Noticias:

SMF - Just Installed!

PEPLUM: LA PELÍCULA

Iniciado por Sandro, Enero 08, 2018, 02:00:16 PM

Sandro

¡Hola, amiguitos de la Torre de Marfil!

Sé que hace varios siglos que no me pasó por aquí, pero acabo de terminar un chorriproyecto que creo que os puede gustar.

Es una peli de media hora llamada PEPLUM: UNA TRAGEDIA GRIEGA. Narra la verdadera, auténtica, indiscutible y veraz historia de Hércules. ¡¡Espero sinceramente que os guste!!

Aquí tenéis el enlace:



Y aquí el mismo vídeo pero con algo más de calidad visual:




¡Un saludo y a frikear!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Ruzer

¡Saludos Lord Sandro!

Un placer verte por aquí, yo aun no tuve tiempo de ver el video pero voy guardando sitio para cuando  tenga la oportunidad.

Gracias por pasarte.  :clap:

Sandro

¡Muchas gracias por el entusiasmo, Ruzer! ¡Sólo espero que la peli te resulte graciosa!  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

La verdad es que ha estado muy divertido, y las voces no hacen sino aumentar la risa. Eso sí, lo que más me ha gustado han sido comparaciones y referencias a la actualidad. Menuda risa  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Sandro" post="82244"]¡Muchas gracias por el entusiasmo, Ruzer! ¡Sólo espero que la peli te resulte graciosa!  :tongue:[/quote]

Es muy buena  :laugh: , entre el de la voz de fumador y el catalán madre mia  :roll1:

Sandro

¡Muchas gracias a los dos! Se lo comentaré a Hércules. Su personaje favorito también es el catalán  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Bueno, pues por fin me la he visto. Está bastante bien, la verdad. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

21:28 "Ya viene aquí la chavalada de los perroflautas...toma ahí hombre, ¡a cavar zanjas!" (Falangista mesetario)
25:05 "Vete a tomarte unos conguitos a ver si te tranquilizas" (Fumador de Celtas)

Solo por estas dos frases y como están entonadas vale la pena verse toda la película y hay muchas más, recomendadísima.

Sandro

[quote user="Ruzer" post="82314"]21:28 "Ya viene aquí la chavalada de los perroflautas...toma ahí hombre, ¡a cavar zanjas!" (Falangista mesetario)
25:05 "Vete a tomarte unos conguitos a ver si te tranquilizas" (Fumador de Celtas)

Solo por estas dos frases y como están entonadas vale la pena verse toda la película y hay muchas más, recomendadísima.[/quote]

¡Muchas gracias, hombre! El dinosaurio falangista es mi amigo Nestor (que, por cierto, es un fan irredento de la saga Heroes, como yo). La mayoría de las frases las improvisó él (no sabéis lo difícil que era aguantarse la risa).

El fumador de celtas soy yo, como el 90% de los personajes. Me hice daño un par de veces forzando la voz  :laugh:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Ruzer

[quote user="Sandro" post="82315"]
El dinosaurio falangista es mi amigo Nestor (que, por cierto, es un fan irredento de la saga Heroes, como yo). La mayoría de las frases las improvisó él (no sabéis lo difícil que era aguantarse la risa).
[/quote]
Pues tu amigo Nestor es un grande, ha clavado a la perfección a la mayoría de los vecinos que padezco donde estoy actualmente.

[quote user="Sandro" post="82315"]
El fumador de celtas soy yo, como el 90% de los personajes. Me hice daño un par de veces forzando la voz  :laugh:[/quote]

No me extraña Sire, tiene que ser complicado de narices.

Guardo curioisdad, ¿cuanto tiempo os ha llevado realizar el video?, ¿cuantas veces tuvisteis que repetir por reiros a mitad de la escena?.

Sandro

Citar¿cuanto tiempo os ha llevado realizar el video?, ¿cuantas veces tuvisteis que repetir por reiros a mitad de la escena?

Doblar una peli no es especialmente complicado, sobre todo si se tiene una idea previa de lo que se quiere hacer... pero entre que mi ordenador es de la Edad de Bronce y que últimamente he estado ocupado en otros menesteres, la cosa se ha ido alargando. Desde que tuve la idea de hacer el vídeo hasta que lo he publicado han pasado ¡DOS AÑOS!

Ahora bien, insisto, si uno tiene los medios técnicos y le echa un par de horitas al día, un proyecto como este no debería llevar más de mes/ mes y medio. Respecto a las veces que hubo que repetir una escena... ¡puf! ¡miles! Pero eso es bueno. Significa que es gracioso  :wink:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

CONFIRMADO: Ruzer trabaja en Parque Jurásico :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

¿Nadie menciona la comparación del minuto 24? A mí me pareció brutérrima :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Sandro" post="82320"]
Citar¿cuanto tiempo os ha llevado realizar el video?, ¿cuantas veces tuvisteis que repetir por reiros a mitad de la escena?

Doblar una peli no es especialmente complicado, sobre todo si se tiene una idea previa de lo que se quiere hacer... pero entre que mi ordenador es de la Edad de Bronce y que últimamente he estado ocupado en otros menesteres, la cosa se ha ido alargando. Desde que tuve la idea de hacer el vídeo hasta que lo he publicado han pasado ¡DOS AÑOS!

Ahora bien, insisto, si uno tiene los medios técnicos y le echa un par de horitas al día, un proyecto como este no debería llevar más de mes/ mes y medio. Respecto a las veces que hubo que repetir una escena... ¡puf! ¡miles! Pero eso es bueno. Significa que es gracioso  :wink:[/quote]

Por eso me ha sorprendido bastante, el humor no decae a lo largo de los 30 minutos, o al menos para mi. Normalmente la mayoría de doblajes que he visto no solían pasar de los 10 minutos por eso he pesnado que os ha tenido que costar bastante tiempo como bien indicaste.

No es mucho, pero dale la enhorabuena a todo el equipo, os lo habeis currado.  :thumbsup:

[quote user="Tito_Reni" post="82322"]CONFIRMADO: Ruzer trabaja en Parque Jurásico :jester2:[/quote]

Me ha gustado el video pero no lo pillo, me lo vas a tener que aclarar  :laugh:

[quote user="Wexseaste" post="82323"]¿Nadie menciona la comparación del minuto 24? A mí me pareció brutérrima :laugh:[/quote]

:roll1: pues fijate que hasta que no lo has comentado no había caido, supongo que te refieres a pocholo.

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="82323"]¿Nadie menciona la comparación del minuto 24? A mí me pareció brutérrima :laugh:[/quote]

Vas a tener que ser más concreto, ahí hay demasiados chistes juntos. :tongue:

[quote user="Ruzer" post="82327"][quote user="Tito_Reni" post="82322"]CONFIRMADO: Ruzer trabaja en Parque Jurásico :jester2:[/quote]

Me ha gustado el video pero no lo pillo, me lo vas a tener que aclarar  :laugh: [/quote]

Pues que vives rodeado de "dinosaurios" :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!