Queridos compañeros dos puntos xD

Iniciado por Medea, Mayo 18, 2006, 10:48:18 PM

Medea

Parece mentira y ya ha pasado un año lo hizo el dia 15 de mayo,hace un año q irrumpi aki para amargaros xD,aun me acuerdo mis primeras victimas,ese porculio,ese adicto,esa primera paliza de rob, ese aimar xD.
Para mi ha sido como estar en familia se q para ustedes soy vuestra peor pesadilla pero se siente a ver leegido muerte xD.
En serio millones de gracias por el simple echo de aguantar mis tonterias,sois de los mejorcito y  os kiero un monton, ¬¬ vale cierto a unos mas q a otros pero al fin y al cabo contais para mi .
Lo dicho es mi primer aniversario y por vuestro bien esperemos qno hayan mas xD.
Queridos compañeros dos puntos GRACIAS POR SER  TODOS ASI muacks
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

CrOwN


RoB_KiNG


Galahad78

Esa niña guapa!!!  :clap: Sabes que para mi fue un gran día cuando apareciste por el canal de La Torre  :emocionado:  :emocionado:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Phoenix

Felicidades!! Espero yo tb poder cumplir un añito aki.jejeje

RINCEWIND76

Querida Medea .... 2 besos
FELICIDADES!!!!!!

Sir Panship

Cumple torre de marfil, cumple torre de marfil te deseamos todos cumple torre de marfil :whistling:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Pues, además del de Medea, la web cumple años dentro d poco. A ver si AD se porta con otro video de los suyos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jejejeje, 1 año desde que pensabas que era un cerdo machista...¿que te parezco hoy? Jejejejeje, que dia tan memorable. Nunca lo olvidaré, pues fue el inicio de ...uis...mejor no que puede haber menores en la sala  :tongue:   :orc:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Sabes lo qpienso  y qinsinuas ZORRO xD y lo repetire seras por siempre mi angel terrenal favorito y deja de crear especulaciones :P.Ricenwindo76 eres un amor dos besazos enormes para ti.Que honor el dios crown me felicita como se nota qno me conoces sino me hubiera expulsado.Gali q te voy a decir qno sepas ,no lo digo qme emociono y todo ;).
Al resto gracias y  millones de besos
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

Esa Medea wapetona, amolll, corasssssón :tongue:  :kisss:

Feliz torrecumpleaños, y que cumplas muchos más. Vamonos a tomarnos algo :cheers:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90


ValenciaBest

feliz cumple torre medea, has hecho meritos para q te aguante  todo el mundo un añico y quien sabe cuantos mas.

yo personalmente no tengo incoveniente en seguir aguantando tus tonterias durante muuuucho tiempoooo

a mi me falta poco para llegar al añico tb :)
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Sir_Lord_Juas

felicidades :cheers:

Lepastur, dijiste "otro" video de adicto?, cual fue el anterior y de qe trataba??, hay link?
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Si se llama el Orbe Descaro y no se si hay link, yo lo tengo en mi poder!