Noticias:

SMF - Just Installed!

Pregunta a los foreros

Iniciado por Greeny, Noviembre 29, 2005, 08:39:07 PM

TheLordAlex

@Jeremylf

Te respondo con una pregunta: agradecerias a alguien solo por SABER LA EXISTENCIA de Heroes...
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

@TheLordAlex
.................. :dry: :dry::dry::dry::dry:.................................................................pues......................gracias  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Krator

Bueno...como nadie me cita  :thumbdown:  me invito a mi mismo  :thumbup:

Lepastur: ¿Qué hace un heavy como tu en un sitio como este?
Adicto20: ¿Cuando carajo vas a terminar el video?
Apocalipsis: ¿Aún sigues de pelirroja?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

jajaja Si  mi amor  y asi seguire por mucho, no era tu color de pelo favorito ?????? :cool2:  :cool2:  :cool2:  
a krator  si te digo q no te cambio por inguno q me respondes ????
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Q tas mal...muy mal... Vete al psicologo  :roll1:
Pero bueno...mejor para mi.  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Vale ire a donde tu digas pero tu sabes a q me referia mi angel,por cierto me cambie el avatar  dedicado a krator a gali y a ricewind76 por mi metedura de pata con el  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Ey Apocalipsis no has respondido mi pregunta, ¿A cuantos hombres le has pedido matrimonio ya por internet? :tongue:

Medea

A dos  a adi q nunca me dijo q si y a ricewind, pero todo me huyen :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  sera posible tan mala soy q nadie me kiere  :cry:  :cry: .
Te dire un secreto lo mejor q hacen pq no me aguantarian soy una diablilla muy pero q muy muy muy mala :cool2:
A lord ciego eres siempre tan serio o es q te gusta ser formal  :confused:  :confused:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

No lo que pasa es que muchas veces para escribir solo una chorrada prefiero no postear :tongue:

Medea

:worthy:  como las q yo escribo , :roll1:  :roll1:  :roll1:  empezare q seguirte seras mi nuevo mesias,ya q mi SENSEI pasa de mi por cierto a Lepastur q te motivo o mejor, como tuviste conocimiento del heroes??
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

RoB_KiNG

A mi me gustaria saber de que manera cada uno de los foreros encontró esta comunidad del Heroes.

Simple curiosidad, saludos!!  :medieval:

Krator

A jeremylf y lordaxel...os conoceis en persona?

A ver si Lepas o Adicto leen mis preguntas  :console:

PD para Apo: Solo los angeles saben llevar y aguantar diablillos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

:laugh:
Cita de: "Krator"A ver si Lepas o Adicto leen mis preguntas
Je, je, acabo de mirar el hilo ahora. Pues asi a bote pronto, calculo que tardaré en doblar todos los videos y juntarlos en una minihistorieta... hasta pasada la navidad, o un poquito mas :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

TheLordAlex

@Krator

Pues si por desgr..  :roll1: mentira, si lo conozco en persona, es mi primo o mejor dicho es mi alumno en el heroes soy kien le enseño todo!! :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

@Krator
sep....sino le decia q mi tia q tenia ganas de jugar algo el nunca habria estado aqui en este foro, ni nada de AB, ni SOD , ni naa xDD!!



@Alex->
Citares mi primo o mejor dicho es mi alumno en el heroes soy kien le enseño todo!!  
hasta que me enseño too se podria decir q....ya ok ......pero....alumno? si soy tu alumno quiere decir q supuestamnt eres mi maestro ( disq ) y eso vaos a ver dentro de unas semanas  :cool2: tantantantannnn/..... :tongue: