Porque el aburrimiento es muy malo

Iniciado por ArbolSabio, Octubre 27, 2006, 04:59:48 PM

Elthamare


Semur

:cry: El miedo es la gran barrera que te impide lograr tan anheladas metas.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

DavHero

"No hagas siempre las mismas cosas si no quieres obtener siempre el mismo resultado".

Albert Einstein


Ta luego!

David

ADICTO20

"Hijo mío, en la vida hay tres clases de persona: las que saben contra y las que no" (Homer Simpson)

"Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)

"La vida es una decepción contínua tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" (Homer Simpson)

"De todos mis amigos, tú, el único." (Bender)

"Odio a todos los que me quieren, y ellos me odian a mí." (Bender)

"Este es mi plan de jubilación. Poner el botón de encendido en apagado." (Bender)
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SKANDAR

Un hilo muy entretenido....ahí va mi aportación:

- Lø çømÞlîkådø dë lå vîdå ë§ dë§çüß®î® lø §îmÞlë qüë ë§.

- Se Lo QuE tU qUiErEs SeR, No Lo QuE lOs DeMaS qUiErEn QuE sEaS

- Sonrie aunq sea una sonrisa triste, xq más triste q una sonrisa triste es no saber sonreir. :laugh:

- El Ser Inteligente Es Aquel Q Se Hace El Idiota Delante Del Idiota Q Se Cree Inteligente.

Para teminar... una nota muy curiosa que me dejó bastante rayado, ale... a rayarse:

"ESTUDIOS INGLESES"

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVERNRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA ULITMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCON COCRRTA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CDAA LTERA POR SI MSIMA SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEIBLE TNATOS AOÑS DE COLGEIO TRIDAODS A LA BSAURA.

Salu2! :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sarevok

Algunos personajes que dijeron cosas sobre Dios(que indudablemente no existe)

Soy ateo, gracias a Dios (Luis Buñuel)

¡Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!.(Woody Allen)

Para ti soy ateo. para dios, la oposición (Woody Allen)

Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres. (Nietzsche)

¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.(Nietzsche)

El hombre, en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza (Nietzsche)

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.(Baudelaire)

Desconozco si dios existe, pero sería mejor para su reputación que no existiera(Jules Renard)
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

DavHero

¡Qué buenas, Adicto!

"(¡No digas quién eres, no digas quién eres! Di un nombre falso.) Soy Homer Simpson. ¡Doh!"

En CASI TODOS los capítulos:

- "Smithers, ¿quién es ese patán descerebrado?"

- "Es Homer Simpson, señor"

:roll1:

Matt Groening es un PUTO GENIO.

Ta luego!

DavHero