POKÉMON: Brujería y ocultimso enmascarado...

Iniciado por ADICTO20, Octubre 25, 2005, 04:36:47 AM

Elune

Los Simpsons es una serie genial, podría ser la mejor sino fuera porque existe Futurama :tongue:

Algunos capítulos molan mazo, como los de Halloween y tal, pero los Simpsons tienen mogollón de capítulos malos... Y generalmente son menos imaginativos que los de Futurama.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Moderadora, hazme el favor de no desviarme el tema del hilo :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Cita de: "Elune"Pero si fue Krator!!!  :tongue:
De eso nada, también se ha puesto una sobre Dragon Ball Z y mensajes satanicos ocultos, y a eso vino mi comentario, Elune. :bangin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Los Simpson's ganan enteros cuando toma el protagonismo Homer, ese Dios del humor :laugh: pero es que Futurama tiene 2 Dioses y medio: Bender :worthy: Zoiberg :worthy: y Fry :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Ufff...si este tema es viejisimo... yo lo escuche hace años ya... cuando aun era un MUY BUEN fan de Dragon Ball Z...

Basicamente mucha gente cree que muchos programas relacionados con anime tienen que ver con ocultismo y estan hechos para afectar a los niños y eso... personalmente creo que es una forma muy tonta de critica. Es como el problema con los video juegos... mucha gente opina que algunos son demasiado sangrientos o que los temas no son adecuados... yo personalmente soy fanatico de QUAKE III: ARENA y lo jugue por años... no hay nada mejor que hacer explotar a tu oponente en una asquerosa nube de sangre mientras vez los pedazos de el pobre infeliz rebotar contra las paredes... pero sinceramente no creo que eso me haga agarrar un arma hoy o mañana y empezar a matar gente para emular el videojuego. Creo que estas cosas solo afectan a la gente que ya tiene problemas en si... y me parece un mal argumento para una critica...

CitarEs una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la vendición del Diablo para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenescan a él

Por Dios!... dicen cualquier cosa... que paso con la "originalidad" o "imaginación"... no puede el exito de esto dibujos ser atrubuido a que son buenos... tiene que ser atribuido a que son resultado de un ritual demoniaco... sinceramente creo que se van para el otro lado... nose que opinen ustedes pero la gente de mente tan cerrada como esta me molesta...

Salu2 :cheers: [/quote]
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--