Noticias:

SMF - Just Installed!

QUE JUEGO!!!

Iniciado por rasdel, Diciembre 15, 2005, 06:56:18 PM

rasdel

Bueno, les cuento que acabo... si, hace pocos minutos, de terminar un juego que compre hace un tiempo y la verdad es increible...

El juego en cuestion es Freedom Force vs The 3rd Reich, no se si alguno de ustedes ha escuchado este titulo pero la verdad es que lo recomiendo. El juego es INCREIBLE, es un juego de estrategia tactica en tiempo real, con la capacidad de poner pausa en cualquier momento con "space". De esta forma uno disfruta de un increible juego de estrategia a una velocidad impresionante.

Ahora, a pesar de ser un MUY buen juego... el genero puede asustar a muchos... porque?... simple... es un juego de SUPERHEROES... si y no de los actuales con trajes muy buenos y modernos, sino que es un juego basado en la era "plateada" de los superheroes. Quizas la mejor idea fue tomarse el trabajo en serio... no solo podran jugar con heroes originales, sino que veran una calidad de "actuacion" (en las voces claro esta) increible... todos hablan como verdaderon heroes y con esos tonos de los 70's y 80's... inclusive el narrador. Esta secuela es MUCHO mejor que el primero de la saga... no solo porque incluye absolutamente TODOS los personajes de la primera, tanto villanos como heroes para poder usarlos sino que trae cosas como viajes en el tiempo a otra realidad y cosas por el estilo... se veran peleando contra nazis, japoneses... jajaja... inclusive cubanos y dinosaurios... y porque no.. el mismo SEÑOR DEL TIEMPO... una cantidad de enemigos sumamente variada que les hara buscar nuevas estrategias y formas de usar a cada uno de sus heroes...

La verdad todo esta envuelto en un increible paquete que trae:

- Una enorme cantidad de heroes para elegir y reclutar a lo largo de la INCREIBLEMENTE LARGA campaña.
- Los heroes principales vienen acompañados con un video (hecho como un comic de la epoca) donde se muestra el "origen secreto" de el heroe, en otras palabras como paso de ser un simple hombre a un superheroe...
- Cada personaje puede mejorarse a lo largo de la campaña subiendo los poderes que el jugador eliga dandole un toque de rol al juego.
- Una historia interesante llena de locuras a lo largo de el juego y muy, pero muy emocionante de jugar.
- Un terreno TOTALMENTE DESTRUIBLE... si TOTALMENTE.. cada edificio, cada poste, banco auto e inclusive ciudadanos pueden ser destruidos mientras uno pelea contra los poderosos enemigos.
- Camara completamente maneobrable... pueden ver la accion de donde quieran...
- Estar DENTRO del comic... tanto el arte y diseño de las cosas como la accion (con los "BAMM!!", "SLAMM!!" y "BOOMM!!" tipicos del comic) hacen que uno se sienta dentro de la historieta...
- Y como no fuera poco... la posibilidad de crear nuestros propios heroes, elegir de una cantidad impresionante de poderes y attributos (si es muy valiente o medio gallina, si tiene buena resistencia al daño fisico, si se regenera como Wolverine... bue... inclusive si tiene garras o es ciego... si... cualquier heroe que exista se puede crear aqui!)

Y muchas cosas mas... la comunidad es enorme... ya existen muchas cosas para bajarse que incluyen practicamente TODOS los heroes y villanos tanto de DC comics como de MARVEL... en otras palabras un sueño hecho realidad para todo aquel que alguna vez quizas salvar una ciudad o simplemente levantar un auto y tirarselo en la cabeza al primer tonto que pasa por delante.

La verdad un juego MUY entretenido, tanto comico como emocionante y lo recomiendo... aqui les dejo algunas imagenes para que vean como se ve...

http://gamerznet.org/uploads/gofm/screens/freedom_force001.jpg
Aqui podemos ver uno de los tantos "villanos" que tendran para combatir.. claro que este es un poquito especial ya que es un DINOSAURIO  :roll1: ... vean que la escala es muy buena, y la calidad de imagen da la ilusion de estar dentro del comic...
http://gamerznet.org/uploads/gofm/screens/freedom_force002.jpg
Algunos de los heroes principales... de izquierda a derecha: Alchemiss (la que esta volando muy poderosa), Iron Ox (un TITAN con todas las letras), Microwave (me parece horrible, pero bue), Man-Bot (mi favorito... no hay conque darle... esta basado en HAVOK de X-men y IRONMAN... que mescla, no?), Minute man (el tipico lider super yankee), The Ant (un spiderman barato... pero es MUY bueno  :roll1: ), Raven (casi ni se ve.. al fondo la dejaron a la pobre), Sky Captain (me hace acordar a Rocketeer), Mentor (otro fenomeno y muy comico de escuchar), El Diablo ((el latino del grupo, es una especie de antorcha humana con acento mexicano  :roll1: )
http://gamerznet.org/uploads/gofm/screens/freedom_force008.jpg
Otra toma de los Heroes, esta vez en el medio de la calle... algunos ya los nombre... a ver si se acuerdan  :tongue:
http://www.spieleflut.de/img/freeforce-2402/1.jpg
A esto me referia cuando dije... LEVANTAR AUTOS  :roll1:
http://www.tomshardware.fr/images/jeux/20050311/Freedom2.jpg
Sabia que los rusos eran grandes y fuertes pero esto es ridiculo  :tongue:
http://www.themaastrix.net/wp-content/pictures/screenshot7.jpg
BANG!! Peleando contra nazis :roll1:  en una de las misiones de la 2nda Guerra mundial...

Pruebenlo... lo van a disfrutar!!

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Este juego está en mi lista desde que salió a la venta... de hecho el único motivo por el que aun no lo he comprado es que estoy jugando tanto a World of Warcraft, que se que cogería polvo en mi estantería... Sin embargo, tal vez se lo pida a "Los Reyes Magos" gracias a tu comentario del mismo  :thumbup:

rasdel

mmm... World of Warcraft?... mentiria si te dijera que no tengo ganas de probarlo... dicen que es INCREIBLE... aunque muchos me han dicho que la comunidad no es buena y eso es algo que a mi me importa, ya que puede arruinar la experiencia en ese tipo de juegos.

Volviendo a el FFvsTTR... aqui les dejo mi "equipo"... o al menos el que mas uso...

-BLAZE-
Poderes conocidos: Blaze tiene la capacidad de crear y controlar fuego a voluntad. Puede concentrar este "fuego" en un rayo que viaja a una velocidad increible, también tiene la capacidad de crear una esfera de fuego a su alrededor. El calor que despide ésta es impresionante y puede quemar o derretir casi cualquier cosa con la cual este en contacto, haciendo de Blaze virtualmente incotable, aunque si se utiliza con frequencia puede agotarlo dejandolo fatigado. Blaze puede utilizar su "fuego" como propulsor permitiendole volar a una velocidad un poco por debajo de la barrera de sonido, él es claramente inmune a su propio poder e inclusive a cualquier tipo de ataque de fuego, el cual puede controlar o inclusive absorver para "recargar" sus fuerzas. Los ojos de Blaze tienen un brillo rojo incandescente constante.
-IQ-
Poderes conocidos: IQ posee poderes de telepatía y telequinesis. Estos le permiten leer mentes o inclusive controlar a sus enemigos, haciendoles perder el control en un combate, lo cual hace de IQ un enemigo formidable. IQ tambien posee el poder de telequinesis el cual solo se sabe que utiliza para levitar, si es que puede levantar o mover objetos con su mente o cual es el limite de su telekinesis son desconocidos aún. IQ es un increible estratega y a pesar de no ser el lider del equipo es normalmente el que se encraga de comandarlo durante un combate, gracias a sus poderes telepaticos puede organizar al equipo sin que el enemigo lo sepa.
-SNOW-FLAKE-
Poderes conocidos: Snow Flake posee la capacidad de crear hielo o nieve a partir de las particulas en el aire. Esta capacidad le permite hacer y controlar practicamente cualquier estructura que ella desee. Tiene la capacidad de concentrar las particulas alrededor de un enemigo para congelarlo momentariamente, o inclusive lanzar rayos de frio que un poder impresionante. Snow Flake también tiene la capacidad de crear una fina capa de hielo al rededor de su propio cuerpo que se regenera constantemente protegiendola de varios tipo de daño físico. Con suficiente concentración Snow Flake puede inclusive crear una tormenta de nieve a su alrededor con un poder impresionante, a pesar de su poder destrucivo esta última abilidad tiende a agotarla por un tiempo determinado y solo tiende a usarla en ocasiones especiales.
-TITAN-
Poderes conocidos: Titan posee un cuerpo de piedra sólida. A pesar de su densidad y peso Titan se mueve con total libertad, tanto como una persona normal. Dado que su cuerpo es básicamente de piedra Titan es practicamente inmune a cualquier tipo de ataque físico, las balas no le hacen ningun tipo de daño y es muy resistente inclusive a explosiones. Posee fuerza sobre-humana que le permite levantar hasta 1 toneladada lo cual también hace de sus golpes algo casi letal para sus enemigos. Como es que funciona sus organos o si es que los tiene es desconocido por el momento, lo único que se sabe es que es un honorable y leal líder que mantiene la moral alta durante el combate repartiendo golpes para todas las direcciones.

Luego de una pequeña descripción de los integrantes de "X-Corps" aqui les dejo los 2 diseños de uniforme... 1º el original y 2º el moderno (tengan en cuenta que Snow Flake no aparece en la segunda imagen porque aun no termino su uniforme).



Como verán pueden crear sus propios heroes y dentro de todo no se ven tan mal. Tengan en cuenta que estas son mis PRIMERAS skins un juego por ende no son muy buenas. Pero en la comunidad pueden encontrar skins increiblemente expectaculares...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Anrod

mmm Khabal yo tb stoy jugando al wow ahora mismo, y aviso a los que no han jugao que es muuuuuy adictivo xD. En que servidor juegas?? yo en SpineBreaker.

Salu2

rasdel

Cita de: "Rasdel"mmm... World of Warcraft?... mentiria si te dijera que no tengo ganas de probarlo... dicen que es INCREIBLE... aunque muchos me han dicho que la comunidad no es buena y eso es algo que a mi me importa, ya que puede arruinar la experiencia en ese tipo de juegos.
En ningun momento dije que lo tengo... solo que me han dicho que es bueno, a pesar de que la comunidad es horriblemente mala...

Para mi lo mas importante en un MMORPG es la comunidad, si esta es buena, el juego mejora MUCHO si esta es mala o tramposa el juego pierde gracia. Me han dicho que la comunidad de WOW es horrible y que existen MUCHOS tramposos y eso me es algo que no tolero... despues de todo... uno tiene que tratar con esta gente dia tras dia y se vuelve aburrido si esta te trata mal o pasa haciendo trampa con programas. En este momento deje de jugar a los MMORPG porque no hay NINGUNO lo suficientemente divertido para jugar, exceptuando Rubies of Eventide, pero sus graficos estan no son muy buenos y va muy lento...

Volviendo al tema, con respecto al Freedom Force en este momento estoy creando un nuevo equipo... con personajes mas unicos y que usen diferentes uniformes para que sea mas variada la cosa... este es mi nuevo hobby, crear superheroes  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Hommv

^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Anrod

Citarmmm Khabal yo tb stoy jugando al wow ahora mismo, y aviso a los que no han jugao que es muuuuuy adictivo xD. En que servidor juegas?? yo en SpineBreaker.

Rasdel mi mensaje de antes iba para Khabal.  :tongue:
Y respecto a lo de que la Comunidad del wow es mala, como en todos lados hay gente buena y gente mala, yo conozco mucha gente que juega al wow y que son unos tios majisimos. Por poner un ejemplo: A un colega mio le faltaba muuxa pasta para la montura y entre dos de mi guild se la pagaron. No juzgues a una comunidad si no la conoces  :thumbsup: ((esto ultimo que no te sepa malo))

PD: siento muxo de irme del hilo principal
PD2: respecto al juego tiene muy buena pinta pero el rollo de los superheroes de los 80 no me va.[/quote]

rasdel

Cita de: "Anrod"No juzgues a una comunidad si no la conoces  ((esto ultimo que no te sepa malo))

No hay problema... pero ten en cuenta que dije "Me han dicho que la comunidad de WOW es horrible y que existen MUCHOS tramposos y eso me es algo que no tolero... despues de todo... uno tiene que tratar con esta gente dia tras dia y se vuelve aburrido si esta te trata mal o pasa haciendo trampa con programas."

Una lastima que el juego este no sea su "tipo" ya que realmente vale la pena... tiene posibilidades casi ilimitadas... es increible  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Yo tengo la versión USA y juego en Warsong concretamente; con respecto a lo de la comunidad, hay de todo, como en todos lados. Yo me he encontrado con gente majísima, y con aunténticos imbéciles, aunque podría asegurar que los "buenos" priman sobre los niñatos. Si consigues un buen guild, no creo que tengas ningún tipo de problema con la comunidad, y si puedes jugar con amigos, pues mucho mejor :smile: yo he tenido un par de guilds, y actualmente estoy en el que hemos formado tres amigos y yo, y oye, lo pasamos de fábula :smile: (además, tenemos amigos en guilds grandes que nos permiten asistir de cuando en cuando a raids buenas, como MC y Ony)