¿Película del Heroes of Might and Magic?

Iniciado por Greeny, Mayo 29, 2006, 08:53:11 PM

Gelu

No jodais hombre, ¿UWE BOLL haciendo la peli? Ni de coña,primero que ubisoft va a sacar antes la peli de splinter cell(leí no se donde que ya se estaba mirando el guion) y prince of persia(tambien se esta estudiando muy en serio), no creo que muchas compañias de renombre dejen hacer la peli de su juego a UWE BOLL, de hecho el jefazo del metal gear(no me acuerdo del nombre), dijo cuando se corrio un rumor sobre que la iba  a dirigir UWE BOLL que primero, no habia ningun proyecto sobre la peli y segundo que ni de coña la iba a dirigir UWE BOLL si los hubiera(mas o menos), asiq yo creo que podemos respirar tranquilos  :thumbup: .

Saludos

Eruen

Quién fue el director de esa mierda llamada D&D? Mancillaron un buen nombre xD.


La última pelicula sobre un videojuego es Silent Hill que la estrenan este viernes :P. Yo la he visto en inglés y está bastante bien.

Azdo

Cita de: "Eruen"Quién fue el director de esa mierda llamada D&D? Mancillaron un buen nombre xD.

Courtney Solomon... Y la única película que ha hecho después de esa (que se sepa) es An American Haunting (no se como se ha traducido), en 2005. Protagonizada por Donald Sutherland, está basada en el único caso "real" en la historia de norteamérica donde se "ha demostrado" que un espíritu casó la muerte a un ser humano (léanse las comillas, ¡por los ovarios de Circe!)

Promete ser una joya :tongue: Link al trailer:

Pincha esta frase para ver el trailer

Ale.

Eruen

Ehm... vale, si tiene buena pinta, pero eso no la resarcirá de su pecado llamado D&D  :ranting:

martin_tufi

bueno esto de la peli no tiene ninguna logica en absoluto, me explico, si hacen una peli de heroes tendrian que hacer mas peliculas que con harry poter. Ja cosa que  me pareseria un bodrio pero sin envargo seria mejor que hacer 1 pelicula solo con todo mesclado. Aparte no se como van a hacer eso, mas les vale que si la hagan la hagan de un solo heroes, ya que si mesclan todos les quedaria una cosa xD. La verdad los videojuegos que vi hechos peliculas siempre se quedaron cortos, y deformaron todo. Ya pasa con los libros, que dicen que acortan muchas cosas, imaginense con una la saga del heroes, son 5 juegos.Bueno la verdad  seria muy dificil. Esto seria mas dificil que decifrar el sentido de la vida o que pasa despues de la muerte jaja

Elder

Que exagerado! Yo lo dejaría en dificultad similar a encontrar un palillo en un pajar ardiendo.

Ya han pasado 3 años y no se sabe nada, puedes estar tranquilo. O no, quien sabe si con el 6  :cry:

rasdel

Yo creo que en caso de hacerse (que como bien se dijo, lo dudo ya hace mucho de este rumor, y nada ha salido a la luz) debería hacerse basada en el universo de HOMM, pero no sobre los juegos.

Porque¿?

Es claro, HOMM no es como haber leido un libro de Tolkien, donde uno se imaginó las cosas y luego al verlas en la pantalla grande lo que vemos es la visión de otra pesona que tambié leyó el libro (y/o un guión de hollywood que no tiene nada que ver y blablabla) pero al fin, es la visión de otra persona.

En cambio, con lo que respecta a video juegos, uno normalmente ya tiene hecha la cabeza de como es, y como pasó todo... porque? porque lo vió! El video juego tiene sus videos e imagenes de cada personaje y por ende uno se siente más identificado con esas imagenes. Por lo que crear una película de algo que ya se vio, tiende a ser como hacer un "remake" y eso no siempre tiene la aceptación de la "clásica", a menos que esté MUY bien logrado.

Si en mi dependiera la responsabilidad de hacerla, personalmente me basaría en el universo, nombrando lugares conocidos y/o hechos o personas importantes pero lo que haría es una historia más para agrandar el lore de HOMM, porque los fanáticos tendemos a ser muy... esquicitos y eso se complica...

Quizás relatar algún suceso importante en la saga como "las guerras de sucesión" pero no desde el punto de vista de los principales heroes, sino desde el punto de vista de algún soldado o algo así... haciendo referencia a la historia y lo sucedido en el juego, pero desde otro punto de vista que de más libertad y por ende aceptación a la película en cuestion.

Sea como sea, dudo que una peli de HOMM suceda, aunque nunca se sabe, despues de todo... creo haber escuchado que se viene la peli de WoW XD

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--