Noticias:

SMF - Just Installed!

PS2-mejores juegos

Iniciado por jeremylf, Noviembre 07, 2005, 02:23:52 AM

jeremylf

Para los q han jugado al PS2 q juego me recomiendan ? , ocea pongamoslo como en facciones xDD! , por ejemplo: en carros para mi Crash car, para pelea - street fighter .....entre otros

weno quiero saber q juego comprarme para poder jugarlo con mi emulado, weno gracias a los q responden :thumbsup:

salu2 :cheers:

Anónimo

Bueno pues según mi punto de vista los mejores juegos ordenados según la categoría son:
Fútbol:
1- Pro Evolution Soccer 5
2- Fifa 2006
3- Fifa Street

Aventura/Acción:
1- GTA San Andreas
2- Metal Gear 3
3- God of War
Velocidad:
1- Gran Turismo 4
2- Need for Speed Most Wanted
3- Burnout Revenge

Plataformas:
-Jak and Daxter 1, 2 y 3

Rol:
1- Final Fantasy X
2- Final Fantasy X-2
3- Dark Chronicle

*A algunos de ellos no he jugado todavía pero he jugado a anteriores entregas y me han encantado.

jeremylf

ok chvr gracias, haber quien cordina con el o tiene otros ...... porcierto, y Wini Eleven ? no te parece un gran juego en la lista de futbol ??? aunq los demas aun no los e probado.

Anónimo

El winning eleven 9 es la version japonesa del pro evolution soccer 5. Es verdad que no son completamente iguales pero se podria considerar el mismo juego.

NachsRey

Los dragon ball budokay, nose por cual van a ahora creo que el 3, no te debe faltar, ni el tekken5, tampoco el crastin racing o algo así se escribia para cuando juegues con los colegas con cochescitos que se lanzan bombas y se ponen trampas, el gran-turismo el último que haya, el primal está guapo si te gusta un poco el royo gótico y aventuras, jejeje  :thumbsup: , y yo me alquilaría el de los caballeros del zodiaco, digo alquilaría porque si está bien le pillaría pero los gráficos tienen pinta de ser un poco cutres xDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

PS2  :thumbdown: Nintendo y XBOX powa  :orc:  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

jeremylf

CitarLos dragon ball budokay, nose por cual van a ahora creo que el 3, no te debe faltar,
e escuchado sobre ese pero...como es ah ? q tiene de nuevo, es algo q se podria decir : que espectacular juego !! o que ??

weno pues gracias aver esperos sus respuestas ante este dragon ball budokay :thumbsup:

salu2 :cheers:

NachsRey

Amí me gustó bastante cuando tenía la play2 me pillé el budokai2, el último que ahi es el  ( Dragon Ball Z: Budokai Tenkaici ), el budokai2 estaba bastante guapo, pero te tiene que gustar dragón ball sino mejor que nole pilles, y como atí te gusta jeremy es algo que no te debe faltar en la colección, es de lucha pero con más aspecto de usar magias que de dar puños, lo contrario a un tekken., mirá el juego en esta direc, en la zona de imágenes verás las fotos del último que ahi.

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw426256bf1b138
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

ok gracias Nachs .....revisando..... :roll1:

salu2 :cheers:

jeremylf

akbo de terminar de leer algunos comentarios y por lo visto no es un Gan Juego como parece, ya q la mayoria dice q el Budo 3 creo es el mejor...weno aunq ninguno de esos e probado .... creo q me voy a comprar el Budo3 y ese ultimo pa comparar xDD!! aunq si alguien sabe cual es mejor q el otro, pues seria muy conveniente saber mas detalladamente cual me gustara mas  :thumbsup:

salu2 :cheers:

NachsRey

Yo solo puedo opinarte del 2, que fué el que tube y me gusto bastante, el 3 será el 2 mejorado con más personajes y mejores gráficos, y el que te digo más arriba ni idea.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

ok gracias Nachs lo tendre en cuenta  :thumbsup:  :thumbsup:

salu2 :beer: