Noticias:

SMF - Just Installed!

Pregunta a los foreros

Iniciado por Greeny, Noviembre 29, 2005, 08:39:07 PM

Galahad78

Cita de: "Greeny"A Galahad: ¿Estudias o trabajas? (no, no intento ligar :tongue: )

Buen intento Greeny, pero ya sabes que soy tuyo, picarón  :wub2:

@ Alex:

Está claro, la gripe :roll1:

Pues hago como que estudio, y hago como que trabajo  :roll1: me falta el proyecto para terminar un 2º ciclo, Ingeniero en Organización, pero como me metí a trabajar lo tengo aparcado, por falta de tiempo y de ganas. Y hago como que trabajo porque el curro no es lo que me explicaron en la entrevista, las condiciones de cobro son irreales y hay muy malos rollos en la oficina, aparte de que la compañía tampoco es lo que (públicamente) dice ser; asi que mientras hacen como que me pagan, yo haré como que trabajo :laugh: . Para los curiosos, es en el mundo del seguro :tongue: (creo que Khabal también curra en ese mundillo).

En cuanto a los juegos de rol, normalmente juego con personajes femeninos (sí, qué pasa? :tongue: y rubrico lo dicho por Khabal, es totalmente cierto que te ayudan más si se piensan que eres mujer :roll1: ).  Me va el rollo explorador, ranger, montaraz...Es decir, ataques a distancia y un buen par de...espadas :laugh: me gusta que en el universo D&D este tipo de personajes sean ambidiestros (no así en mi amado Morrowind,  :cry: no se qué pasará con el Oblivion). y poco más.

En otro momento pongo las preguntas :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Medea

A rasdel  lo s demis dibujos, comenzo como una peticion personal de un amigo  q keria qm e pusiera ciertos dibujos qme mandaba el, cuando le pregunte kien era el autor me dijo q luis royo, y qme los mandaba pq iba mucho con mi personalidad,en ese momento no supe a q se referia con el tiempo lo descubri,kizas pq no me va el royo cursi  tambien los pongo y pq cada uno q edito tiene un mensaje y es para alguna persona.
 Mi personaje de rol  suelo elegir  casi siempre a una guerrera y semielfa,aunq ultimamente me decanto por las druidas arkeras, y no nunca me he echo un personaje masculino, sera cuestion de probar digo yo , o es q soy rara hasta para eso   :roll1:  :roll1:  :roll1:


Respecto a ti gali :cry:  :cry:  :cry:  lo nuestro era una tapadera  :cry:  :cry:  :cry:  me entero por aki q eres de greeny  desde luego, anda luego kejate  si miro a otro si tu yambien miras a  :roll1:  :roll1:  :roll1: OTROS :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Pues en el caso del Guild Wars me lo cogi principalmente por estetica ya que queria coger un guerrero tio pero no me gustaba el modelo demasiado y los modelos femeninos del juego estan muy chulos.

En todo caso como ya te ha dicho alguno no por ser hombre hay que llevar un personaje femenino, a ver si te vamos a tener que meter en el saco de los que son más amables con los personajes femeninos jeje.

Ademas tambien en algunos casos es un reto interpretativo.En una partida de rol de vampiro porque no nos dejaban jugar con personajes sabbat que sino me hubiera echo una asesina assamita, ya tenia la historia echa y todo :tongue:

Medea

Me olvide de las preguntas
a greeny ¿ quien te introdujo en el mundo del rol?
A rasdel ¿tienes el acento uyuguayo muy marcado?(lo digo por mi personaje elfa en elproximo juego de rol es algo q le chifla ;)
A ricenwind76 ¿ q tipo de juegos ovbiando el heroes son tus preferidos?
A jeremylf ¿si yo te pido q dejases de jugar con tu adorado bastion y jugaras con mi inferno ¿me concederias ese deseo ?

:thumbsup:  :cool2:  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

Cita de: "Apocalipsis"Me olvide de las preguntas
a greeny ¿ quien te introdujo en el mundo del rol?

Pues casi que empezó con la serie de Dragones y Mazmorras cuando era pequeño. Luego vi el Hero Quest (juego de mesa)... me flipó, y mi madre me compró con 11-12 años otro juego que creía que era como el Hero Quest, que resultó ser la mítica caja de D&D (primera edición). Así que me metí en el rol por un regalo de mi madre  :roll1:

En esa época, con 12 años, también me leí por primera El Señor de los Anillos (me lo he leído tres veces completas ya  :tongue: ), así que todo iba unido  :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

CitarA rasdel ¿tienes el acento uyuguayo muy marcado?(lo digo por mi personaje elfa en elproximo juego de rol es algo q le chifla ;)

Lo debo tener bastante marcado ya que he vivido aqui toda mi vida (excepto por 2 años), pero no te confundas... Athos no soy yo... es un personaje en la partida... sinceramente nunca me puse a pensar como hablaria... ya que lo he usado tanto en juegos en español como ingles y en Knigh Online lo han escuchado hablar hasta en 3 idiomas (Ingles, Español y Portugues):tongue: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Medea

Portugues ( hilo de baba callendo por la barbilla) ya ta eso es el destino  :roll1:  :roll1:  :roll1:  si no de q iba a llmar al pobre loralex rasdel  :roll1:  :roll1:  :roll1:  si hijo me volvio a pasar  :cry:  :cry:  :cry:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

TheLordAlex

Soy la segunda victima de la fiebre "Rasdeliana" de Apocalipsis :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Medea

Lo siento de veras lordalex  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

RINCEWIND76

Cita de: "Apocalipsis"A ricenwind76 ¿ q tipo de juegos ovbiando el heroes son tus preferidos?

Pues lo que mas me gusta son las aventuras graficas, sobre todo las que tienen una historia envolvente, serias o en plan de coña, con graficos espectaculares o cutres, ... mientras la historia me guste. Para que os hagais una idea, la ultima que he jugado ha sido Still Life que por cierto os recomiendo a todos. Solo tiene una cosa mala, es muy corto  :tongue:  Y otro ejemplo seria The Longest Journey, uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, y por cierto estan preparando la segunda parte  :bounce:

Bien y ahora las preguntas:
@Apocalipsis: ¿como te sientes en el foro rodeada de tantos chicos?
@ pitufo Lepastur: ¿eres tu realmente el de tu avatar? en caso afirmativo ¿te pintaste o es photoshop?
@Lord Ciego: ¿que libro me recomiendas? algo poco conocido espero.
@Khabal: ¿quien es Isis?
@Elune: ¿vas a volver?¿cuando?

Medea

A ver ricewind76 entre tanto chico  me siento bien  pq me considero uno mas, ademas en afinidades me  conecto mas con los chicos de echo tengo mas amigos q amigas pq ccosa q odio en las chicas es la competitividad absurda y la envidia y sobre todo ir de compras odio ir de compras.
Ricenwind76 eres mi hombre ideal tio te gustan las aventuras grafiacas joe chiki como a mi, inolvidable los broken sword un y dos el tres no he jugado aun pero me han dicho q como el uno ninguno, el mitico grim fandango y como no monkey island  y uno q me he reido mucho el larrys.
Sin mas ricewind76 te casas conmigo  :roll1:  :roll1:  y si no te rejuntas conmigo q yo te mantengo  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

CitarA jeremylf ¿si yo te pido q dejases de jugar con tu adorado bastion y jugaras con mi inferno ¿me concederias ese deseo ?
solo si me dices tu supuesta estrategia solo para ti  :roll1:

a TheLordAlex : agradecerias a alguien que te da : Heroes - AB-SOD-torre ??

a Apocalipsis: me podrias decir cual es esa supuesta super estrategia q tienes con tus adorados infiernos ??

LordCiego

Para RinceWind76:

Pues asi ahora mismo ultimamente no estoy muy puesto con la literatura asique te puedo recomendar dos que tengo ya leidos ambos de Ciencia Ficción: "El Juego de Ender" y "Muerte de la Luz"

El Juego de Ender va de un futuro en el que estamos siendo atacados (aunque fuera del planeta) por los insectores y el protagonista es un niño llamado Ender, superdotado podemos decir, que va a una escuela en la que se preparan a futuros combatientes contra esa amenaza. El libro aunque tiene subtramas se centra principalmente en el aprendizaje de Ender en esa escuela y en como vive alli e intenta superar los retos que le surgen.

Muy buen libro que tiene continuaciones que algunos dicen que no llegan al nivel pero puedes leerte solo esta perfectamente.


Y Muerte de la Luz supongo que ya sabes que es un libro de George  R.R Martin, escritor de la Saga Canción de Fuego y Hielo, que del que si lees la sinopsis solo veras un atisbo de lo que es la primera parte del libro y no lo que es el libro en realidad.

Parte de sinopsis del libro

Worlorn, durante su esplendor, albergó el fastuoso Festival de los Mundos Exteriores; ahora es un planeta moribundo que se aleja irremediablemente de la Rueda de Fuego para sumirse en una noche sin fin. A él viaja Dirk t'Larien con la esperanza de reencontrar el amor de Gwen Delvano y expiar errores del pasado; pero en su lugar hallará a Gwen unida por jade-y-plata a Jann Vikary y a su teyn Garse Janacek, en un vínculo incomprensible de amor y de odio, tan terrible y a la vez tan grandioso como el fin inevitable de Worlorn.


Bien, en el libro Martin consigue crear toda una sociedad y una cultura muy distinta a la nuestra pero completamente creible a pesar de que solo se nos muestra a traves de unos pocos personajes. Este libro principalmente es un libro de relaciones entre personajes y como chocan sus diferentes puntos de vista sobre la vida y como les afecta en ese planeta de Worlon condenado a ser abandonado. Una lectura muy interesante.


Y ahora despues del tocho tengo yo una pregunta para Apocalipsis ¿A cuantos hombres le has pedido matrimonio ya por internet? :roll1:

RINCEWIND76

Gracias por la recomendacion Lord Ciego, el juego de Ender ya me lo habian recomendado pero por unas cosas o por otras aun no me lo he leido. En cuanto al otro, de momento tengo bastante Martin con Tormenta de Espadas que va a ser el proximo en caer.  :thumbsup:

Cita de: "Apocalipsis"Sin mas ricewind76 te casas conmigo :roll1:  :roll1:

No se, me da vergoncita

Cita de: "Apocalipsis"y si no te rejuntas conmigo q yo te mantengo :roll1:  :roll1:  :roll1:

Hombre siendo asi  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: , añade un viaje a canarias cuando se vaya Delta y empezaremos a entendernos :tongue:

Medea

Hecho chikitin te me vienes a canarias  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: ,respecto al Delta lo pasamos realmente mal sin luz mas de 3 dias sin agua y tener q ir a currar y usar linternas  :cry:  :cry:  :cry:  mejor dejar ese tema :cry:  :cry:  :cry: , nada lo hago oficial te dejo adicto ricewind76 es mejor q tu  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor