Qué promedio de edad tienen los visitantes de La Torre?

Iniciado por guseltahur, Marzo 07, 2006, 01:05:11 AM

guseltahur

Quería averiguar el promedio de edad de los visitantes de La Torre a partir de una discusión acerca de una posible relación entre el promedio de edad y la "tolerancia gráfica" de jugadores que pasaron por viejos juegos de Commodore 64, Atari, etc...

Pueden leer el origen de esta discusión en el foro de La Saga en "Arte Conceptual"
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

Bueno, como ya dije en el otro hilo tengo 21 años, y he pasado por la etapa de los Spectrums, Amstads y consolas de 8 bits, además los que me conocen saben que mis juegos favoritos tienen graficos pestosillos, así que mi tolerancia es más o menos alta :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Somos 2 ADICTO.... yo tengo 22 y también he pasado por varios tipos de calidad en cuanto a juegos... y tengo una carpeta con juegos "clasicos" de los cuales se podría considerar HORRIBLES ahora,  pero me gustan por su jugabilidad ya que han significado mucho para mi en su tiempo y siempre tienen un espacio en mi disco duro...

En eso tiempos (uff eso si sono como viejo :roll1: ) donde los graficos no lo eran todo... la jugabilidad calificaba MUCHO a los juegos, ahora hay muchos juegos con graficos de morirse y una jugabilidad mediocre...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SKANDAR

Pues ya somos 3!! y yo con 23 años no dejo de insistirle a mi hermano de 13 años que se deje el gta de los webos y pruebe los grandes clásicos y no hay manera.

Yo ante todo valoro la jugabilidad y nivel de entretenimiento antes que el apartado grafico, pero hay que admitir que actualmente este último se está imponiendo bastante y los grandes juegos de antaño pasarán a ser reliquias lamentablemente (La vida es cruel) :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Mi edad es 36.
Creo que en el viejo foro, ya hablamos algo de nuestros pinitos con los jeugos, pero claro, eramos bastantes menos foreros y de esto hace ya un ratito  :tongue:
Yo empecé a viciarme con una maquina que no tenia pantalla grafica: una calculadora programable: no veáis las de juegos que s epeuden programar con sólo medio Kilobyte de memoria  :cool2:
Así que con esto ya creo que queda claro que los gráficos para mí han sido secundarios siempre  :thumbsup:
Por supuesto, he pasado por varios spectrums (16K, 48K, 128+3) y PCs (desde mi primer XT CGA en blanco y negro).
Aún hoy sigo jugando de vez en cuando a juegos muy antiguos, entre los que incluyo el Heroes1.

RoB_KiNG

Como el amigo ADicto tambien tengo 21 años  :cheers:

Yo empecé con la consola Atari a viciarme, con juegos interminables y rallantes pero que en esa epoca me hacian flipar :D I lo de los gráficos, prefiero que haya wena jugabilidad que no wenos gráficos, aunque si pueden ser las dos opciones mejor. :thumbsup:

DavidPz

Yo tengo 31 años, el primer ordenador que paso por mis manos (aunque poco porque era de mi hermano mayor y no me dejaba tocarlo) era un zx80, de ahí pasé a otro spectrum, un amstrad cpc 6128, un par de 486, algun pentium y por ultimo los xp 2800.

Parecera una tonteria, pero uno de los juegos que mas me engancho fue el snake del ms-dos (si, yo tambien me descojono al pensarlo).

Opino que los gráficos actuales estan muy bien y todas esas cosas, pero les resta mucha jugabilidad a los juegos (o por lo menos a la gran mayoria).

Creo que la mayoria ya vamos teniendo poco tiempo para jugar (trabajo, estudios, familia, etc...) y cuando nos ponemos a jugar buscamos pasar un par de horas entretenidos mas que ver un juego con unos gráficos de la h*stia..

Asi que mi voto goes to jugabilidad antes que gráficos.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Como dije en el origen del post, tengo 24 años, y empecé con mi Spectrum +2A de 128Kbs donde pasaba literalmente dias jugando....y es que acabar un juego entonces era todo una proeza...incluso con pokes  :tongue:
Yo juego para DIVERTIRME, así que cualquier juego que me entretenga...me vale, y me da lo mismo cualquier otra cosa.

Aún tengo muchos juegos des spectrum con su emulador, aunque he perdido cantidad por pasar a varias maquinas, formateos, etc...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

18, quiero deciiiiir..... 180

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mis orcos tienen una semanita cada uno... Son mas monos...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ValenciaBest

29

prefiero jugabilidad a graficos, solo hay q ver q ahora juego a ogame, juego sin ningun tipo d gráficos, pero competitivo y que te hace interactuar con otra gente al máximo.

entre los coleguillas q salimos d fiesta predomina lo contrario, piensan q es mejor buenos graficos a jugabilidad.

en este foro lo normal seria q predomine la jugabilibidad ya q heroes III es un juego d estrategia con escasos graficos, la gente lo juega por su jugabilidad no por sus graficos.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Greeny

Yo tengo 26 cumplidos hace poco, y mi primer PC fue un 486 (aunque perdí mi "virginidad" en juegos con la Atari 2600, de ahí pasé a la NES 8 bits, luego a la Super Nintendo, y luego ya dejé los videojuegos y me quedé sólo en el PC  :tongue: )

Entre los juegos "de mi infancia en PC" pues están Monkey Island, Ishar II...

Prefiero jugabilidad antes que gráficos, pero creo que también unos buenos gráficos en ciertos juegos -como en RPG en primera persona- ayuda a meterse en el juego. Pero mejor un juego con gran jugabilidad y divertido con gráficos cutres que una maravilla gráfica y sonora que sea aburrida...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Tulkas

Yo tengo 24 y también prefiero jugabilidad a gráficos. Si bien es cierto unos gráficos medianamente decentes ayudan mucho a meterse en el juego. Para eso creo que lo mejor es una buena ambientación, (que no es necesariamente sinónimo de unos buenos gráficos). Empecé mi incursión en este mundillo con el amstrad de unos colegas y luego pasé al Spectrum, donde se forjó mi afición. ¡Qué grandes momentos pasados delante de una pantalla en blanco con bordes chirriantes cyan-rojizos y azul-amarillentos con la tensión en el corazón y la incertidumbre de que en el último momento se jodiera la carga... break! Mis mejores recuerdos los tengo con el Camelot Warrior, el Knight Lore y sobre todo, el ya comentado :worthy: La Abadía del Crimen. Ése sí que es un ejemplo de ambientación magnífica con tan solo 2! colores y una "música" exquisita. Todo un alarde en los tiempos en que pifiarla la primera noche suponía mandar al traste nosecuantos minutos de carga.

Ya luego me pasé al Pc, y salvo el Monkey y alguna que otra aventura gráfica, prácticamente he crecido a la par que el Heroes.

Pues eso, más jugabilidad y menos gráficos, es lo que hace falta.  :orc:
Sandro se te ha escapao un orco... ¿será porque él también quiere pobar juegos antiguos?.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

Esta de vacaciones en Los Años 80, viendo por primera vez Rocky 3, comprando vhs de He-man y, porsupuesto, jugando a la spectrum
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

Yo tengo 17 años, y la verdad qe los grficos del heroes 3, me parecen fantásticos, á pesar qe haya salido en 1999, es como decir qe es un clásico, y no creo qe tenga tanto qe ver la edad para esos intereses, ya qe yo empeze a jugarlo a los 11 años, y desde esa edad qe amo al juego.
con respecto a la tolerancia de graficos, tienen qe ver varios aspectos, obviamente cada día salen juegos más atractivos visualmente, y hay qe reconocerlo tengas la edad qe tengas, osea, como dije antes, el heroes 3 yo lo concidero un clasico, y como tal, no importa su edad, siempre me va a parecer un juego con buenos graficos, a pesar qe supuestamente los nuevos son mejores (el 5 me parece espectacular, el 4 en cambio me da asco).
y con respecto a mi primer consola (máquina o videojuego, le decimos en argentina), fue la "family game", a los 4 años creo, y le jugue mucho tiempo al mario bros :tongue:

mi historia de juegos preferidos fue: mario bros, bubble bubble, doom 2 (PC), mortal combat y racing rocl´n roll (sega genesis), warcraft 2 (PC), y heroes 3 (PC). obviamente me han gustado otros juegos, paralelamente al heroes, como por ejemplo la saga de final fantasy (el 9 y el tactics, son los mejores), warcraft (todos, el mejor el world of warcraft), mu online, y muchos RPGs mas.

saludos :cheers:
[align=center][/align]

kankira

Yo tengo 20 años.
Para mi los gráficos tienen su peso pero no tienen por qué ser determinantes... y en cuanto a juegos, empecé con el Duke Nukem II y el mejor juego de luchas de la historia: One Must Fall 2097 :biggrin: