Noticias:

SMF - Just Installed!

PEPLUM: LA PELÍCULA

Iniciado por Sandro, Enero 08, 2018, 02:00:16 PM

Wexseaste

Todo el minuto es brutal, pero lo que me parece aún mejor es la comparación de la gloria con la cena de Navidad. ¿A quién se le ocurrió tan loca comparación? :laugh: Aunque no es la única comparación loquísima que hay :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

[quote user="Wexseaste" post="82342"]Todo el minuto es brutal, pero lo que me parece aún mejor es la comparación de la gloria con la cena de Navidad. ¿A quién se le ocurrió tan loca comparación? :laugh: Aunque no es la única comparación loquísima que hay :laugh:[/quote]

¡Vaya pregunta! ¡Pues a mi, que por algo soy el guionista!  :laugh:

Hay muchos momentos o frases sueltas que están improvisadas, pero prácticamente TODO lo que dicen tanto Hércules como la chica estaba escrito en papel (ya que yo era quién ponía las voces y me resultaba mucho más cómodo leerlo que inventarme cosas sobre la marcha).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Pues te has lucido en el buen sentido. Qué risas en toda la peli :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Sandro" post="82344"][quote user="Wexseaste" post="82342"]Todo el minuto es brutal, pero lo que me parece aún mejor es la comparación de la gloria con la cena de Navidad. ¿A quién se le ocurrió tan loca comparación? :laugh: Aunque no es la única comparación loquísima que hay :laugh:[/quote]

¡Vaya pregunta! ¡Pues a mi, que por algo soy el guionista!  :laugh:

Hay muchos momentos o frases sueltas que están improvisadas, pero prácticamente TODO lo que dicen tanto Hércules como la chica estaba escrito en papel (ya que yo era quién ponía las voces y me resultaba mucho más cómodo leerlo que inventarme cosas sobre la marcha).[/quote]

¿Hay alguna frase o gag que al final descartarais su uso por otro mejor o por duración? ¿Podrías decir alguno de ser así?

Sandro

[quote user="Ruzer" post="82370"] ¿Hay alguna frase o gag que al final descartarais su uso por otro mejor o por duración? ¿Podrías decir alguno de ser así?[/quote]

¡Puf, cientos de cosas! ¡Con decirte que originalmente duraba UNA HORA...!

La mayoría de las cosas están bien quitadas. No hacían gracia y estropeaban el ritmo. Me da pena, eso sí, haber perdidos dos cosas: una es que la escena esa del campamento con los pederastas era mucho más larga y había chistes muy bestias. La otra es que había un segmento entero en Temiscira, la isla de amazonas, con algunas escenas que ya son delirantes en la versión original de la peli y que, creo, habrían sido muy divertidas de doblar.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="82391"][quote user="Ruzer" post="82370"] ¿Hay alguna frase o gag que al final descartarais su uso por otro mejor o por duración? ¿Podrías decir alguno de ser así?[/quote]

¡Puf, cientos de cosas! ¡Con decirte que originalmente duraba UNA HORA...!

La mayoría de las cosas están bien quitadas. No hacían gracia y estropeaban el ritmo. Me da pena, eso sí, haber perdidos dos cosas: una es que la escena esa del campamento con los pederastas era mucho más larga y había chistes muy bestias. La otra es que había un segmento entero en Temiscira, la isla de amazonas, con algunas escenas que ya son delirantes en la versión original de la peli y que, creo, habrían sido muy divertidas de doblar.[/quote]

¡Versión extendida ya! :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

¡Me encantaría! Pero es imposible. Faltan mogollón de detalles, voces, sonidos... y además, ya os digo, el ordenador que he usado es una patata y me ha dado ya más de un disgusto.

Ahora bien, si el video consigue mogollón de visitas, me plantearé mejorar mis medios técnicos y hacer una secuela o algo parecido  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82401"]
¡Versión extendida ya! :jester2:[/quote]
+1000

¡Queremos un Director's Cut!

[quote user="Sandro" post="82403"]¡Me encantaría! Pero es imposible. Faltan mogollón de detalles, voces, sonidos... y además, ya os digo, el ordenador que he usado es una patata y me ha dado ya más de un disgusto.

Ahora bien, si el video consigue mogollón de visitas, me plantearé mejorar mis medios técnicos y hacer una secuela o algo parecido  :tongue:[/quote]

Nuevo proposito del año, adquirir un PC en condiciones.  :whistling: