Propuesta de nueva sección para el foro: Kiwis

Iniciado por Elune, Octubre 30, 2005, 07:22:05 PM

Elune

Llevo ya un tiempo en el foro y hay algo que encuentro a faltar. Haría falta un foro específico para hablar del Kiwi, esa increible ave de Nueva Zelanda. Así aportaríamos algo a la comunidad que ninguna comunidad de Heroes tiene.  :clap:





El kiwi es la única ave del planeta con sentido del olfato.





La dieta del kiwi se basa en hormigas que captura con su poderoso pico.




Creo que con una sección así el foro volvería a estar animado, ahora que lleva unos días un poco apagado ¿Que os parece la idea de crear un foro para hablar de este fascinante animal? Aprenderiamos la vida y costumbres de este animal tan entrañable. Muy pronto se ganará el corazón de todos!  :wub2:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

PLOP!!! (para los ke han leido condorito saben lo ke significa)
\"En la sabiduria esta el poder\"

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

:roll1:  :roll1:  :roll1:
Adicto lo ha dicho todo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Medea

Convirtamo esta comunidad   en el sustituto de los heroes y la fauna posibles enemigos y aliados ,yo como persona amante del inferno opto por  presentar mi candidata el demonio de tazmania   frente al kiwi, y nome vale q participe ni la sandia ni el melocoton  :cool2:  :cool2:  :cool2:  :roll1:  :roll1:  :roll1: .
Cierto greeny qmala es la espera del H5 tamos fatal de lo nuestro  :thumbup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

ATENCION!! Ultimas noticias. Ha surgido una falsa imitación del Kiwi que pretende hacerse pasar por el Kiwi real  :furious:  

Su aspecto es este:




Si lo veis RECHAZADLO este no es el auténtico Kiwi!!!
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Medea

:confused:  :confused: esteeeeeeeeeeeeee ¿guau?   :confused:  :confused:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

q chorrada de tema  :confused:  :confused:  :roll1:  :roll1:

Elune

Jo yo pensaba que os conmovería mi pequeña introducción a un animal tan tierno y cariñoso...  :cry:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Nach el kiwi se extinguio en tu nevera :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: .Barbaro tenias q ser ya se lo kiere cargar ,mucho honor mucho honor y eres tu el culpable de q la fauna animal este extinguida  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Ahora que viene el invierno, el kiwi es muy bueno para no resfriarse.

Por cierto, alguien sabe como crear un objeto en VC++ que sea un cuadrado con las puntas redondeadas y transparente, de manera que reciba parametros strings que han de colocarse en ese cuadrado y que además pueda seleccionarse sus colores?
Doble cruzado, cuadruple placer.