Noticias:

SMF - Just Installed!

Poder licántropo

Iniciado por odisseus, Febrero 21, 2006, 12:29:08 AM

odisseus

He de pedir un pequeño favor a todo aquel que lea esta noticia, en realidad es una tontería que se hace en tres segundos. No se si alguien conocerá el recién estrenado juego online en la red de vampiros y licántropos (Bitefight.es) en español gratis. Acabo de registrarme como licántropo y el juego tiene la peculiaridad, entre otras, de que puedes ganar dinero adicional en la cuenta si otras personas (estén registradas o no) entran en el siguiente link:                  

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=19882

No os asusteis, no es cara ni nada por el estilo, además, lo único que debeis hacer es entrar en ella y punto, ya está, así de simple. Os aparecerá un mensaje de que habeis sido mordidos por un licántropo, que soy yo, y de que si quereis registraros al juego, pero esto es opción libre. Me hariais un gran favor, gracias.

Vitirr

Lo he hecho, a cambio haz unos clicks en la publicidad de la web :tongue:.

Por cierto ¿cómo es el juego?.

rasdel

CitarYa has sido mordido hoy; ¡Puedes permanecer tranquilo!
Tranquilo??? Como que tranquilo que me han mordido!!! Cuando es la proxima luna llena ?? :tongue:

También me gustaría saber como es ya que soy un poco viciado de los vampiros...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

odisseus

Por si os interesa el juego, en la mismo link que os he puesto podeis registraros como licántropos o vampiros. No hay que pagar cuotas ni nada por el estilo, registrarse es gratis, animaos.
Ah, y gracias por entrar, ya me he fijado que el oro de mi cuenta ha subido considerablemente gracias a vuestros "sacrificios", lástima que solo funcione una vez por día.

NachsRey

sep, yo me registré hace un par de dias como licantropo también
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Tulkas

Bueno, no me siento especialmente atraido ni por los vampiros ni por los licántropos, pero dado que he sido mordido por uno y además he contribuido a su enriquecimiento... al menos veré que tal va el juego. :demonbat:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

Lo que me gustaría saber... cosa que no se ha comentado... es de que trata el juego?? historia?? proposito?? reglas??... sólo por curiosidad...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--