Noticias:

SMF - Just Installed!

Pregunta a los foreros

Iniciado por Greeny, Noviembre 29, 2005, 08:39:07 PM

Greeny

Bueno, un post que en otros foros sale divertido e interesante. Consiste en preguntar algo a otros foreros, y que los aludidos respondan. Por supuesto nadie está obligado a responder  :orc:

A Rasdel: ¿A qué fuiste a Estados Unidos?

A Galahad: ¿Estudias o trabajas? (no, no intento ligar  :tongue: )

A LordCiego: ¿A qué juegos de rol sueles jugar?

A Adicto20: ¿Cómo c****s pintas tan bien? ¿Auto-didacta?

(Sí, me aburro mucho  :roll1: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Bueon, en realidad soy un agente encubierto de la C.I.A. y cada tanto tengo que reportarme en H.Q. para que me asignen una mision nueva...

Pero supongo que quieres saber el porque de "mi pantalla"... bueno... "supuestamente" mi padre fuimos por 2 años porque mi padre fue asignado como instructor alla y decidio que por 2 años era mejor llevar a la familia para no separarnos por tanto tiempo... pero esto es solo la pantalla que cubre mi verdadera identidad... pero no digas nada  :whistling: ...

y como tambien me aburro... respondere las dirijidas a los demas tambien  :tongue: ...

Estudio...

Juegos de rol?? De PC o tradicionales??... bueno de todos modos aquie van...
-PC-
Diablo II hace un tiempo que no lo juego... es mas... lo desinstale, ya que cada vez que juego mi mouse queda hecho M****!!!!...
NeverWinter Nights solo tengo la primera version, el juego no es tan malo, aunque la campaña es sumamente boba y termina de forma muy tonta... pero la posibilidad de crear a tu personaje de cero es increible y es lo que hago mas seguido... tengo muchos personajes distintos... y como sabran... Athos el mago y Adder el ladron fueron los primeros que utilize... tambien tengo a Wulfgar el Druida y Oreth el clerigo, este ultimo es el que menos uso... para que lo tengan en cuenta se viene NWN 2 en el 2006  :thumbup: ...
Knight Online tecnicamente no es un juego de ROL... pero si se tiene en cuenta que uno encarna a un personaje mientras mata bestias a lo loco... se podria considerar de ROL... (Athos y Adder tambien estan aqui... Wulfgar no ya que no esta la posibilidad de hacer druidas  :cry: )...
Freedom Force vs The Third Reich a diferencia de el resto este no es de fantasia medieval... pero es de Rol... es un juego de Rol/estrategia de... *cough*SUPERHEROES*cough*, ambientado en la epoca plateada de estos... es un juego muy comico con increibles capacidades para editarlo... que es lo que hago mas seguido...
-MESA-
Dragon Strike un juego VIEJISIMO, pero entretenido... es de un amigo y bueno la verdad es que hemos pasado momentos muy comicos mientras jugamos a este juego... eso si... no es rol tradicional ya que se juega con figuras de los heroes y enemigos y se tiene un "mapa" cuadriculado del lugar... pero se tiran dados y se crean fichas... a pesar de ser limitado y no tan libre como el rol tradicional es entretenido...
-TRADICIONAL-
LA HORDA DEL CRANEO ROJO lo mas cercano a rol tradicional es la partida que llevamos en el foro... muy buena de hecho... a quienes no la han leido se la recomiendo... presten mucha atencion a el mejor personaje, ATHOS el mejor del grupo  :whistling: ...

Bueno, con respecto a mi forma de dibujar... soy autodidacta... pero como no fue dirijido a mi mejor me cayo  :tongue: ... y es cierto Adicto tiene un excelente tecnica de dibujo... pero apuesto que es autodicacta tambien, ya que no se notan ninguna linea de trazado para el esqueleto de los personajes... cosa que es muy comun en la gente que "aprende"... y como los hace a lapiz si utilizara esqueleto se notarian...aunque a veces yo si utilizo algo para que mis personajes no queden fuera de proporcion, pero de todos modos no dibujo tan bien como Adicto  :tongue:

Salu2 :cheers:

Aqui te van mi preguntas...

A Greeny- Como terminara la partida??  :roll1:
A Apocalypsis- Porque siempre/o casi siempre pones imagenes de Luis Royo con tanta sexualidad... es claro que porque te gustan... pero podrias profundizar?...
A Alexcuanto es 2+2:3x45+3.2-76x562?? (perdon pero estoy corto en ideas y queria llegar a 3 preguntas  :tongue: )
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Rasdel, mira que eres bruto PERO ERES MI IDOLO :roll1: Además, también tienes que preguntar a otros foreros COMO CLARAMENTE HICISTE, para que siga el "juego"  :tongue: ¡Ah!, y me refería a juegos de rol tradicional, ya que sé que Ciego es rolero, PERO TUS RESPUESTAS FUERON MUY INTERESANTES.

-Edit-Esto se conoce como abusar de los derechos de moderador... y NO se debe hacer  :whistling: ... no te enojes Greeny que es broma  :thumbsup:

--Rasdel pasó por aqui--
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

CitarA Adicto20: ¿Cómo c****s pintas tan bien? ¿Auto-didacta?
:laugh: Muchas gracias :wub2: . Pues aprendí yo solito cuando empecé de pequeño a dibujar a los personajes de Bola de Dragón, aún q viendo las aberraciones q salían de mis manos nadie habría apostado porque en un futuro lejano dibujaría medianamente bien :roll1: . Aquellos dibujos eran algo similar a las manchas deformes q les enseñan a los psicópatas y locos (igual podías ver a Goku q a Espinete). Cuando acabé la E.S.O me fuí a la Escuela de Artes Pedro Almodovar de Ciudad Real donde nos hacían pintar esculturas de tias en pelotas y de griegos cuadraos pero con micropenes, y cosas por el estilo, pero poco aprendí porque me pasaba casi todo el rato en el cyber :laugh: . Pero bueno, q todavía me queda comer muchos garbanzos para ser un buen dibujante :laugh: .

Y bueno ahora mis preguntas jeje:

A Lepastur: ¡¡¿De que viene ese nick?!! necesitamos saberlo
A CrOwN: ¿¿Cuando, como, y por que decidiste hacer esta web?? creo q todos queremos saberlo :tongue:
A LordCiego: ¿Cuantos goles metiste en tu pasada temporada? :laugh: :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

TheLordAlex

Cita de: "rasdel"A Alexcuanto es 2+2:3x45+3.2-76x562?? (perdon pero estoy corto en ideas y queria llegar a 3 preguntas  :tongue: )

Bueno, conciderando mi trabajo (ke algunos ya saben cual es) este tipo de operaciones las veo a diario y casi todo el dia. Con calculadora en mano es -42676.8

Ahora mis preguntas

Rasdel: Los Uruguayos y los Argentinos hablan igual¿?
Greeny: Poke ese "amor" a las arañas
Galahad: Para ti la pregunta mas dificil: ke fue primero el huevo o la gallina¿?  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Tecnicamente... No... es cierto que los Uruguayos y los Argentinos nos parecemos mucho pero no hablamos ni nos comportamos igual... existen varias sino muchas cosas que nos diferencian... que para nosotros son claras como el agua, pero para alguien que quizas no esta tan acostumbrado parescan iguales  :tongue:

A Greeny no nos contaste mucho sobre tu día de "rol en vivo"... danos un pequeño relato de como fue...

A TODOS (o al menos quienes quieran)... en un juego de rol... cual es su "clase" favorita y porque??...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Bueno de mi pregunta inicial pues distingamos de mesa y de pc. De mesa a los que más he jugado han sido a "Vampiro La Mascarada"  y "El señor de los anillos" y un poco menos a "Werewolf Apocalypse". Tambien alguna sesion unica a D&D, Kult y Stormbringer pero no lo suficiente para saberme las reglas.

Y de Pc ahora mismo estoy con el Guild Wars aunque estuve con una cuenta gratuita del Anarchy online hace poco pero parece que la voy a desaprovechar :tongue: . Cuando llegue a mi casa pongo alguna fotillo de Mi Guerrera/Monje.

Para Adicto: Lo de los goles queda entre mi novia y yo
:tongue:

Y mi clase favorita pues suele ser siempre Humano/Paladin que es lo que llevo en la horda roja por ejemplo :thumbup:

Greeny

Jaja Rasdel, maldito editor  :roll1:

CitarA Greeny- Como terminara la partida??

Pues Rasdel, terminará con la muerte (a causa de la caída de un piano) de At... uy, que casi se me escapa  :tongue:

CitarGreeny: Poke ese "amor" a las arañas

LordAlex, me encanta usar arañas en alguna partida en los juegos de rol -aunque una vez que las uso ya no repito-. Eso unido a que soy de los que le gusta poner muuuuuchas criaturas enemigas (no sé si se nota  :roll1: )... arañas + multitud = "incontables arañas"  :roll1:

¿Por qué me gustan? Creo que son unas criaturas que fascinan y dan miedo a la vez. Luchar con multitud de arañas gigantes es más "asqueroso" y original que con batallar con muchos orcos.

CitarA Greeny no nos contaste mucho sobre tu día de "rol en vivo"... danos un pequeño relato de como fue...

Kuastor el sabio (yo) llegó a la ciudad de Meridia, ciudad del dinero. ¿Quieres ganar un juicio? Dinero ¿Quieres que la milicia no te arreste por robar? Dinero ¿Quieres saber los últimos cotilleos de entre la nobleza local? Dinero.

El sabio llegó a la ciudad buscando conocimiento, y también ayudar al prójimo, pues su infancia pasada en la pobreza le hacía ver como algo lógico el ayudar al resto.

Pronto, mientras recogía plantas medicinales en el cercano bosque, conoció a un cazador llamado Derrick, el cual, tras ver que podía confiar en Kuastor, le contó su verdadero motivo para estar en Meridia: matar al hijo del alcalde (el alcalde cómo obtuvo su puesto?... sí, dinero). Kuastor se rebeló ante tal malvado acto, pero pronto el cazador le contó el resto de la historia: el hijo del alcalde había matado a su hermana, por ello el cazador buscaba venganza. Kuastor decidió ayudarle.

Como no podían acudir a la milicia, ya que el alcalde podría comprar la justicia en aquella ciudad, Kuastor y Derrick fueron a la posada "La Rata Muerta", mugriento lugar, pero apartado de todo, por lo que estaban más seguros para hablar del asesinato. Allí, el mendigo de la ciudad, tras pagar unas monedas de plata, relató algunos rumores acerca del hijo del alcalde: era un hijo bastardo, borracho, acosador de mujeres, y un asesino por diversión. En esa misma posada una barda nos contó que ella también deseaba vengarse de ese maldito engendro. Kuastor tuvo una idea...

- Tengo conocimientos bastante versados sobre hierbas y plantas... -miró a todos los compañeros que estaban sentados en la mesa, y susurró-, veneno...

Esa noche trascurrió tranquila -sin contar el ataque de un mísero goblin a la posada, que armó mucho escándolo pero fue rápidamente reducido-. Al día siguiente, con el veneno preparado, nos dirigimos al ayuntamiento, a vigilar... era día de elecciones. ¿Quién gana las elecciones en Meridia? ...

Pero algo truncó nuestros planes. Se decía que los orcos -un enorme número- se dirigía a Meridia. Todos iban a las puertas de la ciudad, mientras se ordenaba que todo hombre o mujer con arma fuese a defender las puertas de Meridia bajo pena de muerte. El cazador y la barda, ambos armados, fueron obligados a ello. El sabio quedó solo. Vio salir al hijo del alcalde con su escolta, dirigiéndose a lugar seguro, junto a su padre. Kuastor solo no podía hacer nada. Decidió que al menos ayudaría con sus artes curativas en la gran batalla que se avecinaba.

Los orcos eran muchos, cinco a uno. Kuastor y una veintena de guerreros salieron a recibirlos al bosque, pero pronto fueron derrotados, huyendo a la ciudad. El alcalde había ordenado a la milicia que no saliese de las puertas... maldito alcalde, hubo muchas bajas con esa orden en el bosque.

Ya en las puertas, la batalla fue feroz. Las defensas aguantaban valientemente, mientras varias flechas volaban de un lado a otro. Kuastor, sin arma, estaba atrás, curando a cualquier herido, junto con el médico de Meridia. Entonces vio algo: un numeroso número de orcos se movían sigilosamente hacia el este, por fuera de las murallas de la ciudad. ¿A dónde iban? ... ¡Iban a entrar en Meridia por la parte baja de la muralla!

- ¡Orcos! ¡Orcos! ¡Están entrando por allí! -gritó el sabio, y pronto varios guerreros, alertados por el sabio, cerraron las dos calzadas del este, por donde enseguida llegaron los orcos. Ahora había tres frentes.

Kuastor pareció tomar el mando, ordenando a la veintena de guerreros que habían acudido a su llamada, y gracias a ello y a los valientes guerreros, el ataque sorpresa fracasó, mientras los orcos de la puerta, diezmados por los hechizos de los magos de Meridia, huían al bosque. La batalla acabó, y Meridia se había salvado.

Lo que se supo después, es que el alcalde y su hijo habían aparecido muertos, junto con el líder de la Sagrada Palabra -inquisición del país-. ¿Traición? Seguramente, pero nunca se sabrá la verdad. Las elecciones habían sucedido durante la batalla -que curioso...-, y una nueva alcaldesa asumía el poder, cambiando totalmente al Consejo. Ahora estaba formado por hombres de su tribu...

CitarA TODOS (o al menos quienes quieran)... en un juego de rol... cual es su "clase" favorita y porque??...

Mago, porque son seres poderosos con gran variedad de hechizos para cualquier situación.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Cita de: "rasdel"
A TODOS (o al menos quienes quieran)... en un juego de rol... cual es su "clase" favorita y porque??...

Salu2 :cheers:

Asesino: Primero por la habilidad de sigilo; me gusta la idea de moverme entre las sombras, tratando de pasar inadvertido. Llevar la inicativa, comenzar el combate cuando yo decido que empieza (si no me ves, no sabes que estoy ahí y no puedes atacar) y golpear primero... El que golpea primero, golpea dos veces. Además, en estos juegos, el asesino siempre es el mas hábil, el mas ágil y rápido y el que va abriendo el camino, cosa con la que siempre me identifiqué. Muchos factores dependen siempre de este personaje en concreto, y en última instancia, siempre es el que sobrevive, el que tiene recursos para cuidarse solo. Un asesino (o ladrón) depende mucho mas de sus habilidades que del equipo que tenga, aunque tambien es cierto que aporta menos a la capacidad bélica de un grupo que ninguna otra clase; es la clase por excelencia de los "Lobos solitarios"  :tongue:

En segundo lugar, Paladín: Esta clase me gusta justo por todo lo contrario; se mueve a plena luz, la verdad por delante, defensor de todos y todo. Fe inquebrantable en sus actos y su verdad, es un campeón que emplea su fuerza y su fé para defender a los inocentes y ayudar a la comunidad. Suele ser el último que queda en pie en el combate (el asesino desapareció) o el último en caer, ya que gracias a los dones que le otorga su fé y a su equipación, aguantan tanto como un guerrero, pero tienen mas protecciones y la habilidad de curarse. Me gustan mucho la determinación y seguridad en hacer lo correcto que destilan, me gusta ser el último en morir, defendiendo a mis amigos o a mi Dios...

Tras estos dos, disfruto mucho jugando como un guerrero, mago, nigromante o alguna clase híbrida.

rasdel

A LordCiego y cualquier otro que quiera responderla... esta pregunta la tengo hace tiempo y me volvi a la mente cuando posteaste tu respuesta diciendo que tienes un personaje en Guild Wars... aqui va...

Porque en los juegos de Rol existen jugadores HOMBRES que juegan con personajes MUJERES???...

Sinceramente no entiendo... en todos los MMOG que he jugado el 50% o mas de las "mujeres"... son hombres :thumbdown: ... y cuando pregunto el porque de elegir un personaje femenino... no responden... o se rien  :tongue: ...

Yo personalmente cuando juego Rol... prefiero personajes masculinos... ya que... bue... me identifico con ellos :tongue:  ... y no juego con personajes mujeres a menos que sea como en el MALDITO juego de rol conocido como DIABLO 2... donde 2 de mis 3 clases favoritas son mujeres  :thumbdown: ... Sorceress y Assassin... uff... imaginense a Athos y Adder (aunque al segundo no lo conocen) de mujer... da verguenza!!! Para este juego me vi obligado a crear 2 personajes mujeres... Gala y Sinah respectivamente... que cosa que me molesto!!!... pero al tener la opcion siempre elijo hombres ya que... bueno... para empezar... SOY HOMBRE  :roll1: ... y se me hace mas facil identificarme con ellos... por ende... como dije... quisiera saber el porque de los jugadores que utilizan personajes de diferente sexo??...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Yo, las pocas veces que soy jugador escojo a un personaje masculino porque me es más fácil identificarme con él, pero como eterno Master que soy me emto en el papel de ambos géneros  :tongue:

Sin embargo a veces escojo a mujeres, como la primera vez que me pasé el Baldur´s Gate 2 (una Kensai fuí)

¿Por qué lo hace la gente? Bueno, cada cual tendrá sus motivos, pero el fin del rol es interpretar a alguien distinto a tí... y una mujer también es un reto interpretativo  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Cita de: "rasdel"
Porque en los juegos de Rol existen jugadores HOMBRES que juegan con personajes MUJERES???...

Sinceramente no entiendo... en todos los MMOG que he jugado el 50% o mas de las "mujeres"... son hombres :thumbdown: ... y cuando pregunto el porque de elegir un personaje femenino... no responden... o se rien  :tongue: ...

Esto es muy sencillo de entender; te diré por qué en ocasiones creo personajes femeninos y por qué lo hace otra gente que conozco (y que no conozco):

1º Me gustan las mujeres. Los personajes femeninos de los MMRPG suelen tener unas figuras muy esbeltas y sensuales, disfruto mirando una mujer hermosa. Lo gracioso del tema es que no te das cuenta del sexo de tu personaje cuando juegas  :roll1:

2º Mucha gente que juega a los MMORPGs son "retrasados mentales" que dan por supuesto que si tu personaje es una elfa y se llama Viveke eres una mujer sedienta de amor que está buenísima. Creedlo. Tengo un amigo que juega en WoW con una elfa oscura, y solo porque la gente cree que es una mujer (él nunca lo ha negado) tiene 7 épicos... increible, pero cierto. Mucha, muchísima gente consigue "casi" lo que quiere en los MMORPGs gracias a que los nerds creen que son mujeres.

3º Además, hay mucha gente que se preocupa por como le queda la equipación, por "ir conjuntado"... En serio. En los MMORPGs una misma prenda no suele tener la misma skin para hombres que para mujeres, y hay gente que le gusta mas como luce una que otra...

En fin, vivir para ver. Si no te he convencido, haz la prueba; créate un personaje femenino ATRACTIVO (una hembra tauren NO lo es) y ponte un nombre femenino (Supertetas NO es un nombre femenino) que pueda sonar "real", como Katia, Marina, Gabrielle, Laura, etc... Una vez hecho esto, acércate a alguien de tu nivel (o no) y verás como sorprendentemente el 90% de la gente es mas tolerante/generosa/comprensiva/etc... Hay gente para todo  :roll1:

ADICTO20

Hombre, yo me escojo a personajes femeninos para variar de vez en cuando y ver si hay diálogos especiales para este tipo de personaje. Pero en Morrowind jugué una partida con un personaje femenino simplemente porque con el parche de better bodies (creo q era) podías llevar personajes totalmente en pelotas por la calle, así q me cree una guerrera (en realidad era clase Desnudista... era personalizada) q estaba to wena, y cuya obsesión era dar palizas y desnudar posteriormente a cualquier persona. Caminaba vestida unicamente con hombreras, guantes y grebas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Como decían en Hot Shots, lo que daría por tener 20 años menos... y ser mujer :tongue:.

Lo peor es que esas cosas que ha contado Khabal estoy convencido que funcionan exáctamente igual en la vida real. Para que luego digan que el aspecto físico no es importante.

Porculio

Si fuera tia, estaria tocandome las tetas todo el dia  :tongue:  :tongue:  :tongue:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk: