Pretenden que Windows 7 arranque solo en 15 segundos

Iniciado por Lepastur, Octubre 30, 2008, 05:56:45 PM

Lepastur

Hola a todos:

Dados mis últimos "problemas" con el Vista de los wevos, me he visto forzado a hacer algunas indagaciones y me he tropezado con esto.



Por lo visto lo del arranque es una de las metas que se puso Microsoft para el próximo sistema operativo, que se supone que llegará (confirmado) en 2010. Una de las razones imagino que es superar uno de los talones de aquiles del Vista: su lentitud, especialmente la de arranque, que en algunos casos ronda el minuto.

De acuerdo con Microsoft, una de cada 3 ordenadores con Windows Vista arrancan en 30 segundos o menos, y 3 de cada 4 lo hacen antes de los 50. Pero hay casos en que se van por encima del minuto y medio o más.

La idea de Microsoft es que los usuarios de Windows 7 no deban esperar tanto tiempo para encender sus computadoras, o bien hacerlas retornar de la suspensión e hibernación. En definitiva, un sistema más agil, habrá q ver si lo consiguen.

Las pruebas de laboratorio demostraron que pueden llevar ese tiempo a sólo 15 segundos, algo que tratarán de plasmar en la versión definitiva del sistema operativo que reemplazará al Vista, al cual se le ha puesto un certificado de defunción prematuro debido a su torpeza. Es lo que pasa cuando a lo único que se va es a hacer negocio con productos inacabados, y de eso sabemos un rato en esta comunidad ¿no es así?

Michael Fortin, ingeniero de Microsoft, dijo que "uno de los objetivos principales es aumentar significativamente las cifras del rendimiento del PC, en que la experiencia de arranque sea rápida. Un buen tiempo de arranque para un sistema, sería el que arranca en menos de 15 segundos".

Para que la computadora se inicie con rapidez es necesaria la conjunción de varios factores, más allá de la configuración que posea el equipo. Estos factores son: los archivos deben ser cargados en memoria, los componentes importantes de Windows deben iniciarse, el hardware del ordenador debe ser identificado e cargado, y todo a la vez que el escritorio de Windows debe ser presentado en pantalla.

A lo anterior se suma el inicio de una serie de programas de otros proveedores, vamos, lo que nosotros le metamos. En conclusión, se trata de una tarea importante que en caso de tener éxito supondría un importante avance en la experiencia del usuario frente a su PC.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarEstos factores son: los archivos deben ser cargados en memoria, los componentes importantes de Windows deben iniciarse, el hardware del ordenador debe ser identificado e cargado, y todo a la vez que el escritorio de Windows debe ser presentado en pantalla.
Este es el mayor problema de Windows Vista, que requiere de tantos programas en memoria, que la carga se hace lenta al inciarse.
Igualmente, una vez cargados, son un problema por la cantidad de recursos que ya han gastado en nuestra memoria.

Parece contradictorio, pero cargan cosas en memoria para que todo sea más fluido, pero claro, si has de cargar mucho en memoria, el inicio será lento y además, puedes relentizar todo, si el hardware no soporta semejante manejo de información memoria u ocupa demasiado...

Vista ha intentado de ser el SO más seguro (y el menos "copiable ilegalmente"), intentando de demostrar que lo es tanto como Linux, pero le ha acarradeado estos problemas...
Para colmo, su copia del sistema de escritorio 3D les salió una patata, y encima solo para los q desenvolsaran mucha pasta...

En fin...que decir de Microsoft...a veces las lineas que siguen en su empresa parecen diseñadas por niños de 15 años...
Doble cruzado, cuadruple placer.

alexandermagno

Ya me gustaría ver eso de que se inicie un ordenador en 15 segundos. El mio que tiene el XP tarda 3 minutos :roll1: . Y no lo tengo tan lleno. Tiene dos discos duros. En uno esta libre 74,8 gb de 113. Y el otro 109 de 113.

¿Algún consejo sobre mejorar la velocidad de mi PC, aparte de desinstalar programas (que tampoco tengo muchos), aprovechando que ha salido este hilo :tongue: ? Tiene 1 gb de ram y el procesador es Intel Core 2 CPU 6300 @ 1,86 GHz, copiado directamnete de propiedades del sistema. ¿Esa es la velocidad de cada procesador?

Porculio

Si segun me explicaron es a la velocidad que trabaja cada procesador pero no quiere decir que se sumen. Es decir, no quiere decir que tengas un ordenador de 3,72 GHZ

En cuanto al windows espero que el XP dure mucho tiempo y no empiecen a sacar juegos que no funcionen en XP como ya he oido por ahi por el tema del directx.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Krator

Citary no empiecen a sacar juegos que no funcionen en XP como ya he oido por ahi por el tema del directx.
Pues así debería ser...pero visto lo visto que hay una cantidad indigente de gente, q quita Vista y pone XP, sería casi una mala decisión para las empresas de juegos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Pues así debería ser...pero visto lo visto que hay una cantidad indigente de gente, q quita Vista y pone XP, sería casi una mala decisión para las empresas de juegos.
:roll1: Este es mi Michael! :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿No es una expresión? Juraria haberla oido habitualmente.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ya decia yo que no tenia sentido esa expresión... pero te aseguro que siempre creí que era así  :tongue:
Gracias por desaznarme  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

A ver, cantidad ingente sí q tiene sentido, solo q t equivocaste de palabra (indigentes son aquellos q viven en la calle).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Claro tio, ya sé que es un indigente, por eso no me resultaba nada descriptivo la expresión (en realidad daría el sentido contrario, porque un indigente no suele tener muchas cosas) ...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

pero van con vista porque no saben cambiar el SO de sus ordenas  :roll1:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.