Que Juegos Que No Hayan Salido Aún Tenéis Pensado Jugar?

Iniciado por NachsRey, Junio 04, 2015, 09:19:11 PM

NachsRey

Nose si el tiempo me lo permitirá (no creo xD) pero me gustaría comprar y  poder jugar a:

Dark Souls 3
Fallout 4
Street Fighter V
Héroes VII
Lost Ark o Lineage eternal, me tendré que decidir

A ver que se cuece por la Torre...
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

enchufado

Yo últimamente tengo la vena consolera:

-Halo 5
-FFXV
-Rise of the Tomb Raider
-Xenoblade Chronicles X
-Metal Gear V
-Total War: Warhammer

Y supongo que HVII, vamos que con lo que tengo ahora y lo que está por venir estoy más que completo. Supongo que tendré que tirar que G2A y derivados o hacer buen filtro.

PD: ¿Está Dark Souls 3 confirmado? Que yo sepa, From Software estaba hace dos días haciendo Bloodborne y con la remaster/expansión del 2.

Wexseaste

De momento, la verdad, es que no tengo nada claro. Hace tiempo que no compro juegos. A ver si en el E3 sale algo que me llame la atención y pueda jugarlo (pues no cuento con juegos de consolas pues no tengo ninguna [aunque me gustaría](


[quote user="enchufado" post="76803"]PD: ¿Está Dark Souls 3 confirmado? Que yo sepa, From Software estaba hace dos días haciendo Bloodborne y con la remaster/expansión del 2.[/quote]

Hay un rumor sobre Dark Souls3 que dicen que se mostrará en el E3.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Que estén anunciados, ninguno. No suelo jugar mucho a juegos recién salidos, más que nada por un tema de precio, pero sobretodo porque los juegos de hoy en día suelen ser cacota (y, los que no, cuestan un ojo de la cara), y me gusta esperar para asegurarme de si valen la pena o no (y, ya de paso, para que les bajen el precio). Y aún así me suelen colar alguna cacota porque hay mucho periodista untado y mucho fanboy suelto.

Por lo pronto, estoy que no puedo esperar a la secuela de "Alien: Isolation", que fue un juego brutalmente bueno (había muchísimos detalles mejorables, pero aún así considero que es una obra maestra) y que terminó con un final demasiado abierto. A ver qué hacen para la próxima, ¿algo como Aliens, algo como Alien3, algo igual que la primera entrega (espero que no, por favor, la innovación es algo muy importante) o algo distinto?

Si no habeis jugado a "Alien: Isolation", ya estais tardando. Las principales pegas (para mí) son: no multi y no editor de mapas. Y los mapas extra hay que comprarlos vía DLC y uno a uno, cosa que no merece la pena. Los únicos DLCs que merecen la pena son los dos basados en la peli de Alien. Así que no hay mucha rejugabilidad. Y teniendo en cuenta que cada misión solo se puede cumplir de una forma (no hay misiones secundarias con finales alternativos ni nada de eso), pues como que cero rejugabilidad. A ver si esto lo arreglan para la próxima. Eso y que no terminen con un final igual de puto. Y, ya de paso, si no te dan armas, mejor; que esto es un Survival Horror y, aunque las armas hagan poca cosa, sean lentas y con muy poca munición, si el propósito del videojuego es que te cagues de miedo lo mejor es que no te den armas... fijo que esto fue cosa del productor.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

NachsRey

El Alíen edición Ripley estoy esperando a que baje a 20 euros, he leído buenas criticas.

Sobre DarkSouls 3 pues el humo se empieza a ver en el horizonte jeje http://www.3djuegos.com/noticia/153428/0/dark-souls-3/lanzamiento-detalles-video/
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!