Que ideas aportarias par un futuro Heroes X ???

Iniciado por Angarabag, Octubre 18, 2006, 05:19:03 AM

Angarabag

Aprovechemos  la taberna para divagar un poco de que adicionaría cada cual si en sus manos estuviera hacer el héroes VI o el  VII o el XX que mas da, esperemos que no muera. Voy a empezar con una idea sencilla... veré que se me ocurre mas tarde cuando me haga mas efecto la cerveza jeje. Sin mas preámbulos a mi me gustaría que hubieran estaciones, es decir que en invierno nevara en algunas zonas del mapa por ejemplo (con la consiguiente penalización de terreno y ventajas para quien lo hubiera previsto.  Es decir que cada mapa te sorprenda con cosas ingeniosas, para que asi tengas que sobreponerte a lo imprevisto, ejemplo una crecida de rió, que te deje atrapado en una porción del mapa. Nada un aporte mas para que cada partida sea diferente y se convierta en una autentica aventura... espero que me sigan con algunas ideas, sobre todos los expertos en hacer mapas... espero que la mía no les parezca absurda, en todo caso le echaré la culpa a la cerveza de esta taberna...  :cheers:  Saludos

Azdo

Um... no me parece acertada tu idea, la verdad; como recurso meramente estético no te negaré que estaría bien, pero como hecho que afecte al juego no le veo futuro en absoluto. Creo que terminaría siendo solo un engorro, algo que termina por perjudicar mas que ayudar a dar fluidez al juego y dinamismo a las partidas.

Espero no haber sido demasiado duro contigo :cheers: Como idea para un futuro HoMM... mmmm... pues... Sorprendente, no se me ocurre nada "válido"... Volveré, que decía Chuache  :roll1:

guseltahur

A mí lo de los cambios climáticos me parece muy buena idea. Especialmente para las campañas. Veré si se me ocurre algo...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Semur

Yo prondria unas nuevas razas y que vuelvan los barbaros sobre todo los ciclopes que eran unas maquinas.
A parte pondria algun escenario con alguna alianza mas que son un poco escasos este tipo de escenarios.
Ya se que no soy muy original lo unico que le cambiara es mejorar algunos retoques basicos.
Todo lo que sea grandes revoluciones seguro que lo estropearia.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

ADICTO20

Un cambio que veo fundamental en la saga es que eso de que una sola criatura con un numerito debajo represente por ejemplo a 500 dragones, desaparezca de una vez por todas. Ya es hora de que se curren grupos de criaturas manejadas como una sola unidad, como este Heroes 5 hace por ejemplo con los fantasmas, que aparecen 3 en lugar de uno solo.

Lo ideal sería que cuanto mayor fuese el grupo de criaturas, más de ellas aparecerían representadas en el campo de batalla. Por ejemplo: 500 esqueletos aparecerían representados por 50, y 50 dragones por 5. Naturalmente habría un tope porque el terreno de batalla tiene un límite.

También estaria bien que cuantas más criaturas tengamos en un grupo, mas espacio ocuparia ese grupo en la batalla.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

¿y qué os parece el tema del mantenimiento del ejército? Es decir, que haya que pagar (ya sea mediante oro y/o recursos) las tropas que se poseen. Sería una medida para evitar el crecimiento desmesurado de ejércitos...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Angarabag

Cita de: "ADICTO20"
También estaria bien que cuantas más criaturas tengamos en un grupo, mas espacio ocuparia ese grupo en la batalla.
Salu2!

Tu idea esta muy buena adicto, pero tengo una duda, no se haría muy lento el juego(recordando que es por turnos) si a la misma vez hubiéramos que lidiar con mas de 30 grupos de criaturas ... es solo una duda.

Cita de: "Semur"Yo prondria unas nuevas razas y que vuelvan los barbaros

Concuerdo contigo, han eliminado una de las rasas mas autenticas del héroes , orcos, cíclopes y behemon  son criaturas que ganaron su respeto por derecho propio, sin contar que es una lastima que le quieren robar parte de sus características, para dárselas a la nueva civilización de enanos ...

Cita de: "Azdo"Creo que terminaría siendo solo un engorro, algo que termina por perjudicar mas que ayudar a dar fluidez al juego...

Perdona pero darle un poco de vida al mapa no afecta fluidez, recuerda estamos hablando de héroes no de delta force, una partida de héroes casi siempre va a durar bastante tiempo, he jugado partidas de mapas L en 15 minutos y sin embargo jugué una partida una ves en un mapa S entre 8 jugadores que duro 4 horas y medias y sin dudas disfrute mas la segunda...  y no te preocupes no fuiste duro recuerda que estamos en la taberna.    :thumbsup:

Bueno y por ultimo voy a dar mi nueva idea, no se, a mi me agrado mucho la idea del Heroes IV de las clases de los héroes con combinaciones de habilidades se convertían en cosas raras (Liches, Encantadores, Archimalos... y no se cuantas cosas que ahora no recuerdo), pero había un problema esas habilidades solo se lograban en mapas inmensos porque requerían de muchos puntos de experiencia para lograr las combinaciones. Bueno mi idea es que cuando el héroes gane un nivel, escoja una habilidad  básica (que seria logística, fuerza, sorcery ... y todas las cosas comunes) y uno especial con nuevas habilidades que se combinarían a gusto para lograr la clase del héroes, dándole asi acceso a habilidades especiales solo inherentes a héroes de esa clase.

Bueno discúlpenme por haberme extendido tanto ...    :cheers:

Lepastur

Cita de: "Tulkas"¿y qué os parece el tema del mantenimiento del ejército? Es decir, que haya que pagar (ya sea mediante oro y/o recursos) las tropas que se poseen. Sería una medida para evitar el crecimiento desmesurado de ejércitos...
Esa es una medida q siempre he propuesto y apoyado, pues me parece la manera más sencilla d solucionar la mecánica del único superhéroe y que además ya se aplicó en el primer Heroes de todos, el King's Bounty :thumbup:

En cuanto a lo que dice AD, tb estaría bien, pero originaría problemas de espacio, sobre todo con las criaturas grandes numerosas, por lo q habría q cuidar ese aspecto.

Por otra parte, antes d proponer medidas xa un Heroes VI, creo q lo suyo es proponerlas para apañar el actual, como arreglar la Nigromancia o el Entrenamiento humano para q no desorbite completamente el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Así, a primeras, no se me ocurre nada original y a la vez práctico. Pero una cosa tengo claro: que dejen de poner bandos raciales (su influencia en Warhammer es evidente) y que vuelvan los de toda la vida.

guseltahur

:orc:  Eh! que hay de malo en la dinámica de un superhéroe? Una de las cosas que más disfruto de este juego es ir leveleando con el héroe, por este motivo me gusta más jugar campañas que escenarios.
No creo ser el único que disfrute ese estilo de juego, por lo general me demoro muchísimo en terminar cada escenario, visito todos los lugares del mapa, etc.
Respeto su preferencia por el estilo de juego rápido de estrategia, pero me gustaría que contemplen a los que preferimos viciar el juego de otra manera, quizás haciendo más hincapié en la pata rolera que aún conserva el Héroes.  
Algo que me pareció un poco pobre en esta edición del juego (bugazos aparte) es el poco desarrollo que le pusieron a los héroes. Me gustaría que luzcan de la manera más diferenciada posible y hasta que evidencien estéticamente los artefactos que llevan cargados. A pesar de que con el árbol de habilidades los héroes tienen una posibilidad amplia de desarrollo diferenciado extraño el cambio que lucían en el H4. Creo que el juego tiene mucho para explorar y ganar en este sentido, que haya eventos que se activen en base al tipo de héroe que llevas puesto... una posible "redada  policial" sorpresa si llevas un ladrón, por ejemplo o algunas misiones de lleva y trae bien justificadas... alguna recompensa por salvar un poblado: tropas, recursos, artefactos, mapas, atajos secretos, una suerte de portal dimensional que te traslade a un universo paralelo en el que no pierdes turnos... la posibilidad de elegir dedicarte a reinar una zona determinada  adminstrando y que ese castillo tenga un desarrollo especial, pero que a la vez no incida con una ventaja descarete sobre tu rival... en fin, pensaré un poco mejor lo que tengo en mente y lo postearé para conocer su opinión.
Una última cosa:
- creo que el juego debería estar seriamente diferenciado en lo que hace a multi o single player. Todo lo que dije anteriormente entorpecería el single player de palo y a la bolsa que parecen preferir muchos de los torreanos (repito, respeto y admiro su capacidad de disfrutar este estilo de juego, pero no la comparto, me inclino más por una cosa más rolera, y no me manden a jugar al oblivion porque sé a lo que me refiero y creo que el héroes en su costado de campañas admite variantes de este tipo sin que se desvirtué el juego)

Saludos a todos, y espero que nadie se ofenda ni piense que quiero estropear el juego, creo que todo esto se origina porque el héroes es un juego muy rico que atrapa desde varios aspectos y atrae a roleros y estrategas por igual. :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Lo malo de la mecánica del superhéroe es q reduce las posibilidades estratégicas, simplemente se trata d una batalla y adiós. Sería mejor si hubiese varias batallas con varios frentes abiertos, y no por ello perdemos la posibilidad de moldear el héroe, sino todo lo contrario, pues desarrollaríamos a varios con sus diferencias y tal. Todo son ganancias :wink: :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

CitarTu idea esta muy buena adicto, pero tengo una duda, no se haría muy lento el juego(recordando que es por turnos) si a la misma vez hubiéramos que lidiar con mas de 30 grupos de criaturas ... es solo una duda.
No has pillado la idea, se trata de que los grupos de criaturas se manejarían tal y como ahora, como si fuesen una sola unidad, pero en la batalla esos grupos en vez de aparecer representados por una sola criatura con el número debajo como hasta ahora, aparecerían representados por varias criaturas con el número debajo. Algo así como los fantasmas y espectros del Heroes 5 pero dependiendo de la cantidad de criaturas que formen el grupo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Semur

A mi tambien me gustan las campañas y los superheroes porque los escenarios se me quedan cortos para conseguir todas las habilidades y la verdad que me fastidia no poder sacarmelas todas. :roll1:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

ArbolSabio

A mi me gustaría que hubiera día y noche. Además aportaría bastante al desarrollo del juego el que hubiera fenómenos meteorológicos y los escenarios se alterasen y no permaneciera simpre igual.
P.D:Siento haber desaparecido tanto tiempo pero se me rompió el ordenador y me han tenido que cambiar la placa base.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Lepastur

Cita de: "ArbolSabio"A mi me gustaría que hubiera día y noche.
Estoy de acuerdo con eso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.