Que ideas aportarias par un futuro Heroes X ???

Iniciado por Angarabag, Octubre 18, 2006, 05:19:03 AM

Tulkas

A mi lo del día y la noche también me gustaría, pero además que tuviera influencia en el juego de modo parecido a como lo hacen las semanas.
Me explico, por la noche, las facciones "malignas" podrían tener bonos y las facciones "buenas" sufrir penalizaciones. Del mismo modo, por el día se invertirían los bonos. Las facciones neutrales no sufrirían ni bonos ni penalizaciones. (algo parecido a lo que ocurre en el Batle for Westhnot).
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Bueno al menos con el editor se pueden hacer mapas nocturnos, (aunque no hay transición de día y noche).

Lepastur

Sip, xo lo guapo sería que x la noche sus criaturas tuvieran bonos como por ejemplo de visión y cosas x el estilo. ¡UFO, UFO, UFO!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Eso no sería taaaaan difícil. De hecho hay un escenario de la campaña de los sylvanos en los que es de noche hasta que derrotas a los dragones sombríos... Yo también valoraría algunos cambios climáticos.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Angarabag

Cita de: "Lepastur"Lo malo de la mecánica del superhéroe es q reduce las posibilidades estratégicas, simplemente se trata d una batalla y adiós. Sería mejor si hubiese varias batallas con varios frentes abiertos, y no por ello perdemos la posibilidad de moldear el héroe, sino todo lo contrario, pues desarrollaríamos a varios con sus diferencias y tal. Todo son ganancias :wink: :tongue:

Concuerdo contigo Lepastur y creo que una solución para lograr la diversidad estratégica, seria aumentar el poder de los héroes (algo asi lograron en el héroes IV), pero a la ves, sin permitir que mas de un héroes puedan estar junto en un solo ejercito, de manera que un héroes con una tropa X, no pueda ganarle a dos héroes con la misma tropa, dividida. Básicamente defiendo jugar Héroes ... no al super héroe.   :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  no al  :orc: unico ...
:roll1: