Que pasa gente, Medea os vigila de cerca xD

Iniciado por Medea, Septiembre 08, 2008, 01:45:19 PM

Medea

Una pekeña escapada para desde el curro decir qno me he olvidado de torre y q seguire una buena temporada sin internet,solo dcir q echo mucho demenos amucha gente y aotras no xD ya sabeis yo en mi estilo.
Recordar q ADICTo kiero unhijo tuyo q sigo siendo defensora de lepastur y q nada q espero q os hayais acordado de mi aunq lo dudo xD.
Rob king a ver cuando te cambias al madrid jodido :D y galahad mi gali precioso mio no he podido enviarte ni un sms pq perdi tu numero. venga besos y aver cuando puedo volver a fugarme por aki .Os hecho demenos :(
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lepastur

Me alegro de verte por aquí, Medea  :beer: Es una lástima que no puedas participar como antes, al igual que tb lo es q tp lo haga la mayoría de la gente que citas. Ojalá volváis todos muy pronto
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Hombre guapa, pero si vives!  :roll1: mira que haber estado unos meses en tu isla y no haberte podido ver... :cry: espero que te vaya todo mu bien!  :thumbup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Medea

Intente hacerme una nicromante pero eso de ir con los huesos al aire no me va xD sigo viva aunq a rachas y ahora mismoe stoy sableando internet en el curro se supone q estoy haciendo pedidos para el curro a travez de internet :roll1: , q ganas de volver a pasearme por aki pero lo bueno se hace esperar. No me echeis de menos joe ya ni se acuerdan de mi   :cry:  en fin q besos q os cuideis y q a ver si en un par de meses vuelvo por aki Lepas mi amo y señor siempre a tus pies MUERTE ALOS HEREJES!!!!!!!!!!!    :orc:  :medieval:  :bash:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Porculio

:( veo que no te has acordado de mi, desde que no hablamos por irc del ogame xDDD joder cuanto tiempo de eso.

Hala madrid  :thumbup:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Medea

SI que me acorde de ti pero me da verguenza  :wub2:  porculio forever y HALA MADRID  :medieval: . Otra de mis lagas ausencias pero ya sabeis para conquistar el mundo hace falta tiempo y paciencia,y hacer como el elefante y la hormiga q con un pokito de paciencia y saliva sela metio el elefante a la hormiga  :roll1:  eso q espero q toodo os vaya bien q feliz año y mejores carnavales y a ver cuando ocure el milagro de q este de nuevo entre ustedes haciendo de lasmias q os extraño niños, por cierto rasdel no se acuerda de mi ni la gran mayoria q decepcion, galahad chikitin perdi tu numero :(, bueno solo era darme una pasadita para saludar y dejar claro q q TORRE DE MARFIL es mucho mas q una pagina es un mundo y una gran comunidad,hasta pronto besotes.
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Balder

No hace falta ser asiduo de la web ni llevar mucho registrado para darse que tenemos desaparecidos a muchos camaradas!

Espero que vayais volviendo al corral toditos, mejor antes que después :tongue: En el fondo nadie escapa al poder de la torre.

Así que, Medea, bienvenida de nuevo y traete por la oreja a los de la vieja guardia.

Un saludete.
[:Balder:]

Medea

Eso estoy intentando estoy recorriendo los mil  un mundo de las mil y una galaxia intentando agrupar a los mas ancianos del lugar, el problema es que los jodidos me han salido rebeldes  :ranting:  asi q no hago mas q sobornar,amenazar e incluso torturar a gente que dicen que los ha visto, o que tiene algun conocido que dice que lesparecio verlos,sigo en ellos kizas en untiempo no muy lejano nos reunamos todos, mientras sigo luchando  :dwarf: .
volvere a seguir informando , pero dios sabe cuando jajajaja  :laugh:  :laugh:  :laugh:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elder


Lepastur

Sí, se ve que hoy no ha debido tomarse la pastilla  :whistling: :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues mucha suerte en conseguirlo, ojala recuperes o te reencuentres con algunos "parroquianos", como dice Lepastur.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

jajaja me refiero a que pasa volando y nada más me recuerda a ubisoft que ya ni dicen lo de estamos trabando en ellooooooooou XD

Si, la pastilla azul me he tomado XD

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.