Noticias:

SMF - Just Installed!

Pole para Alonso!!!

Iniciado por Galahad78, Septiembre 24, 2005, 06:50:44 PM

RINCEWIND76

Se me calmen c.....s!!!!  :bangin:

Un poco de tranquilidad que la sangre va a llegar al rio. Este post va de Alonso por que se lo merece, simplemente por ser el campeon de formula 1 mas joven de la historia y punto. Por cierto el mejor coche del año es el mercedes y sino esperaos dos carreras mas y vereis quien se lleva el titulo de escuderias.  :thumbsup:

Si no estais de acuerdo lo decis pero sin molestar a los demas y sobre todo, os lo pido por favor, no discutais "en publico"  :argue:

Repito, haya paz  :console:

CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE, OEEEEE!!!!

:cheers:

Galahad78

Está siendo el coche más rápido en esta segunda mitad del campeonato, pero no creo que un coche que falla más que una escopeta de feria sea el mejor. Si Fisichella estuviera a la altura de las circunstancias, el campeonato de constructores también estaría decidido.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

Viva Alonso!!! Una alegria para los que somos seguidores de la formula1

Y ahora incluso más alonso en la tele :cool2:

RINCEWIND76

Cita de: "Galahad78"Está siendo el coche más rápido en esta segunda mitad del campeonato, pero no creo que un coche que falla más que una escopeta de feria sea el mejor. Si Fisichella estuviera a la altura de las circunstancias, el campeonato de constructores también estaría decidido.

Para mi lleva desde la tercera-cuarta carrera siendo el mejor coche pero la pequeña diferencia que hay con los renault la compensa el talento de Alonso conduciendo y presionando que en carrera es el mejor remontando y echando el aliento en el cogote del que sea.

Ahora que no tiene presion a ver si gana las dos carreras que faltan y con un poco de apoyo de Fisichella se llevan tb el de constructores  :thumbsup:

TheLordAlex

Felicitaciones!! ya hasta gano la de constructores Alonso deben estar muy felices alla en España
\"En la sabiduria esta el poder\"

Elune

En éxtasis.


(es un sarcasmo) :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Pues yo sí lo estoy.

Me alegra que algún deportista español llegue a lo más alto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Alguno, tambien tenemos a Nadal o a meca y a nuestro ALONSOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOOOOOOOO XD y renault sera el ganador tambien , force asturies y viva la sidra y lamadre q pario a alonso.
Venga hagamos un frente pro alonso nuevo kaiser de F1
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor