se ha convertido casi en un deporte de masas. Cuando se retire Alonso , la formula 1 volvera a ser lo q era, un deporte q vemos 4 gatos y medio
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavHero

¿Y por qué no habrá "liga de atletismo", tanta liga de fútbol y tanta gaita?  :tongue:  Porque lo del ciclismo, entre los escándalos y que ahora van todos "reservando fuerzas" (¿para qué? ¿Para esprintar la última etapa, cuando no pueden hacer nada?), es un coñazo y he dejado de verlo desde hace como 3 años...

¡Qué mundo!  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

Vitirr

¡VIVA GRECIA!  :tongue: Vaya mierda de equipo los americanos, se lo tenían merecido.

Cuidadito con los griegos que no maravillan pero son unos ganadores natos.

DavHero

El estilo griego les venía muy mal a los americanos: les han presionado mucho para obligarles a tirar desde fuera, y ahí fallan más por lo que dije en este hilo un poco antes. Además que se han liao a enchufar triples y así no hay quién les pare.

Ahora España ha empezado perdiendo por mucho con Argentina, a ver cómo sigue...

Ta luego!

DavHero

Sir Panship

en cuanto a lo de atletismo si creo q hay liga solo q no se como funciona(de exo creo q existe hasta un barcelona FC)
bueno el caso... ala finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. casi me da algo, me temblaba todo al acabar el partido. pero me da mucha rabia por Pau y no pq tengamos mas oportunidades de ganar con él sino por ql exo de q se merece muchisimo estar en la final. en los proximos minutos se dara comunicado oficial pero tengo entendido q es rotura de metatarso y q puede llevar para 6-8 semanas. Pero si puede jugar podemos ganar a Grecia por muy dura q sea
no hemos llegado a la fina solo con Pau y Marc y Felipe sabran suplirlo bien, estoy seguro! pero hagan lo qhagan ya han exo historia y han demostrado q son  un equipo y q importa mas la salud de un compañero q el exo de haber exo historia para un pais. :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

ADICTO20

¡¡¡Oeeeeeeeeee!!! ¡España campeona del mundo!

Madre mia que repaso le han dado a Grecia.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

47 puntos de Grecia, que paliza. Increíble el primer tiempo, y sin Pau, que equipazo.

Sir Panship

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oeoeoeoeoeoe campeoneeees campeoneeeeeeeeeeees oeoeoeo
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

kankira

Vaya repasito, los griegos han estado fatal. Es una pena, esperaba una final algo más igualada. España ha manejado el tempo del partido como le ha dado la gana y los tiros de 3 han caído sobre el aro griego como si de quejas sobre Nival se trataran!!!  :thumbup:

AmOrFeU86

Pues a mi me ha encantado, una semifinal con argentina igualadisima y emocionante hasta el ultimo segundo y una final inesperada y trankilita con un colchon de 20 puntos inalcanzables para los griegos  :thumbup:

RoB_KiNG