Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Qué Os Parece Mi Corto?

Iniciado por Tarnum, Julio 11, 2012, 12:35:20 PM

Tarnum

He creado un corto (muy corto) con la técnica de stop motion. A ver si os gusta  :laugh:
Como reza el título, es una prueba, es la primera vez que intento hacer algo así y más que nada era para demostrarme que se puede hacer un corto stop motion sin que quede mal del todo. La idea es hacer algo más extenso, una adaptación de Fausto en los próximos meses.



Pixar ya me ha llamado, pero no lo hago por dinero, así que me quedaré con la oferta de Švankmajer  :tongue:

Se admiten críticas y fizbins. Quique, el protagonista, está siendo muy celebrado por todos los que lo han visto.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant



¡Qué engendro fatiguillas eres! :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Whatcha talkin bout, Strm?


Gracias por el link, Krator! Me pasé horas buscando un editor  :laugh:
¿Recomiendas algún programa en concreto?

Por cierto, el tema es Invocation & ritual dance of the young pumpkin, de Frank Zappa & The Mothers of Invention
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Tu referente está muy bien, pero tu obra dejarte no, básicamente por un motivo:
NECESITAS UN TRÍPODE  :laugh:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

[quote user="Elder" post="56366"]NECESITAS UN TRÍPODE[/quote]
Pues es una obviedad pero no se me había ocurrido :laugh:

Oky doky Krator, voy a  buscarlo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Eres como Ubisoft, nunca dejas de sorprendernos :laugh:

Tengo interés en qué será lo próximo :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Ojala algo relacionado con la torre
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Muy molón el Quique. Y lo de Fausto es todo un reto.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Lo cierto es que antes de darle al play pensaba que en la silla habría una caja de Heroes VI a punto de suicidarse en stop-motion.

Es que un stop-motion en que cada captura tiene un ángulo distinto porque aguantas con la mano la camara, mueves cosas y vuelves "al mismo punto", es un poco ubiperrada.

Lepastur

O sale la Torre o es una KK  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Elder" post="56378"]Es que un stop-motion en que cada captura tiene un ángulo distinto porque aguantas con la mano la camara, mueves cosas y vuelves "al mismo punto", es un poco ubiperrada.[/quote]
Es que soy más de Dogma 95 :laugh:

Lepas gana el premio al peor comentario :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Hombre, primero tiene que ensayar antes de hacer algo sobre la Torre o HOMM. Mucho ánimo Tarnum, que ha molado un huevo  :punk:
Ya estoy deseando ver más y si tienes preguntas, no dudes en hacermelas en edicionmania  :tongue:  (ya de paso me hago publi, jeje)
Doble cruzado, cuadruple placer.