Noticias:

SMF - Just Installed!

Por fin Lepastur habla!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 25, 2006, 01:31:56 AM

RoB_KiNG


Sir Panship

eiiiin? ese es lepas? y de dnd has sacado eso?  :confused:  :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Roland21

:laugh: tiene toda la voz del tutorial del age of empire  :roll1:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

Cita de: "Roland21":laugh: tiene toda la voz del tutorial del age of empire  :roll1:

jajajaja siii totalmentee jajajajaja :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

ADICTO20

Lo que tiene es voz de documental de la 2 :roll1: . ¿Con que programa lo has hecho Rob? :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

pitufo

a mi me recuerda al tipico programa que tu le escribes lo que quieras y el programa intenta hablarlo :tongue:

Krator

Lo siento Lepas, pero no tendrás esa foto hasta que Adicto acabe el video de duke nukem forever...digo de nosotros...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Von Krolock

creo que está hecho con un programa... se nota en la presentación del principio como se atraganta con las palabras.. :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

SKANDAR

Jejj! buenisimo! tiene toda la pinta de estar hecho con un modulador de voz como este ...es batante simple pero divertido.



¿pero como se puede guardar el audio? :confused:
¿Como lo hiciste ROB?
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Juas que bueno, me lo paso pipa poniendo frases soeces :togue:. El de Rob parece ser un poco mejor que este porque las voces están más conseguidas. Pon algún enlace Rob o di el nombre del programa.

Sir Panship

frases soeces y RIMAS soeces :tongue: .Xddddd. eso eso pon el programa rob king bailarin :tongue:  :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

SKANDAR

Cita de: "Vitiir"Pon algún enlace Rob o di el nombre del programa.
eso!! y dinos como guardar el audio. El que he colgado no da la opción...
Salu2! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

Aqui va el link:

http://actor.loquendo.com/actordemo/

Debeis elejir el tipo de voz que querais y el lenguaje, despues elejis el formato que querais (wav. o mp3) y finalmente le dais a play donde os saldrá la opción de guardar el archivo.

PD: la pagina da muchos errores pero con paciencia se consigue, que os divirtais :thumbsup:

Vitirr

Juas que bueno. a ver qué os parece este.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Juas que bueno. a ver qué os parece este.
Sin palabras :roll1:

Ahora yo os pongo unos chistes contados absolutamente sin gracia alguna por este trasto:
CHISTES MALOS

Y hora la intro de mi mapa para el torneo codegame:
INTRO DEL MAPA

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)