PewDiePie Ha Perdido Contra T-Series

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 31, 2019, 07:22:14 PM

Tito_Reni

Finalmente, PewDiePie ha perdido contra T-Series, algo que era cuestión de tiempo, cierto, pero yo esperaba que PewDiePie fuese el primero en llegar a los 100 millones de suscriptores. Ahora mismo están en 91 millones para PewDiePie y 92 millones para T-Series.

PewDiePie ha subido este video para felicitar a T-Series:



Ha sido una larga carrera, muchachos. Felicidades a todos los que se suscribieron a PewDiePie y le apoyaron en esta carrera.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Podrías arrojar un poco más de luz sobre esto? Es que yo no veo la tele...  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="84498"]Podrías arrojar un poco más de luz sobre esto? Es que yo no veo la tele...  :whistling:[/quote]

Básicamente, la India ha empezado a tener acceso a internet de forma masiva, y los hindúes se están suscribiendo en masa al canal de YouTube de una compañía musical muy popular en la India, T-Series, y a raíz de esto dicho canal ha empezado a crecer como la espuma.

PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo (hasta ahora, claro está), llevaba meses peleando para poder seguir por delante de T-Series, y muchos youtubers le habían mostrado su apoyo. Alguna gente incluso había alquilado vallas publicitarias con el mensaje "Suscríbete a PewDiePie".

La "pelea" comenzó cuando PewDiePie andaba alrededor de los 65 millones de suscriptores, si mal no recuerdo, y ahora ya ves que están en 91 y 92 respectivamente. Era cuestión de tiempo que T-Series le pasase, así que la mayoría nos habíamos tomado esto como el reto de ver quién llega primero a los 100 millones de suscriptores. Supongo que todavía estamos a tiempo si PewDiePie consigue acelerar y pasar momentaneamente a T-Series, aunque lo veo difícil.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues que tengan cuidado con nosotros que ya hemos llegado a 30!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

PewDiePie le ha vuelto a pasar a T-Series :roll1: La carrera a los 100 millones continúa:



[quote user="Krator" post="84501"]Pues que tengan cuidado con nosotros que ya hemos llegado a 30!  :laugh:[/quote]

_sarcasmo_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!