Qué promedio de edad tienen los visitantes de La Torre?

Iniciado por guseltahur, Marzo 07, 2006, 01:05:11 AM

DavHero

Guenas!

Yo tengo 32 años (hasta dentro de muy poquito que hago 33). Empecé con estas cosas cuando empezaban los Spectrum, así que, como a casi todos aquí, el que los gráficos de un juego viciante no sean una maravilla me permite dormir  :roll1: . Y de siempre los que más me han gustado han sido de estrategia, que nunca han destacado por los gráficos... aún recuerdo el "Arnhem", uno de estrategia en que las unidades eran cuadraditos con números (que informaban de las estadísticas, lo típico: movimiento, ataque...). ¡Qué tiempos!

DavHero

RINCEWIND76

Pues yo soy de los veteranos, tengo 30 años, pero en esto del os ordenadores no puedo decir lo mismo, mi primer pc fue un 486 y entonces no tenia ni idea de estos trastos, ahora con mi p4 me defiendo en algunas cosillas.
Respecto a mi tolerancia grafica debo decir que mis primeros vicios fueron con las "maquinitas" de nintendo Donkey Kong que muchos ni conocereis, con eso creo que lo digo todo. Por si no fuera bastante os dare otro dato, mis juegos favoritos son las aventuras graficas las ultimas que he conseguido han sido Discworld 1 y 2, hay que usar un emulador de dos para que vayan en el xp  :tongue:
Eso no quiere decir que los graficos actuales no me gusten o me parezcan un estorbo, si la jugabilidad del producto es buena ayudan a meterte en la historia, un ejemplo de lo que digo es The longest journey, que con unos graficos buenos (sin ser la megaleche) pero una historia cojonuda es un juegazo, esperemos que su secuela (dreamfall) sea igual de impresionante

Medea

Hola creo q de momento en esta encuentas soy la unica tia q deprimente xD tengo 25 años ( y sin rima gracias) y mi primera consola al igual q greeny fue la nes 8 bit
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Swann

Tengo 35 y mi primer ordenador no pude disfrutarlo hasta los 18: un Spectrum 128 +2A. Con él pasé muchas horas: quizá unas tres mil, de las cuales mil las dediqué a cargar los juegos -la Abadía del Crimen tardaba media hora y un protozoo en la cinta de casete era suficiente para que se produjera un error y hubiese que empezar de nuevo.
En 1992 me compré un 386 a 40 Mhz. Con él jugué sobre todo a Ultima Underworld, a Ultima VII y a Doom.
En 1995 un Pentium a 75 Mhz -luego mejorado a 150. Con él jugué, por ejemplo,  a TES: Arena y a Heroes I.
En 1998 un Pentium a 300 Mhz. Daggerfal, Baldur´s Gate 1, Quake, Heroes III...
En 2000 un Pentium a 800 Mhz, y por primera vez con acceso a Inet. BG 2, Unreal Tournament, Diablo 2...
En 2002 un P IV a 2´4 Ghz: UT2003/4, Morrowind...
En 2006 un AMD Athlon 4200+ 64X2, que me he comprado exclusivamente pensando en jugar a Oblivion que, por cierto, está previsto salga en dos semanas. :dribble:

Namerutan

Cita de: "Swann"Tengo 35

Al no encontrarte entre 35 y 40 (solo esta mi voto) he pensado que tal vez no votaste, pero luego me he dado cuenta que igual has votado entre 30 y 35 (con 35 y un dia ya estarias en el otro grupo). Estas estadisticas tienen ese fallito, aunque bueno, una idea general nos dará...

Swann

Citarigual has votado entre 30 y 35

Cuando se empieza a ser un viejuno cualquier truquillo vale para quitarse años: a mí, lo de ponerme entre 30 y 35 me ha animado y llenado de orgullo y satisfacción -además, anoche fui capaz de beberme una cerveza y me sentó bien y todo: hoy ni pizca de resaca. Estoy hecho un toro.

Galahad78

Yo tengo 27, y empecé en este mundo hacia 1990 con un PC XT con pantalla monócroma (verde y negra) que era una tortura para la vista :laugh: luego estaba la aventura de encontrar juegos que tuvieran versión Hercules (pues así se llamaba la dichosa tarjeta gráfica :tongue: ). Aun así, pude disfrutar durante incontables horas de juegazos como el F19 Stealth Fighter, clásicos de Opera, etc. Como podeis ver, los gráficos tampoco son lo más importante para mi :laugh:

Luego me pasé al mundo del Pentium en 1996 con uno 75Mhz, con el que jugué a clásicos como el Civilization 2, el Doom (1&2), el EF2000, el Lands of Lore y cómo no, los Heroes 1 y 2. Luego llegó un K7 y el Heroes 3, el Morrowind...Hasta que se fundió hace 2 años y tuve que pillarme el K7 3GHz que tengo ahora.

Cita de: "Swann"En 2006 un AMD Athlon 4200+ 64X2, que me he comprado exclusivamente pensando en jugar a Oblivion que, por cierto, está previsto salga en dos semanas. :dribble:

A diferencia de Swann, yo rezo para que mi ordenador pueda mover Oblivion :laugh: pedazo maquinón! Espero que nos mantengas informados de lo que ocurre en Cyrodill :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Swann

CitarA diferencia de Swann, yo rezo para que mi ordenador pueda mover Oblivion

Ya han salido los requerimientos mínimos oficiales. Salvo que tengas una tarjeta cutre, poca RAM o mala suerte, en principio parece que podrás jugar a Oblivion.  :thumbsup:

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=255417

Galahad78

Técnicamente supero los requisitos mínimos y casi llego a los recomendados, pero aun está por ver cómo se podrá jugar así... :confused: dejo de offtopiquear el hilo :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Malak

Yo tengo 17 años.

Este es el típico BLA, BLA, BLA... sobre mi historia.

He pasado por el Spectrum (Dinamita Dan me encantaba), la megadrive y las game&watch de nintendo. Luego en el 97 mi tio se compró un Oliveti a 133 (que amplió a 150 más tarde) donde empecé con el Heroes II y la saga Command & Conquer y los Red Alert. Un año más tarde, gracias a una colección por fascículos, primer contacto con inet gracias a un modem IBM. Luego ya vino un PIII (donde por fin funcionó el PC Fútbol 7), la GBC, el PIII 800 de mi madre, el P4 de mi tia, la xBox y, hace año y medio, mi ordenador propio (por fin, aunque los toqueteaba todos). ´

Krator

Primeramente bienvenido Malak.

Ahora vamos por puntos...

CitarDinamita Dan me encantaba
Cómo te podía gustar eso hermano? Ese juego era absolutamente irrealizable...yo creo que no se podía ni con pokes...
Una dificultad, desmedida

Citarprimer contacto con inet gracias a un modem IBM
¿A cuanto iba? Mi primer modem tmb fue un IBM de 14400...ahhh que tiempos de internet...

Citardonde por fin funcionó el PC Fútbol 7
Eso es una utopía...eso no existe!!! Para mi, el peor PCF de Dinamic con diferencia (no te hablo ya de las bazofias que está haciendo Gaelco)...ah, que recuerdos de LANPC

Un saludete  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shadark

Sois una panda de viejos!!!  :thumbup:

Yo tengo 15, mi primera consola fue una Sega MegaDrive, más tarde probé esa delicia de la GameBoy con 4 pilas en blanco y negro, pero también probé un Spectrum de un amigo XD

Soy el + joven de por akí¿¿??

Sir_Lord_Juas

parece qe si, yo  tengo 17, pero parece ser qe esto del heroes es para gente madura  :tongue:
[align=center][/align]

DAVIDUS90

No Shadark, yo tmb tengo 15 :thumbsup:
Pos yo no soy maduro ni de coña xD osea ke te ekivokas "juas"

Mi primera consola(de mi hermano) fue de mi hermanoal = ke la game boy con el kirbi xD

Conoci el heroes xq mi hermano se lo compro y nuestra primera impresion fue ke era una puta mierda de juego y ke era rarisimo :thumbdown:
Pero mi hermano aprendio a jugar(a comprar monstros al inicio de semana y luchar sin el "auto-combat"xD)
y BLA BLA BLA asta el presente

Me pusieron internet en setiembre y lo priero ke kise acer fue jugar online a Heroes III pero nada de nada-.- no encontraba nada solo su pagina web oficial ke encima estaba atrasada ya ke el juego estaba pasado de moda :thumbdown: me desanime y probe con el heroes 4 y al cabo de 1 hora escuchando a un guiri ke me decia noseq de download patches le entendi xDD pero ese heroes es el ke menos me mola y sus partidas son LARGUISIMAS!!!ya ke puedes explorar el mapa con 100 diablillos de 1 en 1 xD y + tarde me dio x investigar si iban a sakar el heroes 5 y descubri la pagina de www.heroesv.es ke gracias a ella e descubierto esta pagina q me a demostrado ke el heroes 3 sigue vivo :clap:  :clap:  :clap: y SI HAY ESPAÑOLES KE LO JUEGUEN :clap:  :clap:  :clap:


Otros juegos ke juego son el fantastiko Warcraft 3+expansion(si jugais mirad mi profile /profile DAVIDUS90 y os echo una mano o acemos AT)tambien juego al Guild Wars q es un bodrio pero juego sencillamente xq toy con un colega, el Mu (server muronetoz fast 1.1)y otros ke no merecen la pena ni ser nombrados xDD

jeremylf

YO SOY EL MAS JOVEN !!!  :8O:  :punk:  :al_ordenador:  :thumbsup:
Tengo 14 años en este mes cumplo 15  :tongue:

El 1er juego que juge :tongue:  fue el Super nintendo y en computadora fue Pacman creo :thumbsup: y asi hasta Heroes III  :clap:  Me envicie con el Heroes desde los 8 o 9 años creo :bounce:

salu2 :cheers: