Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Por qué te llamas...?

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:36:18 PM

Greeny

Bueno, un post un poco tonto, pero tengo curiosidad: ¿por qué teneis ese nick? ¿de dónde viene?

Empezaré yo: Greeny es el mote cariñoso que me puso una amiga alemana especial; como mi grupo favorito es Green Day, pues me llamó así, y me gustó el mote, por lo que lo uso en todos los foros. Una historia simple  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Pues yo llevo este nick porque soy oficialmente un Adicto a los videojuegos de todo tipo, formato, genero y antigüedad.

En realidad todo surgió uno de tantos días q falté al instituto para ir a un cyber y jugar al Counter Strike en LAN con unos colegas. Como siempre estaba alli metido cada vez q llegaban estos amigos un día me dijeron q era un puto adicto xD , y desde entonces en todo sitio en el q me registro me pongo ADICTO de nick. Digamos q me define de pies a cabeza jeje.

Y esa es la historia.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

El mio es aun mas simple... basicamente son las iniciales de mi nombre completo R por Rodrigo, A por mi segundo nombre, S por mi apellido paterno DE simplemente porque mi segundo apellido empieza con "De..." y por ultimo L por la segunda parte de mi apellido materno... en conclusion... RASDEL... no es muy llamativo pero funciona  :thumbsup: .  

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Pues mi nick vino de una tonteria gracias al Heroes II (YUJUUUUU) pues empezamos a echarnos una partidas yo y un amigo en Hotseat (quien me iba a decir a mi que a el le iba a gustar un juego de estrategia por turnos) y habia que ponerse un nombre, el se puso el suyo pero yo queria ponerme algo más medieval. Como me llamo Diego pues venga, la tonteria infantil de "ponte de nombre ciego" y yo pensando que era un poco tonteria dije "Pues le pongo un titulo nobiliario que suena más medieval" a lo que se me vino el titulo de LORD. El resto pertenece a la leyenda :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

RoB_KiNG

Mi nick me lo puse porke soi fan de la musica de Rob King el compositor y creador de toda la musica de la SAga Heroes of might and magic.
Empecé conociéndolas con el Heroes2 y la verdad me izieron soñar  :beer:

Rob

RINCEWIND76

Pues mi nombre, como muchos sabreis, viene de un personaje de las novelas  de Terry Pratchett, resulta que es un mago un poco ... digamos "patoso" y como a mi del heroes me gusta mucho la magia y estos libros tambien pues uni ambas aficiones para crear mi nick que uso igualmente en todas las partidas de todos los juegos que tengo y tendre.

Krator

El mio puede ser un poco más lioso.
Mi nick viene de Kreator. Este claramente viene de Creador. Kreator es un grupo trash-Metal (yo le digo Heavy). No es que me guste el grupo ni la música, pero si que me gustaba el nombre y como sonaba en inglés.

Sin embargo...la primera vez que fui a usarlo en internet(fue en IRC) me comí la e sin darme cuenta....y ahí quedó. Claro que también en muchos sitios estaba pillado Kreator.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Yo soy un caballero...del rey Arturo :tongue: Simplemente, leí el nombre en unas novelas, y como sonaba bien y el personaje también me caia bien, pues hala... :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune



Sir Galahad "el casto"



Mi nick viene porque es el primero que me puse en IRC, en aquellos tiempos jugaba mucho al Warcraft 3 y llevaba elfos nocturnos. La diosa de la luna de los elfos nocturnos es Elune.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"

Sir Galahad "el casto"

Que peliculón!!!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

La mejor peli del Rey Arturo, para aquellos a los que les guste la leyenda y quieren saber como fue realmente.



-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Por cierto donde pones realmente se te han ol vidado poner unas Gigantescas comillas " "

TheLordAlex

Bueno mi nick viene de una amanecida jugando age of empires II con unos amigos de mi barrio, como el juego era de caballeros y reyes nos pusimos nombres de la realeza de akella epoca acompañado de nuestros verdaderos nombres asi un amigo se puso "king alejandro I" otro amigo se puso "Sir Koki" y yo me puse "Lord Alex" pero todos estaban bien menos yo porke Lord alex ya existia asi ke le puse el "The" para ke suene mas llamativo y si me kede con "TheLordAlex"
\"En la sabiduria esta el poder\"

Namerutan

Pues jugando como juego desde el Heroes1, lo que más me ha gustado es el Heroes4, y concretamente jugar con la facción de la naturaleza, que es la más dificil en la mayoría de mapas (porque es la más floja). Namerutan es Natureman al revés.
Tomé la idea de algún héroe de las campañas (Erutan Revol).

Ariakan

Pues como ya dije en un post de la Biblioteca, soy tan fan de la "Dragonlance" en libros como del Heroes en Juegos, y Ariakan es un personaje un poco malote  :punk: pero a la vez seguía un código de honor...y me cayó bien. :thumbsup:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...