Qué promedio de edad tienen los visitantes de La Torre?

Iniciado por guseltahur, Marzo 07, 2006, 01:05:11 AM

ADICTO20

Cita de: "Medea"tengo 25 años ( y sin rima gracias)
ñeñeñe... no iba a decir "por el culo te la hinco", yo soy más original, iba a decir "te la enchufo y das un brinco" :kisss:

PD: No me pegues!! :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sir Panship

ajjajaajaja muy buena la rima adicto. yo 21 para 22

EDITO:

bueno mis pinitos con los videojuegos fueron con el spectrum y el street fighter uno, el desperado... entre otros. luego pase  ala supernintendo(street fighter II) y ahi me kedehasta q pille mi primer pc "actual", un 486 a 100 MHZ. el primer heroes q conoci fue el heroes II tras un brillante descubrimiento de roland21(tras el cual siempre he recibido soberanas palizas por su parte,xddd). luego fue el 3 y el ultimo q he visto recientemente en el 1(mi ordenador actual es un K6 a 500 Mhz no muy bueno para los q se usan ahora pero suficiente para lqo necesito, aunke estuve un epoca con un portatil q le "sobraba " ami hermano hasta q se escacharro e pleno torneo codegame). y bueno como podeis comprobar soy un fan a parte de heroes , del street fighter , ejejej
\"Aprended a bailar con Amunike\"

ercalo

Yo tengo 35( namerutan siendo siendo el viejo) y a mi ni hincos ni brincos que la edad merece un respeto.

Yo empecé tarde a los videojuegos en casa, siempre he jugado en las recreativas, desde el comecocos palante, mi primera consola fue una sega saturn con el Tom Raider, que maravila de juego, luego me hice con la play 1 y me vicié a los final fantasy y todo juego de rol por turnos que fuera en español. Me hubiera gustado haber empezado con los spectrum y demás, pero en casa eramos muy pobres, comiamos un día si y 4 no :crying: , hora parecido pero mas gordito, el día que comemos lo hacemos en plan colesterol alto, lo único malo de ser pobre es que mis hijas quieren comer todos los días, y claro si les doy a diario no me llega para mi haren de mujeres.
Sobre los graficos me tiran de las narices, necesito que un juego me enganche, el heroes 3 fue la apoteosis del vicio, debería llevar el premio de juego  mas gancho de la historia.
Estoy esperando el final fantasy 12 para play 2, y el zelda y fire emblen para la cube, así de escogido soy, mis juegos para los proximos dos o tres años son esos y los heroes.

Medea

No me tengas miedo adi dejate  llevar ami lado oscuro, q me vas hacer el q ¿? xDD
Trbkilo q a ti no te pego solo te doy besitos(q pasa toy en una faceta tierna demi vida xD)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

pupadek

pues yo soy de tu año Namerutan... no estas solo!!   :tongue:
y desde pequeño jugaba un simon, de ahi los jueguitos miniaturas (tipo znes) de ahi salte con 386, XT, commodere 64, spectrum y todol o que hubiera en mi camino... y no sigo que cerraba la tienda de pimball del barrio... por suerte la tecnologia ha mejorado y llegaron los PS1 y 2 y el Windows mejoro exigiendo maquinas mas potentes pasando por pentium I, II, al IV (y sin olvidar los juegos del linux)
¿que juego no habre tratado e jugar?
habra que ver quien es el Ancient Behemont!!!!  :roll1:

JAVI_82

POS EXACTAMENTE EN 3 MESES CUMPLO 24 AÑOS. :tongue:

Yo casi toda la vida he preferido el PC, da mas variedad y .....

Tb tuve lo típico, NES, SNES, NU64 y hasta ahí....... pa q mas?? conocí el Heroes y otros juegos y no me salí del PC.
No olvido mis juegos favoritos clásicos como lo son: SAGA DE MONKEY ISLAND y DIABLO.
Eso es todo, tb juego otras cosas pero ni siquera el Age of Empires me supera el heroes. :thumbup:

SEE YA......
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Draco

Pos yo tengo 19 pa 20.

Mis aventuras con los videojuegos empezaron con la megadrive (que recuerdos), depues de esa tuve algunas otras asta q me pase a los PC.Yo personalmente kreo q los graficos i la jugabilidad tienen q estar compensados, pero si tengo q elegir me quedo con la jugabilidad.

PD:Aunque parezca mentira mi juego favorito es el Golden Axe

TheLordAlex

Yo acabo de cumplir 23 hace algunos dias, mi primer "contacto" con los videojuegos fue con una consola ke tenian mis hermanos, el atari, la cual no me dejaban usar porke era muy chikito  :furious:  (malditos) xD, mas adelante me regalaron una computadora, una 286 en la ke jugaba Principe de Percia (nada mas ) de ahi tuve una abstinencia del vicio hasta ke me compraron mi super nintendo cuando cumpli masomenos 11 años, ahi si me envicie con Mario Kart, Motorratones, Donkey Kong 1,2y3 , el mortal kombat ultimate, tambien jugaba en la cumputadora de mi tia, y es ahi donde conoci el heroes 2 (en su momento), lo conoci de casualidad por mi hermano ke lo jugaba me envicie bastantante con ese juego hasta ke porfin salio el 3 ke agregaba mas de todo, lo cual me gusto de apartir de ahi trate de enviciar a mas gente con este juego ya ke no es muy conocido en mi pais y logre jalar a algunos adeptos (o no Jeremy?), desde ahi me compre mi compu a la espera de ke salga el 5 (ya ke el 4 lo compre pero no me gusto mucho) por ahora me conformo con algunos juegos de N64 ke gracias a un emulador recien los conozco (y gracias a Greeny)
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lord_ZealoN

Yo tengo 23 para 24 y mi primera consola un NES 8 bits (ains, que recuerdos)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

LiNkInGiRL17

pues yo tengo 17 años y mis primeras viciadas fueron al Super Mario...la consola no me acuerdo en cuestión cuál era porque no era mía pero también se podía jusgar a los marcianitos haceos la idea.. xD el pc desde luego fue todo un descubrimiento, aunque las qu eme echo a la playstation 2... xD xD  :tongue:

Sir_Lord_Juas

Citarpues yo tengo 17 años y mis primeras viciadas fueron al Super Mario...la consola no me acuerdo en cuestión cuál era porque no era mía pero también se podía jusgar a los marcianitos haceos la idea.. xD el pc desde luego fue todo un descubrimiento, aunque las qu eme echo a la playstation 2... xD xD tongue

y, por la edad, debe haber sido la family game o la nintendo (la primera supongo)
qe suerte, yo nunca juge play 2 todavia T_T

=P
[align=center][/align]

Escamoso

Buenas

pos yo tengo 27, y lo de jugar también va de un tiempo... Me parece que empecé a los 12 o 13 años, cuando en el colegio pusieron un aula con ordenadores y empezaron clases extraescolares de informatica. Curiosamente, es a la única clase que se le puede medio llamar informatica de todas las que me tragúe luego hasta la universidad... nos enseñaban a programar en BASIC, y nos cambiabamos juegos entre los que habiamos...

por esa epoca andaban los pacman's, zaxxon, goody, ... Bueno, los ordenadores que habían creo recordar que eran 8086's.

Poco despues mi tio se compró un Commodore64, y llego el momento de viciadas al One and One, al gosths'n'goblins, y a algún otro que ya no recuerdo el titulo

Después de unos años, mis padres compraron el primer ordenador para casa, un flamante 286 a 16Mhz(!!) con unos 20 Megas de disco duro, y ya llegaron el Prince of persia, Xenon2 y me inicié a las aventuras gráficas. Primero con el indiana jones y la ultima cruzada, y luego con el primer monkey island.

Tiempo despues, cuando ya el ordenador no daba más de si( bueno, ya llevaba un tiempo que no daba mucho ... ) compramos el primer Pentium, y con el empezaron a llegar Warcrafts, más Monkeys islands, una demo del Heroes que no se ni como me dió por jugar, pero que me enganchó de mala manera... digamos que esto es lo que se puede decir de mis inicios jueguilisticos.

Para mí lo más importante de un juego es que consiga engancharte, los gráficos son algo secundario, pero parece ser que con el auge de las tarjetas graficas, los gráficos en 3D y todo esto, lo unico que hoy por hoy importa son gráficos, gráficos y gráficos (salvo contadas excepciones).

Salud
:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

LiNkInGiRL17

Cita de: "Sir_Lord_Juas"

y, por la edad, debe haber sido la family game o la nintendo (la primera supongo)
qe suerte, yo nunca juge play 2 todavia T_T

=P

Cómo puede ser eso??!!  :ohmy:  todavía no has jugado a la PlayStation 2?? pues es lo mejor y además pronto va a salir la 3!! ^^
Variedad de "buenos" juegos, gráficos geniales, DVD, música, partidas multijugador con 8 jugadores distintos... xD

Krator

Pues yo no he jugado ni a la PS2, ni a la XBOX, ni a la PS1, ni Nintendo 64, ni GameCube, ni Megadrive, ni na de na...Yo del Super Spectrum a Pentium 100, y despues only PC...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

CitarSir_Lord_Juas escribió:


y, por la edad, debe haber sido la family game o la nintendo (la primera supongo)
qe suerte, yo nunca juge play 2 todavia T_T

=P


Cómo puede ser eso??!!  todavía no has jugado a la PlayStation 2?? pues es lo mejor y además pronto va a salir la 3!! ^^
Variedad de "buenos" juegos, gráficos geniales, DVD, música, partidas multijugador con 8 jugadores distintos... xD

por supuesto qe la conozco y todo, y se qe ya sale la 3, pero aca es carisima, no esta al alcanze de cualqiera, y en vez de la play 2, lo compenso con una compuadora basante poderosa =P

saludos
[align=center][/align]