Propuesta de nueva sección para el foro: Kiwis

Iniciado por Elune, Octubre 30, 2005, 07:22:05 PM

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Krator"Por cierto, alguien sabe como crear un objeto en VC++ que sea un cuadrado con las puntas redondeadas y transparente, de manera que reciba parametros strings que han de colocarse en ese cuadrado y que además pueda seleccionarse sus colores?
Si, los hago todos los días por el puro placer de ver como se colorean a si mismos y se reproducen entre si formando pequeños cuadraditos con puntas redondeadas. Lamentablemente se han reproducido mucho y me tienen arrinconado en mi cuarto donde oponemos resistencia yo y mi terrorífico caniche Firkragg. Los pequeños cuadraditos de puntas redondeadas estan armados con rifles de strings y nosotros solo disponemos de una alpargata y dos mecheros... Mandaría a mi perro a que cruzase entre las lineas enemigas para traer refuerzos, pero es mi superior y me ha ordenado que siga repartiendo alpargatazos junto a la puerta con mi alpargata en llamas. Para colmo Mama Cuadrado de Strings que debe medir así como 2,30 metros se aproxima hacia la puerta a una velocidad aproximada de 1 pixel por segundo, y nos estamos quedando sin munición de mechero... me temo que tendré que hacer uso de la artillería, prendiendo fuego a mi sargento y usandolo como proyectil balístico... si Mama Cuadrado cayese el ejericto cuadrado seguramente se retiraría... es mi última esperanza.

Salu2! :dribble:  :roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Eh eh! Soy moderadora de la taberna y esto es un tema importante. Señores que estamos debatiendo nada menos que sobre kiwis y periquitos venenosos  :bangin:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :orc:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Tema de vital importancia, toda mi vida preguntandome sobre sus origines y debido ami ignorancia, rehusaba a saber del tema, gracias a dios q encontre un sitio donde informarme.
Por cierto si se emprarentaran un kiwi y una manzana q fruta saldria  :confused:  :confused:  :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

todo el mundo sabe que kiwi con manzana, sale la pera...  :tongue:, periquitos? no os metais con mis periquitos que soy del espanyol  :roll1:  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Pues le regalare  peras a ivan de la peña,asi se uniran los perikitos con los kiwis  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

pues mejor q hablar del kiwi :thumbdown: ....alimentemos este foro sobre informacion sobre las criaturas q la conforman....ocea criaturas de la saga HOMM, asi los q vengan interesados en saber formas , objetivos, historia, entre otras de sus favoritas criaturas....ya sabran a donde acudir  :bounce: ...... por ejemplo:......

>Dragon Negro - poderosa criatura maligna, destacada por su magnifica forma de volar aquel dragon podia volar a una velocidad de asta 200 kilometros por hora :roll1: ..no tenia compasion por nadie y pues hasta luchaba con sus semejantes. Su poderosa flama q tb lo identificaba lo hacia una criatura de un nivel sorprendente q pocas otras especies podian siquiera retenerlo.........( oviamente q todo esto a salido a imaginacion mia) :tongue:

Pues es solo una idea...haber quien me ayuda-asi se sabra cual es tu favorita criatura o tu mejor castillo o a q criatura anhelas mas ,,,,entre otros.....q les parece ?

salu2 :cheers:

jeremylf

ups ni cuenta q habia 2 paginas...y tampoco sabia q estaba ya discutiendo sobre el kiwi :confused: ...weno si quieren puedo borrar aquel mensaje  de en antes :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Galahad78

Considero que esta encuesta está sesgada y es partidista; para arreglarlo, sugiero que se introduzca la opción "Lo que diga la rubia", con lo que se llegaría a un mayor wraith, digo espectro, de votantes.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Adicto te sugiero que Mama procree para aumentar el ejercito al menos durante el tiempo que tarden los posibles refuerzos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

She says: "I don´t love like I love you before"

:cool2:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Medea

Y recordad krator y adicto , aparte de q prokeen deben ser aliemntados con kiwis de sangre caliente y kiwis frutales vuelta y vuelta a la plancha ambos  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  asi saldran fuertes vigorosos y con un odio irracional hacia todo lo verde  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

khabal

Cita de: "Krator"Ahora que viene el invierno, el kiwi es muy bueno para no resfriarse.

Por cierto, alguien sabe como crear un objeto en VC++ que sea un cuadrado con las puntas redondeadas y transparente, de manera que reciba parametros strings que han de colocarse en ese cuadrado y que además pueda seleccionarse sus colores?

Ahora si que si... ¡¡¡POKEMON!!!

Greeny

Cita de: "khabal"
Cita de: "Krator"Ahora que viene el invierno, el kiwi es muy bueno para no resfriarse.

Por cierto, alguien sabe como crear un objeto en VC++ que sea un cuadrado con las puntas redondeadas y transparente, de manera que reciba parametros strings que han de colocarse en ese cuadrado y que además pueda seleccionarse sus colores?

Ahora si que si... ¡¡¡POKEMON!!!

:roll1:  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside