Noticias:

SMF - Just Installed!

¿¿Que PC Teneis??

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 16, 2005, 01:06:02 PM

guseltahur

Bueno, hace pocas semanas terminé de armar mi equipo, modesto, pero del que estoy muy orgulloso. Paso a detallar:


- GAB ATX CODEGEN 6097-CA (fuente de 450 watts)
- mother MSI K8NGM2-FID
- procesador AMD Athlon 64 3200+ socket 939
- memoria Kingston 512 ddr 400 mhz X 2
- 2 discos duros Western Digital de 30 gb    :thumbdown: (este mes se van y entra un maxtor SATA II de 250 gb)
- tarjeta video VGA PCI-E 256MB NX7600GT MSI
- CD DVD+-RW 16X LG OEM BLACK
- monitor 17´IBM
- parlantes Creative ( no me acuerdo bien, pero tiran lindo)
- Placa de sonido soundblaster 7.1
- TECLADO PS2 ESP GENIUS KB06X BLACK
- MOUSE OPT.A4TECH MM BK

Saludos y suerte
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Galahad78

Ya que se ha reflotado este hilo, aprovecho para preguntar sobre sistemas más o menos simples y baratos de refrigerar la CPU y el sistema en general (ventiladores más potentes, etc. no se  :confused: ). El ordenador se me apaga a traición, y aunque quitarle los paneles laterales de la caja parece haber solventado de momento el problema, no me puedo permitir el lujo de que se me funda ahora.

Y no, dejar de utilizar el ordenador no es una opción :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

guseltahur

En primer lugar deberías verificar que sea un tema de temperatura, ayudaría un poco si aclaras qué equipo tenés.
Quizás más que un tema de temperatura sea algún fallo en la fuente de alimentación, si le pusiste placas de video nuevas, a veces estas consumen mucha potencia y le llega menos al sistema...
Como sea, si es un problema de fuente o de ventilación, no son soluciones muy caras...
te copio un link con información al respecto:


http://www.maximopc.org/articulos/refrigeradores_coolers_/

http://www.maximopc.org/articulos/fuentes_gabinetes_y_ups/

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Un ventilador grande de tubo hacia el lateral e la pc que extraiga el aire del micro, y un par de bueno ventiladores que extraigan de la caja.
Una separacion minima entre la caja y las paredes, y una sala donde no haya excesos de temperatura.
Doble cruzado, cuadruple placer.

spektro

Bueno, pues ahí va mi machine. No es moderno en absoluto, pero el HOMMV tira decentemente:

- Placa MSI-KT6V-LSR (Sonido integrado Realtek AC97)
- Micro AMD XP 3000+ FSB400MHz
- 2x Kingston 512Mb DDR400
- Disco Duro Ide Maxtor 120GB
- Gráfica ATI Radeon 9800 Pro - 128Mb
- Lector DVD BTC - 12x
- Regrabadora DVD Pioneer 106A 16x
- Monitor Hyundai TFT Q17
- Teclado y ratón Inalámbricos Microsoft Optical Wireless Desktop

Pues eso, a mi me vale.

Saludos.

jeremylf

Ya me e modernisado y ahora mi PC es esta:  :tongue:

-Pentium 4 3.2ghs
-1gb de ram
-150 gb de disco duro
-pantalla LCD TFT de 17
-mouse y teclado microsoft inalambricos
-tarjeta grafica PCI EXPRESS 256mb
-red 10/100.
-parlante subwofer con 2 satelites.
-windous xp home

Tengo una (weno de mi hermano) q es tecnologia DDR2 o algo asi pero nose como va eso aunq e escuchado y leido =P q son muy wenas con eso de 2 procesadores juntos.

salu2 :cheers:

Lord_ZealoN

El que no puedo vivir sin el

Portátil

Acer Aspire 1600

Proc. P4 2.4GHZ
Ram. 512MHZ
Vga. Ati Mobile Radeon 9000
HD. 40GB

Sistemas Operativos.
Windows XP Sp2.
SlackWare Linux 10.2

En mi piso de Madrid tengo un P3 866 que ni se las carácterísticas porque me lo dieron en una empresa. Quiero usarlo como server linux.

En mi casa de Murcia tengo un AMD 2GHZ con una VGA de 64MB, Sonido 5.1, Capturadora de Video, etc... pero le tuve que quitar más de la mitad de la ram porque la necesitaba (1GB le quité) y el disco duro, así que lo tengo cogiendo polvo, hasta que encuentre tiempo de armarlo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

kankira

Se ve que la gente en general tiene ordenadores potentes! Yo tengo un PC con procesador Pentium 4 3,2 GHz, 1 Gb RAM DDR y una Ati Radeon X600. Aún me durará un temporada!

AmOrFeU86

Pos no t kedas corto xD, el mio ya empieza a flakear un poco pero d momento con el heroes voy tirando. Yo tngo un AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+ de 2.40 GHz y 1 GB de Ram, la tarjeta grafica es una nvidia de 256 mb y de disco duro tngo un par: uno de 80 GB y otro k hace d esclavo de 200 GB para toda la mierda (pelis guarrillas) jejeje.

spektro

Cita de: "AmOrFeU86"... el mio ya empieza a flakear un poco ... tngo un AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+ de 2.40 GHz y 1 GB de Ram ...

Joder, pues si que estoy desconectado en nuevas tendencias... ¿Qué es lo que se hay que tener para que no flakee?

kankira

Tu avatar, spektro ... qué recuerdos del Baldur's ... -snif- :emocionado:

spektro

Cita de: "kankira"Tu avatar, spektro ... qué recuerdos del Baldur's ... -snif- :emocionado:

jejejeje... que tiempos ¿verdad? Mi mago... lo que me costó empezar con él... me daban unas "yoyas"... pero al final con nivel 7 y un buen grupo ya era otra historia...

Lo tengo por ahí aletargado. A ver si me animo y reintento por enésima vez el Baldur's II... (edición coleccionista numerada, por cierto. La mejor que he visto en mi vida)

AmOrFeU86

Cita de: "spektro"
Cita de: "AmOrFeU86"... el mio ya empieza a flakear un poco ... tngo un AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+ de 2.40 GHz y 1 GB de Ram ...

Joder, pues si que estoy desconectado en nuevas tendencias... ¿Qué es lo que se hay que tener para que no flakee?

Pos basicamente el procesador podria ser mejor, de 3 gb como keria en el momento k lo compre, despues la tarjeta grafica d 256 podria ser d 512 y la memoria ram de 1gb podria ser d 2gb, solo digo k con los juegos k sacan ahora en tres dias ya me volvera a ir lento xD

AmOrFeU86

Y k lo k flakea es un decir  :tongue:  lo unico k a mi m gustaria tener lo ultimo d lo ultimo ^_^ pa k nunca tuviera k comprarm otro  :biggrin:

DavidPz

pues ahi va mi ultima adquisicion:

- Caja Tsunami TAI-CHI  ( con refrigeracion liquida incorporada)
- placa supermicro PDS4G
- Pentium 4 965 extrem edition
- 4 Gb Ram ddr2 667
- Vga XFX GeForce 7950 GX2 1gb Ram DDR3 (Esta me llegara en un par de semanas, de momento funciono con mi vieja X850XT)
- Disco duro 400Gb s-ata2 ( mas otro de 160gb recuperado de otro ordenador)
- DVD lg 16x
- Grabadora DVD lg lightscribe
- TFT 19 lg 193st (es monitor y tv)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)