Noticias:

SMF - Just Installed!

Por fin Lepastur habla!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 25, 2006, 01:31:56 AM

Von Krolock

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "Vitirr"Juas que bueno. a ver qué os parece este.
Sin palabras :roll1:

Ahora yo os pongo unos chistes contados absolutamente sin gracia alguna por este trasto:
CHISTES MALOS

Y hora la intro de mi mapa para el torneo codegame:
INTRO DEL MAPA

Salu2!

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr

:roll1:  :roll1:  el principio de los chistes es pa mearse.

Lepastur

Jajaja, se nota q t pica la curiosidad ¿eh, Rob? :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

A veces las cosas no son lo que parecen sorpresa

Von Krolock

Cita de: "Vitirr"A veces las cosas no son lo que parecen sorpresa

hay que ver lo que da de si el programilla y las mentes perturbadas de algunos pobladores  :bangin:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr


Von Krolock

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ADICTO20

No furulan los enlaces vitirr.

PD: Mola el de la tia, me ha puesto berraco :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Ya sí van, aunque los nuevos probablemente no le veais la gracia a este (bueno a los otros quizás tampoco :tongue:).

RoB_KiNG

Esto parece lo de las pifias mentales del informal xD

"Puestos asi podriamos llamarle bailaor de la espada aunque ami no me gusta significa lo mismo"

Ajajaja que me meo  :roll1:

Lepastur

Juasss, voy a tener yo q coger tb el programita. Parece q soy el prota total ¿tanta curiosidad tenéis? :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si Lepas, es nuestro sueño oirte decir la mítica frase...  :roll1:

SKANDAR

jajajajaajaja!!!! si que da el programita de si!! que descojone! :roll1:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

JAVI_82

Soy electra, JAVI esta ausente y me dio su clave pa ingresar a la torre de marfil, solo quería mandarle este Mensaje a Lepastur.

Misión cumplida.... :tongue:

Chaolines.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

¬¬ javi ¬¬ ya hablar4emos tu y yo ¬¬.
Respecto ala voz de lepas no me la imagino como la puso rob sino como la de krator pero mas  comprencible pero con ese acento xD,aunqno me mata la curiosidad,la demas prueba me he reido la de dios xD muy buenas chicos ;) vitir te saliste con lo de lepas y eleune me rei mucho ,besitos amil para todos MUACK
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor