Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Pero qué descaro es este?

Iniciado por ADICTO 20, Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM

ADICTO 20

¡Buenas tardes, compinches marfileros!

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando (bajo los efectos de un ataque de nostálgia) he machacado la tecla enter con la cabeza después de escribir "Torre de Marfil" en Google y, para mi sorpresa, esta web aún existía ¿Cómo es posible? ¿Se sigue jugando a los HoMM? ¿Por qué? ¿Aún tiene el Lepas esa hermosa melena?

Me pasaba para saber que es un poco de vuestra vida post-descaro. Lo más reciente que recuerdo es que Namerutan desapareció a causa de incompatibilidades inexplicables entre el frikismo y su mujer, que a base de drogas y artimañas Krator había conseguido que Medea se casara con él, y que Lepastur se apoderó de la torre y la llenó de bailaores (quizá esto último fuese una pesadilla).

¡Pongámonos al día! Empiezo yo: dejé el arte por la programación porque me gusta comer todos los días, me hice motero en la crisis de los 30, llevo felizmente emparejado 14 años y medio (no diré más sin la presencia de mi abogado), y el último juego que he jugado con gustito ha sido Elden Ring.

Un saludo.
"They say an end can be a start. Feels like I've been buried, yet I'm still alive."

Krator

#1
¡Menuda sorpresa!

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PMHoy me he llevado una grata sorpresa cuando (bajo los efectos de un ataque de nostálgia) he machacado la tecla enter con la cabeza después de escribir "Torre de Marfil" en Google y, para mi sorpresa, esta web aún existía
Bueno, existir existe, pero es más bien una no-muerta, que otra cosa.

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM¿Cómo es posible?
Es posible pq nos tocó la lotería y pagamos 20 años de hosting  :P

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM¿Se sigue jugando a los HoMM?
Lo cierto es que sí, si al 3 sobre todo, pero no por aquí. Hota le ha dado mucha vida al Heroes.

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM¿Por qué?
??? No lo sé, es un misterio muy misterioso.

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM¿Aún tiene el Lepas esa hermosa melena?
Hace tiempo que no coincido, pero sí.

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PMMe pasaba para saber que es un poco de vuestra vida post-descaro. Lo más reciente que recuerdo es que Namerutan desapareció a causa de incompatibilidades inexplicables entre el frikismo y su mujer, que a base de drogas y artimañas Krator había conseguido que Medea se casara con él, y que Lepastur se apoderó de la torre y la llenó de bailaores (quizá esto último fuese una pesadilla).
Eso fue hace mucho mucho, pero que mucho.
Namerutan vino a visitarnos, nos dijo que estaba con el mod de h4 equilibris y desapareció.
Crown se pasó por aquí... en serio
Medea y yo tuvimos la velada del año -13 de Ibai.
@Lepastur es casi un Crown a día de hoy
@RoB_KiNG sigue por aquí, pero creo que es pq no encuentra la puerta de salida.
@Vitirr a veces se equivoca de pagina nopor y acaba aquí por alguna razon
Nuestro nuevo demente es @Tito_Reni
Y la última incorporación fue @Ruzer , que hasta ha llegado a ser archimago, aunque nunca respondió  :P

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PM¡Pongámonos al día! Empiezo yo: dejé el arte por la programación porque me gusta comer todos los días,
Otro al que engañaron, llevo casi 15 años y mi sueldo es casi el SMI  :'(

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PMme hice motero en la crisis de los 30
Adelantado...yo me lo estoy planteando en la de los 40  :P

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 02, 2023, 08:19:43 PMllevo felizmente emparejado 14 años y medio (no diré más sin la presencia de mi abogado)
Yo tengo un churumbel, así que...

De vez en cuando veo a Lepas que se pasa por el aeropuerto de aquí, y en general pongo por aquí alguna cosilla.

Venga, a ver si alguien más escribe por aquí.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO 20

Llevo una vida demasiado normativa como para entender la referencia a Ibai pero, haciendo una búsqueda rápida, he visto a youtubers pegandose de hostias, así que creo que lo entiendo... Espero que ganases :P.

A @Lepastur me lo imaginaba llevando un nuevo ministerio a estas alturas, tales son sus ansias de poder.

Solo por @RoB_KiNG ya merece la pena que Cataluña se quede en España. Un tío 5/5 estrellas.

@Vitirr siempre fué un misterio para mí... Me lo imagino como el CEO de una gran empresa que dedica los ratos libres a sus 2 únicas pasiones: los HoMM y el voyerismo furry.

----

Si llevas 15 años de programador ya llevas un par más que yo, pero no me puedo quejar. Me dieron teletrabajo 100% cuando estalló el covid y hasta hoy... No cobro una fortuna pero lo suficiente como para que tener algún hobby y comer sean compatibles.

Si te haces motero, prometeme que no te compraras una bmw 1250gs como todos los cuarentones... Nada grita "crisis de los 40" tan fuerte como un señor mayor vestido de amarillo reflectante en una gs.

Por cierto, espero que instruyas a tu churumbel en los valores marfileros, es decir: el descaro y la sana adicción a las cosas buenas de la vida.

Un saludo.
"They say an end can be a start. Feels like I've been buried, yet I'm still alive."

ADICTO20

Me acabo de dar cuenta de que la web me hizo ayer algo raro y entré con un usuario que no es el de siempre. Este si que si.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

#4
¡Pero quien tenemos aquí! :P

Me alegro de verte después de tanto tiempo. ¿Sigues batallando por tierras Puertollanenses? ¿Sigues mordiendo descaradamente pañuelos? ¿Todavía sueñas con la melena del Lepas? Esto último ya veo que sí.  A día de hoy aun guardo en mi más profunda y oscura bodega tus excelentes obras de arte visual de tiempos añejos, como los gifs del Lepas, los videos del señor de los descaros o el tan famoso Turn Me On! Preciados tesoros que no pueden quedar en el olvido y que sigo visualizando de tanto en tanto para echarme unas risas.

En mi caso, pues sigo batallando de vez en cuando en algún que otro juego de estrategia, o echando alguna que otra partida al HoTA un mod bastante currado del Heroes 3. Respecto a la torre, pues me voy pasando asiduamente para ver que nuevas noticias nos traen nuestros queridos archimagos y también para postear sobre el juego que promete ser el sucesor espiritual de Heroes 3, llamado Fanstratics , y digo promete por que por ahora solo hay promesas y poca información así que no hay mucha esperanza.
.
En fin, no me enrollo más, ¡lo dicho, muy contento de volver a verte, viva la melena del Lepas y arriba los descaros!
.
Saludos

Tito_Reni

La última vez que te vimos por aquí fue cuando entraste a vacilar al enviado de Ubichoft, buenas risas aquellas.

Cita de: Krator en Marzo 02, 2023, 11:22:44 PMNuestro nuevo demente es @Tito_Reni

Qué honor.

Por cierto, hablando de actualizaciones y etcéteras varios, ¿se sabe algo de la marca M&M? Desde los cutre-juegos para móviles aquellos no he vuelto a saber nada de nada. El último producto grande que sacaron fue el Trial by Fire, y eso creo que fue en 2016.

Prácticamente no ha habido ninguna novedad desde el lanzamiento mundial de Era of Chaos en 2019, lo único que sabemos es que dejan Ashan y poco más. A estas alturas ya deberíamos saber algo de un Heroes 8. Tengo la oscura sensación de que Ubichoft ha metido a la saga en un cajón como ya han hecho con otras muchas sagas, y que si volvemos a ver algo será algo súper cutre y pesetero... como el H3HD.

Y hablando de Ubichoft, yo ando haciendo un curso de desarrollo de videojuegos con Unity y Blender. De esos gratuitos que hay para desempleados, increíble pero cierto. Aunque el curso es algo corto, empezamos a principios de Enero y terminaremos a principios de Abril. Le he cogido el gustillo a eso de modelar, aunque puede llegar a ser un coñazo de los gordos considerando lo mucho que pueden llevar algunas cosas.

En fin, un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

#6
Cita de: Krator en Marzo 02, 2023, 11:22:44 PM@Lepastur es casi un Crown a día de hoy
Puedo entender que se interprete así, pero sigo por ahí, dando señales de vida de vez en cuando (q yo sepa, ni Cr0wN ni Nam hicieron eso en su día). Es frustrante el querer pero no poder seguir en la misma línea de antes, pero así es la vida.

Cita de: ADICTO 20 en Marzo 03, 2023, 11:20:55 AMA @Lepastur me lo imaginaba llevando un nuevo ministerio a estas alturas, tales son sus ansias de poder.
Bastante tengo con sobrevivir en Flandes, molido como un zurrón y sin tiempo a veces ni para cagar. Al menos nos las hemos arreglado para tener el control sobre la Torre, porque nuestra historia de auto-hackeo que tuvimos que hacer en su día debido a la desaparición de Nam tiene su guasa. Un auténtico milagro que superásemos aquella etapa sin otras soluciones más radicales como las que se tomaron en su día de comenzar de 0 para cambiar/actualizar el soft de foro. Ahora mismo lo que nos falta son manos e ilusión para organizar quizá una transición hacia un relevo generacional, pero está todo el mundo igual de pillado de tiempo.

También es cierto que puede que esta clase de plataformas no susciten el suficiente interés, y que estén obsoletas frente a otras más inmediatas como Discord. No obstante, lo gracioso es que a mí no me parece más que un mIRC 2.0, y por tanto susceptible de pasar de moda como lo hizo en su día su predecesor. Parece que estamos condenados a surfear en una marejada eterna de cambios, que si actualizaciones por aquí, que si ahora esto no funciona por allá, en fin, un desmadre.

Como le digo yo siempre a nuestro querido Michael ¿Es que no pueden dejar las cosas quietecitas, con lo bien que funcionan? ¡Si no necesitamos más! ¿A qué viene tanto cambio? :-S Da la sensación que estos programadores nos estafan y nos obligan a adaptarnos a ellos igual que la industria lo hace con la obsolescencia programada, para que acabemos hartos de todo y estemos dispuestos a pagar por un nuevo producto (o a alguien) que nos solucione la papeleta de forma inmediata.

He dicho  :P

Un saludo.
P.D: A ver si tengo tiempo estos días para escribir algo sobre el SoC! (por fin)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: RoB_KiNG en Marzo 04, 2023, 05:24:37 AMA día de hoy aun guardo en mi más profunda y oscura bodega tus excelentes obras de arte visual de tiempos añejos, como los gifs del Lepas, los videos del señor de los descaros o el tan famoso Turn Me On!
No los mientes

Cita de: Tito_Reni en Marzo 04, 2023, 08:43:43 PM¿se sabe algo de la marca M&M?
Muerta y enterrada.

Cita de: Tito_Reni en Marzo 04, 2023, 08:43:43 PMun curso de desarrollo de videojuegos con Unity y Blender.
Tu primer videojuego debería tener parte del lore de La Torre.

Cita de: Lepastur en Marzo 05, 2023, 10:10:50 AMPuedo entender que se interprete así, pero sigo por ahí, dando señales de vida de vez en cuando
Sólo soy andaluz y exagero la realidad.

Cita de: Lepastur en Marzo 05, 2023, 10:10:50 AMAhora mismo lo que nos falta son manos e ilusión para organizar quizá una transición hacia un relevo generacional, pero está todo el mundo igual de pillado de tiempo.
Lo ha habido, pero no está aquí, pq ya nadie necesita una web o un foro. Las comunidades han migrado a otras formas de existencia.

Cita de: Lepastur en Marzo 05, 2023, 10:10:50 AMParece que estamos condenados a surfear en una marejada eterna de cambios, que si actualizaciones por aquí, que si ahora esto no funciona por allá, en fin, un desmadre.
C'est la vie.

Cita de: Lepastur en Marzo 05, 2023, 10:10:50 AM¿Es que no pueden dejar las cosas quietecitas, con lo bien que funcionan? ¡Si no necesitamos más! ¿A qué viene tanto cambio? :-S Da la sensación que estos programadores nos estafan y nos obligan a adaptarnos a ellos igual que la industria lo hace con la obsolescencia programada, para que acabemos hartos de todo y estemos dispuestos a pagar por un nuevo producto (o a alguien) que nos solucione la papeleta de forma inmediata.
Es una mezcla de todo. Por poner un ejemplo.
Los coches de antes también funcionaban bien, pero la tecnologia ha ido mejorando y se han implementado en los coches con el paso del tiempo. No es más que eso...la vida es cambio. De todas formas no te quito razón en que a veces se pasan de modernidades...






Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

#8
Cita de: Krator en Marzo 05, 2023, 04:00:57 PMTu primer videojuego debería tener parte del lore de La Torre.

Honestamente, no es mala idea.

Así tengo una excusa para azotaros a latigazos y que me ayudéis con cositas, especialmente texturas, es lo que más dolores de cabeza me da.

Hablando de texturas, ¿dónde están las viejas texturas del Foro y por qué todavía no han vuelto? Ah, y arreglad la URL del Foro, que a no ser que se escriba "https://www.torredemarfil.es/foro/index.php" no funciona, antes bastaba con poner "torredemarfil.es" o "torredemarfil.es/foro/", ahora hay que poner lo de "index" sí o sí o no funciona.

Y ya que estoy: cerrad las secciones de Heroes Online, Plaza de Armas y Umbrales de Sheog y moved sus pocos temas a donde corresponda, y luego poned todas las secciones de H5-6-7 en el mismo subforo. Esto llevamos años hablándolo y todavía nada.

PD: Da vergüenza ver cómo el subforo de H7 sigue llamándose "Atalaya de la Esperanza" cuando ha terminado siendo el Pozo de la Desesperación, un testamento a la ingenuidad de muchos que os creísteis que Ubichoft no la iba a cagar y no nos hicisteis caso a los que advertíamos de lo contrario (ejem, ejem, yo y Arain, quien se exilió de aquí a cuenta de todo aquello).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

ADICTO20

Cita de: RoB_KiNG en Marzo 04, 2023, 05:24:37 AM¡Pero quien tenemos aquí! :P

Me alegro de verte después de tanto tiempo. ¿Sigues batallando por tierras Puertollanenses? ¿Sigues mordiendo descaradamente pañuelos? ¿Todavía sueñas con la melena del Lepas? Esto último ya veo que sí.  A día de hoy aun guardo en mi más profunda y oscura bodega tus excelentes obras de arte visual de tiempos añejos, como los gifs del Lepas, los videos del señor de los descaros o el tan famoso Turn Me On! Preciados tesoros que no pueden quedar en el olvido y que sigo visualizando de tanto en tanto para echarme unas risas.

En mi caso, pues sigo batallando de vez en cuando en algún que otro juego de estrategia, o echando alguna que otra partida al HoTA un mod bastante currado del Heroes 3. Respecto a la torre, pues me voy pasando asiduamente para ver que nuevas noticias nos traen nuestros queridos archimagos y también para postear sobre el juego que promete ser el sucesor espiritual de Heroes 3, llamado Fanstratics , y digo promete por que por ahora solo hay promesas y poca información así que no hay mucha esperanza.
.
En fin, no me enrollo más, ¡lo dicho, muy contento de volver a verte, viva la melena del Lepas y arriba los descaros!
.
Saludos

¡Dios mío! ¡El Turn Me On y El Orbe Descaro! Para tener casi 20 años, resisten bastante bien el paso del tiempo. Sabía que podía confiar en tí para conservar semejante legado.

Cita de: Lepastur en Marzo 05, 2023, 10:10:50 AMBastante tengo con sobrevivir en Flandes, molido como un zurrón y sin tiempo a veces ni para cagar. Al menos nos las hemos arreglado para tener el control sobre la Torre, porque nuestra historia de auto-hackeo que tuvimos que hacer en su día debido a la desaparición de Nam tiene su guasa. Un auténtico milagro que superásemos aquella etapa sin otras soluciones más radicales como las que se tomaron en su día de comenzar de 0 para cambiar/actualizar el soft de foro. Ahora mismo lo que nos falta son manos e ilusión para organizar quizá una transición hacia un relevo generacional, pero está todo el mundo igual de pillado de tiempo.

También es cierto que puede que esta clase de plataformas no susciten el suficiente interés, y que estén obsoletas frente a otras más inmediatas como Discord. No obstante, lo gracioso es que a mí no me parece más que un mIRC 2.0, y por tanto susceptible de pasar de moda como lo hizo en su día su predecesor. Parece que estamos condenados a surfear en una marejada eterna de cambios, que si actualizaciones por aquí, que si ahora esto no funciona por allá, en fin, un desmadre.
En Flandes como Puigdemont ¿Casualidad? No lo creo.

Bromas a parte, ya dije yo hace muchos años que los HoMM deberían haber evolucionado hacia algo como los Total War Hammer, mientras la saga aún era "popular". Que mantengáis esto en pie en 2023 ya me parece proeza suficiente.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Cita de: Tito_Reni en Marzo 05, 2023, 07:09:23 PMHonestamente, no es mala idea.

Así tengo una excusa para azotaros a latigazos y que me ayudéis con cositas, especialmente texturas, es lo que más dolores de cabeza me da.
Lo sé, soy un genio.

Cita de: Tito_Reni en Marzo 05, 2023, 07:09:23 PMarreglad la URL del Foro, que a no ser que se escriba "https://www.torredemarfil.es/foro/index.php" no funciona, antes bastaba con poner "torredemarfil.es" o "torredemarfil.es/foro/", ahora hay que poner lo de "index" sí o sí o no funciona.
Arreglado

Cita de: Tito_Reni en Marzo 05, 2023, 07:09:23 PMtestamento a la ingenuidad de muchos que os creísteis que Ubichoft no la iba a cagar
Sigo defendiendolo, no es lo que debería, pero no es tan mal.

Cita de: ADICTO20 en Marzo 06, 2023, 05:58:40 PMPara tener casi 20 años, resisten bastante bien el paso del tiempo
Lo que es bueno...

Cita de: ADICTO20 en Marzo 06, 2023, 05:58:40 PMQue mantengáis esto en pie en 2023 ya me parece proeza suficiente.
Sin duda. Muchas comunidades han caido ya desde entonces, el caso es que aún vamos a seguir mejorando  :thumbsup:




Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

#11
Cita de: ADICTO20 en Marzo 06, 2023, 05:58:40 PMBromas a parte, ya dije yo hace muchos años que los HoMM deberían haber evolucionado hacia algo como los Total War Hammer, mientras la saga aún era "popular". Que mantengáis esto en pie en 2023 ya me parece proeza suficiente.

¿A qué te refieres exactamente? ¿Crees que la saga se debería haber apartado de la Estrategia por Turnos para hacer batallas en tiempo real? No sé yo si eso le habría quitado la gracia al asunto. Si es por tener ejércitos grandes en el tablero, creo que Age of Wonders 3 hacía un muy buen trabajo.

En cuanto a lo de que la Torre siga en pie, demos gracias a la bendita cabezonería, porque sin ella creo que hace tiempo que habríamos tirado la toalla. A fin de cuentas, sin un HoMM reciente esto no tiene vidilla.

Cita de: Krator en Marzo 06, 2023, 10:01:48 PMArreglado

Bien, gracias. Ahora a ver lo demás. :P

Y, por cierto, añado también que falta por volver a poner todos los emoticonos que había antes. Se hace raro leer posts viejos sin poder ver los emoticonos.

PD: Alternativamente, podrías mover esas tres secciones que te he dicho (la de Heroes Online y las dos sobrantes de H6) al Archivo Arcano, como prefieras, pero quita eso de ahí de una vez y mete a H7 y H6 en el mismo subforo que H5. Lo digo más que nada porque lo de Heroes Online y Umbrales de Sheogh se supone que no eran secciones públicas y que solo se podían ver y/o entrar con los permisos adecuados, entiendo que eso no se quiera hacer público. Pero lo de la Plaza de Armas habría que quitarlo, tiene literalmente dos temas, la única razón para mantenerlo sería porque es la sección del multijugador, pero ya apenas nadie juega a H6 y menos en multi. El de Heroes Online también tiene solo dos temas y Umbrales de Sheogh seis, preferiría cerrarlos también, pero lo dicho, entiendo que se mueva a algún subforo secreto como el Archivo Arcano por si no se quiere hacer público.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

ADICTO20

Citar
CitarBromas a parte, ya dije yo hace muchos años que los HoMM deberían haber evolucionado hacia algo como los Total War Hammer, mientras la saga aún era "popular". Que mantengáis esto en pie en 2023 ya me parece proeza suficiente.

¿A qué te refieres exactamente? ¿Crees que la saga se debería haber apartado de la Estrategia por Turnos para hacer batallas en tiempo real? No sé yo si eso le habría quitado la gracia al asunto. Si es por tener ejércitos grandes en el tablero, creo que Age of Wonders 3 hacía un muy buen trabajo.

En cuanto a lo de que la Torre siga en pie, demos gracias a la bendita cabezonería, porque sin ella creo que hace tiempo que habríamos tirado la toalla. A fin de cuentas, sin un HoMM reciente esto no tiene vidilla.
El RTS es otro género muerto, quizá porque su atractivo estaba en el multijugador y los MOBA han ocupado ese espacio.

Si la saga HoMM hubiese tomado la ruta de los total war (mezclar turnos en mapa de aventura con batallas campales en tiempo real) creo humildemente que a día de hoy seguiría viva.



[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Bueno, quizá no habría hecho falta tanto cambio. Sencillamente, se deberían de haber hecho las cosas para que funcionasen bien, y mira que ya había elementos para hacerlo. Pero no, en lugar de pulir un producto que ya tenían a sólo falta de algo de estabilidad y de IA (Heroes V), Ubi siguió en su empeño de hacer suya la franquicia introduciendo cambios demasiado significativos y por razones absurdas. Por ejemplo, el sistema de 3 niveles (Core, Elite y Champion) se introdujo sólo y exclusivamente porque vieron que funcionó en un jueguecillo mucho más sencillo y totalmente distinto como fue Clash of Heroes. Y que la cagues una vez (Heroes VI), se puede perdonar, pero si lo haces dos, y además seguidas, pues ya te arriesgas a que te cierren el grifo, y eso es lo que pasó.

Pero bueno, ahora con el Songs of Conquest se debería de ver si el género TBS está muerto de verdad o no. De momento la cosa no pinta mal, pero tampoco esperéis milagros. Al menos, entretener, entretiene. Todo se irá viendo a medida que el desarrollo en multijugador vaya revelando si hay cierto equilibrio compatible con la estructura del juego, porque en mi experiencia y por lo que leo de vez en cuando, hay muchos descaros o exploits que se pueden hacer, y por tanto reducen la riqueza y potencial del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: ADICTO20 en Marzo 07, 2023, 09:50:01 AMSi la saga HoMM hubiese tomado la ruta de los total war (mezclar turnos en mapa de aventura con batallas campales en tiempo real) creo humildemente que a día de hoy seguiría viva.
Quizá, pero ya no sería un HOMM  :P

Cita de: Lepastur en Marzo 07, 2023, 12:31:15 PMAl menos, entretener, entretiene. Todo se irá viendo a medida que el desarrollo en multijugador vaya revelando si hay cierto equilibrio compatible con la estructura del juego, porque en mi experiencia y por lo que leo de vez en cuando, hay muchos descaros o exploits que se pueden hacer, y por tanto reducen la riqueza y potencial del juego.
La impresión es que en general escuchan a la comunidad, así puede que entre comunidad y desarrolladores hagan algo potable. A mí, tal y como has dicho, me ha resultado entretenido el juego.
En multijigador veremos. De momento en tema de mapas/mods me parece curioso que lo tenga implementado de esa forma.
Doble cruzado, cuadruple placer.