Primer Trailer De El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércit

Iniciado por Tito_Reni, Julio 28, 2014, 09:43:58 PM

Tito_Reni

Para ver los subtítulos teneis que activarlos:



El trailer doblado al español:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gracias! Ya me están entrando ganas de ir a verla  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Tal y como decían pinta ser la más seria y etretenida de las 3  :laugh:

Tito_Reni

La verdad es que a mí este teaser no me ha terminado de convencer, es muy flojo. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es un teaser, no un trailer. Por otra parte, ¿qué cojones hace Smaug echándole fuego al agua y no a las casas? :confused:

Lo dicho, que este trailer no enseña nada, me he quedado igual que estaba antes de verlo. Por lo menos ahora sabemos cuál va a ser la montura de los enanos: cabras. No sé si lo sabríais, pero había estado rumoreándose durante mucho tiempo que iban a ir montados en jabalís.

Lo que voy a decir ahora contiene spoilers para los que no han leído el libro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Yo también estoy deseando ver el desenlace. La verdad es que a mi me están gustando bastante las películas. Y yo soy de los "puristas", de los que siempre he puesto a El Hobbit como mi libro favorito. De esos que se lo ha leído muchas veces, incluso en inglés. Pero sinceramente, una vez que uno se sienta en la butaca, deja al lado los prejuicios y acepta que va a ver unas películas basadas en el libro (y no el libro hecho película) pues oye, no están mal.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

CitarPero sinceramente, una vez que uno se sienta en la butaca, deja al lado los prejuicios y acepta que va a ver unas películas basadas en el libro (y no el libro hecho película) pues oye, no están mal.
Muy cierto  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

He añadido el trailer doblado al español. Cuando salga en latino también lo pondré.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

A mí en general me gustan bastante las de El Señor de los Anillos y también me gustó la primera del Hobbit, pero con la segunda me quedé dormido literalmente en la parte final. Vale que no es "mérito" sólo de la película pero sí era bastante tostonazo. Espero que se hayan esmerado un poquito más con la tercera.

Tito_Reni

Voy a contaros un pequeño rumor que ha surgido hace tiempo, lo meto en un spoiler por si acaso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para más información de lo que digo: Link

Aquí podeis ver el tapiz en cuestión (pinchad en la lupa para verlo mejor): Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Las dos primeras peliculas fueron geniales, especialmente la segunda (Espectacular ver a smaug diciendo "I smell you...")

Casi me atraganto cuando los Hijos DRMP le dieron el oscar de mejores efectos a la peli "Gravedad", ERA SMAUG LA RECALCADISIMA ##################  :ranting:

Seguramente la peli estara a la altura, las 5 obras anteriores de Jackson lo demuestran  :worthy:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego