Noticias:

SMF - Just Installed!

Por que escogiste tu avatar?

Iniciado por icane, Enero 17, 2008, 01:23:38 AM

icane

Hola.

Para pasar un poco el rato, la idea de esta discusion es que los participantes expliquen por que razon escogieron el avatar que los identifica.

Mi avatar es Damacon y les voy a contar mi historia. Hace ya un par de años, mi hermano y yo jugamos una partida en linea de HOMM III. Era un mapa del Silmarilion y luego de siete largas horas de juego en equipo, estabamos ya por terminar el mapa. Sin embargo la computadora tenia un heroe nivel 32 por las ciudades de mi hermano.
Decidi entonces pasarle algunos artefactos y criaturas y para agilizar el transporte alquilamos al primer heroe que apareciera en la taberna y este fue Damacon. El heroe elegido tuvo que pasar varios turnos recorriendo el mapa XL con cuidado de no ser atacado por los enemigos con mucho mas nivel, hasta llegar a su destino.

Este heroe nos trae buenos recuerdos para mi y mi hno de tan buena partida, y x eso lo uso de avatar.

Animense a comentar!

Nos vemos.

Lepastur

El mío es una versión de Yog. Creo que fue una de las historias que más me gustó del SoD, de hecho creo que fue la primera que hice y quizá por eso tengo tan buen recuerdo de ella. Además, la idea de un fugitivo de sí mismo que quiere romper con todo me gustó, y esa forma de desarrollo en la que había que estar huyendo también me llamó la atención, ya que hace que el jugador esté en constante tensión.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Mi historia es que no tiene historia...: No se quien es el personaje que uso de avatar (alguien creo que comento que pertenecia a algun M&M). El caso es que cuando me registre, busque entre los avatares disponibles, uno que no estuviera muy utilizado, (para que no me confundieran) y de los  que considere menos utilizados, elegi el que MENOS me gustaba, el que menos se ajustaba a mi vision de un personaje ficticio que me gustara... y este fue el elegido. :tongue: . Con el tiempo le he cogido carinho (en verdad fue una eleccion temporal), pero ya he decido no cambiarlo, este rostro, tiene ya incluso una historia de fondo, que quiza algun dia os  cuente. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Yo simplemente escogí mi avatar por ser la unidad Angel mi favorita de siempre desde el Heroes III... cogi la imagen de ubisoft, recorté su rostro y lo usé de avatar tanto aquí como en los foros oficiales. Esto todo ocurrio cuando el Heroes ni siquiera estaba en fase Beta xD y a estas alturas ya le he cogido aprecio y es una manera de identificarme sin confusiones tambien, asi que ahi queda ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

El Heroes 2 es el que mas me gusta de la saga en casi todos los ambitos (o todos), y me lo puse por reivindicación de que este personaje debe ser el de último nivel del castillo de los caballeros, que para algo es la facción humana.

Además tu has visto lo wapo que queda el "nota" con la armadura de plata y de oro y su "capita"?
Y para que hablar del espadón del 15...

Es el tio más chulo del mundo y por eso mi avatar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"me lo puse por reivindicación de que este personaje debe ser el de último nivel del castillo de los caballeros
Dí que sí, Krator, que los Ángeles apestan. Si se quiere un castillo humano, la mejor opción de "humanizar" la facción es quitándose de ángeles y de tonterías (incluso yo quitaría a los Grifos), hacerlos algo más débiles pero con más crecimiento.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"
Dí que sí, Krator, que los Ángeles apestan.

¬¬ No opinaré contra esto por no desviar el hilo más de lo que está ya xDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Pues yo entre al listado de avatares y dije, anda mira el Sandro del 1, me lo pongo!

Jajajaja vaya tema el de los humanos: los angeles están chulos, pero sobran, igual que los grifos (aunque estos estéticamente no me han gustado nunca):thumbdown:

Viva los Paladines, pero los de verdad, no los de juguete! Y su sonido al camiar! :thumbsup:

Borjita

el mio es yog tambien como lepas xDD xro yo lo cogi xk la verdad s k fue l k mas m gusto d los k abia podria decirse k un poko d inercia pero tambien lo cogi porque siempre k juego mapas sueltos y juego con el bastion m lo cojo a el y su abilidad por mejorar a los ciclopes jeje

teneis razon se ruido del cruzado s mitico!!!! m gusta mas l dl heroes 2 como s movia y sonaba jeje

!a cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Dekkid

Yo escogí a Jeddite porque desde el principio me gusto en el heroes III la mazmorra y lo elegí por ser warlock (no overlord) ,por estética (mira que son feos los heroes que son minotauros :tongue:y queda fardón con la capucha y esos ojos amarillos )y por sus dos biografias (tanto la del III como el IV). Luego cuando me fui poniendo más en serio con el juego me di cuenta de que encima de todo Jeddite se ajustaba perfectamente a mi estilo de juego (con especialidad resurrección).
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

sasca

Yo escoji udrogod por k me enkantan las magias destructivas :furious:
y es el heroe y mi facción favorita :thumbsup:

RINCEWIND76

Yo he tenido varios a lo largo de mi estancia en la Torre, el actual lo encontré en una de las múltiples búsquedas de noticias sobre el juego que llevo a cabo de vez en cuando (aunque últimamente estoy un pelín liado con otras cosas). Me gusta cambiar de imagen, así que si veo alguna imagen que me gusta la pongo de avatar.

ArbolSabio

Yo elegí el mio porque opino que el árbol de la sabiduría es el gran personaje (o cosa, según se mire) olvidado de el juego, y al fin y al cabo, a todos nos ha venido bien alguna vez pagar 10 gemas y subir de nivel.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Lepastur

El que acabo de ponerme ahora (por actualizarme un poco) es porque el Inferno es la facción que me cae más simpática del Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Yo no escogí mi avatar. él me escogió a mi.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com