Noticias:

SMF - Just Installed!

Pequeño homenaje

Iniciado por ArbolSabio, Junio 18, 2006, 08:47:39 PM

ArbolSabio

Sólo quería dedicar unas palabras a un buen amigo que hace poco encontró su triste final en el fondo del Pantano de Doñana.  :cry:
Siempre estarás conmigo:
                                   NOKIA 6610i
                             6-10-2005>16-6-2006

P.D.: No me ha durao ni un año :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

ADICTO20

Mi más sentido pésame... no estés triste, seguro que ahora está en un lugar mejor.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90

Joder ke triste... :cry:

Una cosa asi deberia aparecer en la portada y cada persona tendria ke acer una hora de silencio en honor a ese ser tan kerido llamado nokia 6610i.

Medea

Propongo alos jefazos decretar tres dias de luto y lucir cre4spones negros en nuestro  avatares en señal de nuestra condolencia,una gran perdida kerido nokia donde kiera q estes siempre tuviste,tienes y tendras un hueco en la cobertura de tu predecesor  :cry:  :cry:  :cry:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Lo siento...pero me alegro...ODIO NOKIA, como a Microsoft, Adobe, EA...si es que es oirlo y me pongo  :furious:  :ranting:  :bash:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Sus ondas electromagnéticas siempre vivirán entre nosotros...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Ara tará en el fondo del lago con la sirenita  :roll1:

Phoenix

El proximo te lo compras con un flotador,asi por lo menos no se te hundira en el mismo sitio  :thumbsup:

Swann

Es un buen símbolo de lo que le está pasando a la empresa: cada vez saca móviles más feos, más malos y más caros.

rasdel

Una verdadera lástima... yo también tengo un nokia y a veces me cuesta pensar que sería mi vida sin él... no todo dura para siempre... pero no te pongas mal, trata de recordar los buenos momentos que pasaron juntos...

[flash backs ON][música melancólica]
El primer telefono de una chica que anotaste en él.

La primera vez que te sono un mensaje de una chica estando con otra.

Las veces que se te quedaba sin batería cuando más lo necesitabas.

Como antes de dormir lo conectabas a su cargadorcito y lo debajas descanzar toda la noche.
[flash backs OFF]

Esos son los momentos que perdurarán por siempre...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

obiwan7z7

no lloro pork no soi sensible pero k sepas ke la procesion va por dentro espero k vaya al cielo de los moviles y no al infierno de los moviles
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

ADICTO20

Ah, se me olvidó decir que puedo reanimarte el móvil, ArbolSabio, pero te informo de que cobro por adelantado, y no me hago responsable de si regresa en forma de gimoteante carcasa vacía homicida, o espectro rectangular que odia toda forma de vida, especialmente la tuya.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Cita de: "ADICTO20"Ah, se me olvidó decir que puedo reanimarte el móvil, ArbolSabio, pero te informo de que cobro por adelantado, y no me hago responsable de si regresa en forma de gimoteante carcasa vacía homicida, o espectro rectangular que odia toda forma de vida, especialmente la tuya.
Hay que tener cuidado con eso... yo tengo un amigo que revivió el de él y se ve que no le fue muy bien, se le volvió homicida!

Un día estabamos jugando rol, le sonó el celular y cuando atendió... PAFFF!!! Un ruido le rompió los timpanos y cayo seco a la mesa... claro que nos apuramos a juntar todas las fichas así la sangre no manchaba ninguna... por suerte no paso nada y todas las fichas quedaron intactas  :cool2:  

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--