Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Por qué te llamas...?

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:36:18 PM

NachsRey

Mi nombre viene de Conan el Bárbaro, de una de las mejores sagas que han existido en la historia  :thumbup: , la cosa está en que arnold iba a rodar la tercera parte de Conan antes de despedirse del cine y ocuparse completamente ala política, pero nos defraudó a todos los seguidores quedandose en el camino, su despedida iba a ser terminar con las sagas de las cuales le llevarón al éxito Conan el barbaro y Terminator, sobre la 2º rodó la tercera parte y se despedió como prometió pero la de Conan que fué la que le dió el salto ala fama nos dejó probar la miel para cuando iban a empezar a rodarla, su título ConanRey de ahí mi nombre NachsRey (Nachs porque me llamo Nacho) en la que iba a hacer de Rey, pero luego nos la quitó de la boca por la politica... al salir gobernador de California, ya no se podía dedicar al cine, aunque para la mayoría no haya sido buen actor para mí ha sido el más grande...




Elune... que pelicula es esa? es del Rey Arturo pero como es su titulo entero? para conseguirla que no la he visto y seguro que estará bien, ya que las películas antiguas les dan mil vueltas alas nuevas, para mí la que más se puede basar en el personaje es la última que han hechado del Rey Artuto.







Ya que trata de la época de los Romanos y los bárbaros, para mí es la que más se acerca ala realidad (si esque existió alguna vez) sobre el Rey Arturo.

Sin duda la mejor de todas las que se han hecho sobre el Rey Arturo ami gusto...  "EXCALIBUR"




un saludo!   :thumbsup: :bounce:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Elune

En original es Monty Python's and The Quest for the Holy Grail. En castellano fue traducida como "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada". Es una de las mejores muestras de humor inglés bestia y absurdo que nos ha brindado el cine (tampoco os perdais La Vida de Brian que fue la que hicieron después).
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Los Caballeros está regular na más...pero la Vida de Brian...insuperable!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Pues yo prefiero los Caballeros sin duda vamos, aunque ambas son muy buenas :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Yo también prefiero los Caballeros, es más surrealista. Donde esté el Caballero Negro, los Caballeros que dicen "Ni" y las golondrinas africanas.... :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Malos tiempos estos en los que cualquiera dice "Ni" en un inocente foro...   :sad:


P.D. Como estamos desvariando! Joder Galahad ya te vale ponerte ese Nnnnnnnnnniiiick.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Ya no se dice "Ni" ahora se dice "equi equi equi badamm" ¿Queda bien eh?  :roll1:

Krator

¿Y cual es vuestro color favorito?

:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

El verde, no el rojaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!! :roll1:  :roll1:  :roll1:

jeremylf

bueno mi nick vien de JEREMY q es mi nombre y L de mi apellido paterno y F de mi apellido materno.... :thumbdown:  un poco moncesillo pero ia fue :roll1: pa la proxima m hago un mejor como uno q tengo en otro lado q c llama....: CUYOFGLORY  :roll1:  ese ya tiene otra historia jajaja

salu2 :cheers:

Vitirr

Bueno a mí me llaman Viti, (que no es un apodo raro, había un portero del Oviedo al que llamaban así por ejemplo :tongue:, y lo he escuchado más de una vez), desde tiempos immemoriales y no sé por qué.
Haciéndome cuentas en foros y demás muchas veces Viti ya estaba cogido así que tuve que usar distintas versiones, como la versión rusa de Vitir o Vitirr :tongue:. Y eso es todo amigos. ¿Emocionante verdad?.

rasdel

CitarY eso es todo amigos. ¿Emocionante verdad?.
JAJAJAJA :roll1: ... muy comico  :thumbsup: ...

No quiero irme del tema... pero ya que NachisRey es fanatico de Conan y yo tambien...

Es cierto que Arnold  era "EL" actor para interpretar Conan... y para mi no es que Arnold sea buen actor... sino que el personaje de Conan solo requeria tener musculos y pocas lineas... en la primera pelicula Arnold casi no hablaba... en la segunda ya hablaba MUCHO mas, pero si vamos al caso... ya dominaba un poco mas el ingles... la verdad es una lastima que no podramos ver la ultima parte de la SAGA... porque a pesar de ser vieja es un verdadero clasico!

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

luisal911

bueno, mi nick es algo facil y confuso a la vez  :cry:
Es que cuando comenze en la universidad éramos dos que teníamos el mismo apellido (fue un lío al comienzo) y siempre me llamaban por su nombre y a él por el mío  :furious: El se llamaba Luis y yo Alejandro.
Ya luego lo comené a tomar a son de broma, y asumí una mezcla de ambos por eso soy luisal (aunque suene a nombre de mujer, ese es el único problema :bangin: ) y el 911 no es por el número de mergencia ni nada por el estilo, sino que es la abreviatura en numeros d emie fecha de cumpelaños  :clap: .
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

Vitirr

Cita de: "luisal911"aunque suene a nombre de mujer, ese es el único problema :bangin:
Podrías haberte puesto Luijandro y Aleuis :tongue:.

Galahad78

Cita de: "luisal911"y el 911 no es por el número de mergencia ni nada por el estilo, sino que es la abreviatura en numeros d emie fecha de cumpelaños  :clap: .

Yo pensaba que era que tenias un Porsche 911 :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]