Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Por qué te llamas...?

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:36:18 PM

luisal911

Me parece que Luijandro y Aleuis no suenan tan bien que digamos, además ya me acostumbré al otro  :cheers:
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

TheLordAlex

Cita de: "Galahad78"
Cita de: "luisal911"y el 911 no es por el número de mergencia ni nada por el estilo, sino que es la abreviatura en numeros d emie fecha de cumpelaños  :clap: .

Yo pensaba que era que tenias un Porsche 911 :roll1:

Si tiene pero no lo presta  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

khabal

Arg, joder... otra vez... el de antes era yo, por favor, borradlo, pongo otra vez el post:

-------------------------------------------------------------------------------------------

El mio es largo de contar, y algo confuso, onírico y casi irracional, pero aquí va:

Hace muchos, muchos años, tantos como veinte ya, me ocurrió algo que a dia de hoy atribuyo a un sueño, a falta de una justificación lógica mas acorde con mi edad.

Visité la biblioteca de mi ciudad, hoy museo arqueológico, para sacar unos libros, y vi que la "sala de los mayores" estaba abierta y "sin vigilancia", ya que la mujer que habitualmente estaba tras el mostrador controlando el tráfico de libros y negando el acceso a "los pequeños" a la sala contigua no estaba en su sitio, así que me decidí a explorar esa zona. Al entrar, vi una sala enorme, con numerosas mesas situadas en fila e hilera, con multitud de libros sobre ellas, apuntes, estuches, etc... Vi que había otro mostrador dentro, presidiendo la sala, tambien sin bibliotecario tras de él; estantes enormes forraban las paredes de madera y vejez, mientras cientos, tal vez miles de libros pugnaban por salir del estante y revelarme sus secretos; había gente, pero todos estaban sentados a partir de la quinta o sexta fila, así que me decidí a inspeccionar los estantes mas cercanos a mí. Poco o nada recuerdo de los títulos que fuí leyendo, solo se que al llegar a la pared opuesta, vi un libro que me llamó la atención sobremanera, un libro que hablaba de mitología y dioses del alto y bajo egipto.

Abrí el libro con nerviosismo, y comencé a pasar hojas como si las leyera, aunque nada duraba en mi retina mas de uno o dos segundos, hasta que una hoja se detuvo ante mí; en ella leí la leyenda del como se repartieron los reinos entre los dioses, y llegado un punto, mis ojos se clavaron en el reino de la Luna. Decía el relato que dicho reino fué otorgado a Khonsu, pues era este un dios hermoso y querido por los hombres, pero lo que no se sabía era que era un dios débil, y menos aun, pues el mismo Khonsu lo ignoraba, que tenía un gemelo en la sombra, y que era este quien ostentaba el poder. Así, Klah, fué encargado de guardar a su hermano en la sombra, y de este modó se le nombró dios de la cara oculta de la luna; para diferenciarlo de su hermano, se le representaría coronado por un disco lunar oscuro.

Aquella leyenda me llamó poderosamente la atención, y cuando me fuí a casa me pasé la tarde imaginando la escena del cónclave de dioses, etc. Esa noche soñé con Klah, soñé que me llamaba hijo, soñé que me llamaba Khabal (en realidad me dijo "Jabal", pero luego descubrí que en egipcio, la "J" se escribía como "Kh")

Con el paso de los años fuí consciente de que aquello debió ser un sueño, una fantasía de un niño que leía demasiada mitología y que tenía la cabeza llena de dragones, pero sin saber por qué fuí firmando como Khabal en cada sitio que podía, bien en foros, en cuentas de correo, en poemas e historias, etc... A dia de hoy es ya una costumbre, sale solo, cada vez que creo un personaje en un juego, cada vez que entro en un foro.

Un cuento de niños que recuerdo con cariño y que me dió un pseudónimo con el que firmar  :roll1:

Edit

Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h", Ostentar se escribe sin "h"...

End edit.

Ariakan

Cita de: "khabal"...
Un cuento de niños que recuerdo con cariño y que me dió un pseudónimo con el que firmar  :roll1:
Pues mola la historia...  :thumbsup:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Galahad78

Cita de: "Ariakan"
Cita de: "khabal"...
Un cuento de niños que recuerdo con cariño y que me dió un pseudónimo con el que firmar  :roll1:
Pues mola la historia...  :thumbsup:

Muy chula, sí señor  :thumbsup:

Y dime, ejem...sueles tener muchas veces sueños de esta índole? :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Khabal no vale inventarse las historias para quedar guay  :roll1: . No en serio, muy buena historia... casi tan emocionante como la de mi nombre :tongue:.

PD: lee tus privados y correo que te caneo.

RoB_KiNG

Bonita Historia :thumbsup:


PD:Yo una vez soñe que me casaba con Claudia Shiffer... xDDD


Rob

LordCiego

Cita de: "RoB_KiNG"Bonita Historia :thumbsup:


PD:Yo una vez soñe que me casaba con Claudia Shiffer... xDDD


Rob

Yo volveria al tema del topi esto no es el off-topic de la pagina.......................... un momento......................... SI QUE LO ES  :roll1:

Swann

Interesantísima tu historia, Khabal. Tengo la impresión -digo impresión, porque no podría mantener esta hipótesis frente a ningún descreído- de que los sueños dicen de manera extraña cosas importantes. Es bueno hacerles caso.

Mi nombre es el nick que siempre he usado desde que descubrí internet -gracias a un regalo de mi chica- hace cinco años. En aquella época estaba embebido con la novela de Proust, en la que Swann era un protagonista que me caía simpático. Hoy ya no hubiera elegido Swann como nick, pero el caso es que mi alter ego de la web es Swann en demasiados sitios importantes para mí como para cambiar.

ADICTO20

Que cosas mas raras sueñas Khabal... me das miedo... :laugh: Pero a mi me suena el nombre Khabal de otra cosa y no se de que... me falla el disco duro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Te sonara seguramente de La cabala que es una creencia de algunos judios. Buscalo en el google.

Medea

Bueno el mio es apocalipsis  me lo puso una amiga pq dice q soy como atila el rey de los hunos y es q  soy una kamicase jugando el heroes, pero ami me conecen mas por Medea.
Medea era la mujer de jason el de los argonauta (mitologia griega ) Medea al enterarse q su marido  la traiciono  mato apuñalando a cada uno de los hijos q tuvo con jason  mientras llorarba entre una mezcla de dolor e ira.Luego se alio  para hacer  q su exmarido fuera infeliz contra su enemigo permitiendole la victoria  y sobre todo regocijandose  en la derrote de jason, Medea fua condenada ya q tambien era temida por sus conocimientos en chamanismo y brujeria, se dice  q es una condenada por seus a vagar por los siglos de los siglos  enlos campo eliseos donde se lio con akiles.
El pq de ponerme Medea por la histyoria pq hay trozos q se asemejan a mi y ya q me dan fama de bruja ala  me la tomo pq no XDDDDDDDDDDDDDD :cool2:  :clap:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

eso d kabhal...solo m ac acordar un juego d mi pais q c llama....kabala  :roll1: jaja ... y tb d un personaje d un juego q c llama kabal...( Mortal Kombat ) ....naa mas....

salu2  :cheers:

Lepastur

No estoy seguro, xo creo q Medea fue tb quien le dio d comer sus propios hijos a Jason, evidentemente troceados y convertidos en pedazos de carne apetecible :laugh: (un detalle cruel q no se podía escapar :tongue:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por la aclaracion mi señor lepastur XDDDDDDDDDDDDDDD   :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
como se nota  q era tu escudera jajaja me coneces demasiado bien efectivamente  tienes razon pekeño detalle algo gore q se me olvido.
GRACIAS  q haria sin ti
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor