Noticias:

SMF - Just Installed!

Pregunta a los foreros

Iniciado por Greeny, Noviembre 29, 2005, 08:39:07 PM

rasdel

@Rob

Hace TIEMPO que era fanatico de HOMM... pero nunca se me habia dado por buscar una comunidad en internet. Lamentablemente en mi pais el HOMM no es EL JUEGO... no se porque pero a mucha gente no le gustan los juegos por turnos (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN  :tongue: ).

Bueno, el hecho es que luego de hablar sobre el HOMM con 3 de mis amigos (las unicas personas que disfrutan este juego y que conosco en mi pais que lo jueguen (SI SOLO 3... pueden creerlo? debe haber algun otro... esperemos  :roll1: ) y como ya sabia absolutamente todo lo que ellos pensaban de el juego, un dia se me dio por buscar en internet sobre el HOMM IV.  

Espero que lo que voy a decir no traiga problemas... buscaba info sobre el HOMM IV porque lo juegue en la casa de un amigo y me parecio HORRIBLE  :roll1: ... pero como buen fanatico estaba buscando info para ver si encontraba ALGO que me llamara la atencion, algo que me hiciera decir "es uno mas de la saga... es mi deber probarlo"... pero cada cosa que encontraba me parecia aburrida o no me gustaba (PORFAVOR QUE ESTE POST NO SE VUELVA UN POST DE HOMM II/III vs HOMM IV o me vere obligado a utilizar mi SUPER poder de moderador  y borrar TODO :tongue: )...

Asi fue como encontre este foro, aunque no me hice miembro por un tiempo... estuve entrando y leyendo y "conociendo" a la comunidad de afuera... leia sus posts y esas cosas... luego de un tiempo ya queria formar parte de la comunidad ya que era un placer entrar a leer todas las cosas interesantes que tenian para decir y yo queria aburrirlos con las mias  :roll1: ... y esa es mi historia...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Cita de: "RoB_KiNG"A mi me gustaria saber de que manera cada uno de los foreros encontró esta comunidad del Heroes.

Simple curiosidad, saludos!!  :medieval:

Pues había oído rumores de un posible Heroes V... así que use el Google para ver qué había de cierto... y encontré un enlace a esta página, donde se presentaban tres videos en francés subtitulados  :thumbsup: Así llegué aquí  :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Medea

Pues rob lo encontre en el google hay entre y mande um mensaje en esta web a ti y a nach y ya vez m,e converti en la pesadilla del canal  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Sir_Lord_Juas

CitarA mi me gustaria saber de que manera cada uno de los foreros encontró esta comunidad del Heroes.

Simple curiosidad, saludos!!

buscaba informacion acerca del Armmagedon´s blade, y encontre varios links a paginas del heroes, entre ellas estaba esta, y vi en primera plana, la noticia del torneo de H3, me intereso, y me cree una account.. y aca estoy xD
[align=center][/align]

Porculio

Cita de: "RoB_KiNG"A mi me gustaria saber de que manera cada uno de los foreros encontró esta comunidad del Heroes.

Simple curiosidad, saludos!!  :medieval:

Pues por el IRC. Entre al canal heroes3 y alguien creo q crown me invito al canal de la torre y alli me entere de esta web.

Saludos.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

DavHero

RoB_KiNG escribió:
CitarA mi me gustaria saber de que manera cada uno de los foreros encontró esta comunidad del Heroes.

Simple curiosidad, saludos!!  


Güenas!

La página la conocí buscando cosas sobre el Héroes... III, en los buscadores de entonces (creo que ni existía Google, al menos para mí!  :tongue: ). Vi que era la mejor página que había del Héroes (y no lo digo por hacer la pelota), y ahí sigue.

Ta luego!

DavHero

jeremylf

Yo buscaba info desesperadament :tongue:  sobre como jugar al H3 por internet. Y entre tantos links y foros, encontre este. :thumbsup:

salu2 :cheers: