Presentación Del Juego "London After Midnight"

Iniciado por Sandro, Abril 24, 2015, 09:57:50 AM

Sandro



¡¡Hola, amigos de la Torre!!

Mañana mismo, sábado 25, presento el juego de cartas "London After Midnight" en el Parque de Atracciones de Madrid. Efectivamente, he creado un juego de cartas y estoy muy orgulloso del resultado.

El juego sale oficialmente a la venta a mediados de mayo, de forma que es una gran oportunidad para hacerse con una caja antes que nadie.

Estaré por ahí a partir de las 13:30.

¡Espero veros a algunos!

Página de facebook del juego AQUÍ.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Cuando salga a la venta, ¿va a estar en todas las tiendas de todo el país? Aquí uno de Bilbao que no tiene medios de pago online y solo puede adquirir cosas en tiendas físicas :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

CitarCuando salga a la venta, ¿va a estar en todas las tiendas de todo el país?

Pues no lo sé con seguridad pero en principio, sí, es en todo el territorio nacional.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

A mí y a mis amigos nos gustan mucho los juegos de mesa también (de cualquier tipo). Así que, apuntado está :thumbsup: . Yo no podré estar mañana en Madrid debido a los trabajos y exámenes que se me juntan; pero ¡mucha suerte! :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="76094"]
CitarCuando salga a la venta, ¿va a estar en todas las tiendas de todo el país?

Pues no lo sé con seguridad pero en principio, sí, es en todo el territorio nacional.[/quote]

Bueno, tú no te olvides de avisar cuando salga a la venta :thumbsup:

Porsupuesto, ¿cómo es esto? ¿Lo has creado tú solo o has colaborado? ¿Te ha patrocinado alguien, has puesto de tus ahorros o has hecho campaña para que te den donaciones?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

[quote user="Tito_Reni" post="76112"]
¿Lo has creado tú solo o has colaborado? ¿Te ha patrocinado alguien, has puesto de tus ahorros o has hecho campaña para que te den donaciones?[/quote]

Sí, lo eh creado yo sólo aunque las ilustraciones, evidentemente, son de otra persona. Y no eh tenido que poner un duro, de eso se ocupa la editorial, igual que cuando uno publica un libro.

Os recuerdo que el juego no llegará a tiendas hasta finales de mayo (todavía no tengo una fecha exacta).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

O sea, a ver si lo he entenido, fuiste a una editorial, presentaste la idea, les gustó y te financiaron, ¿no? Pues si es así, felicidades, poder hacer algo así es muy chulo, y últimamente nadie está por la labor de gastar dinero en estas cosas. :thumbsup:

Ya que estoy, ¿dónde puedo consultar las reglas del juego? Es decir, ¿cómo se juega?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Hostia Sandro que currada!

Voy a echarle un vistazo a ver que tal  :thumbsup:

Tulkas

Enhorabuena! Supongo que aún no tendrá ficha en la bgg. A ver si puedes poner algún enlace para ver el reglamento y demás. Soy muy aficionado a los juegos de mesa y de cartas así que si la editorial no infla mucho el precio y no rellena de aire la caja, le daré una oportunidad.
Saludos! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

CitarEnhorabuena! Supongo que aún no tendrá ficha en la bgg. A ver si puedes poner algún enlace para ver el reglamento y demás. Soy muy aficionado a los juegos de mesa y de cartas así que si la editorial no infla mucho el precio y no rellena de aire la caja, le daré una oportunidad.

¡Claro que tiene ficha! ¡¡Y con mogollón de fotos!! La puedes ver AQUÍ

Y respecto al precio: 12,95 € ¡Perfecto para los frikis proletarios del mundo!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Le he estado echando un vistazo por encima... es una evolución del juego que hiciste ambientado en Batma, el caballero oscuro, no?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

CitarLe he estado echando un vistazo por encima... es una evolución del juego que hiciste ambientado en Batma, el caballero oscuro, no?

De hecho, SÍ, pero mejorado, ampliado y adaptado al nuevo tema  :viking:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

Tenemos un concurso en facebook para ganar un juego gratis. Podéis participar aquí.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com